El timo de FlorenTimo....
Buenas tardes ¿ de verdad se cree usted que la inflación real del año 2024 coincide con el dato oficial del 2,8% que nos han intentado meter por el cvlo? ¡Joder ! ¡ Que el kilo de patatas esta en 1,50 euros!
Y más que debería subir los precios mientras paguen.
El único que trabaja en eso es JAS ... 1 persona no basta para tanto trabajo y negociar, el Real Madrid va con minimos hasta para eso.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:40 pm Hasta ahora ninguna salida, solo retiros y contratos terminados, pero es que no piensa vender a nadie?
No ponen la fuente, el método de valoración y el método de elaboración.
Mr Frost escribió: ↑Vie May 30, 2025 2:11 pm Veremos al final la plantilla que queda, pero es de agradecer los intentos de fichar a gente totalmente distinta a lo que se venía fichando últimamente. Salvo Arnold que ya estaba fichado desde la temporada pasada, aprox.
Me hacía más ilusión Klopp que Xabi, pero ojalá todas las nuevas incorporaciones nos hagan salir de ese pozo negro tan profundo en el que nos estaba metiendo Florentino. Creo que alguien le ha hecho ver su error.
Salvo por Haaland no veo que rompamos el record de Neymar... es más por Haaland tendria que existir una clausula de salida para que máximo fueran 150. Y no creo que Haaland vaya a ser estrella del mundial, no se si va para comenzar.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 30, 2025 6:02 pm Este verano será de muchos fichajes, el próximo, dependerá de quien sea la estrella del mundial y de si acabamos sin Champions, que esos le encantan a Florentino.
Lo malo es que quiza el próximo fichaje sea el más caro de la historia.
No veo que tengamos nivel para competir el Mundial de Clubes. Estamos muy lejos del PSG. Demasiado.
Van a llegar dos más para el mundial, quizás 3. Estoy convencido. Quedan 8 días de margen todavía hasta que volvamos a entrenar.
Centraltotal escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:25 am Ha hecho 2 grandes fichajes con Huijsen y Arnold.
Pero hacen falta más y cerrar los 2 que tiene a huevo.
Después un 9 tanque, un centrocampista de calidad, y a ver la portería Joan o Leo..(si sale Lunin).
Arriba Rodrygo sino se va, provocará que no se puedan hacer tantos fichajes.
Ayer el Psg demostró que no vale sólo tener grandes jugadores o cracks, sino que tienen que correr todos y sacrificarse en defensa.
Con la calidad solo no basta ya en este fútbol de hoy en di.
Esta temporada del Madrid es clave, si los jugadores no corren ni se esfuerzan al máximo, después de la temporada de mierda que nos han dado.
Habrá que tomar decisiones drásticas y vender a alguna vaca sagrada para limpiar el vestuario y mandarles un mensaje al resto, de que no vale ir de señorito, que hay que mancharse las manos.
Luchar y sudar y darlo todo, no ir andando o al trote.
Así ya no vas a ganar la Champions.