2 goles y 3 asistencias, el jugador clave de la eliminatoria sin duda.
Ahh vale, espera no era la mascota del 8ayern también
No, al Bayern le aparece en internet en vez de "Hay Mujeres Solteras Cerca de Ti"MrWhite1902 escribió: ↑Mar May 20, 2025 10:21 pmAhh vale, espera no era la mascota del 8ayern también?
JAJAJAJAJAWilmots escribió: ↑Mar May 20, 2025 10:24 pmNo, al Bayern le aparece en internet en vez de "Hay Mujeres Solteras Cerca de Ti"MrWhite1902 escribió: ↑Mar May 20, 2025 10:21 pmAhh vale, espera no era la mascota del 8ayern también?
El control de inválido de Gerard Martín no tiene precio......
Yo creo que esto habla muy bien del Inter en términos de tener un proyecto en base a su entrenador.
LeonKennedy escribió: ↑Jue May 29, 2025 5:35 pmYo creo que esto habla muy bien del Inter en términos de tener un proyecto en base a su entrenador.
Si bien pienso que en calidad general el fútbol italiano está en horas bajas, ganar 1 Scudetto, 1 Coppa Italia y llegar a dos finales de Champions en un lapso de 3 años manteniendo básicamente el mismo plantel titular, demuestra la solidez del proyecto de Inzaghi.
Luego, si la suerte te acompaña, podés ganar o no la Champions. El Inter tuvo la mala suerte de que Lukaku falló de todo (en lugar de Vinicius que metió la única que tuvo) y que del otro lado Rodri estuvo fino en la que tuvo (a diferencia de Fullkrug). Así son las finales.
Eso sí, creo que con lo de esta temporada, se hace necesaria una renovación no solo del plantel titular sino también de la banca. Dudo que a este mismo equipo le dé para competir una temporada más a este nivel.
Mismo sistema y casi mismos referentes, pero 2 años más viejos o experimentados, les ha valido llegar a la final.
Ojalá ganen.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:34 pmMismo sistema y casi mismos referentes, pero 2 años más viejos o experimentados, les ha valido llegar a la final.
Por edad no creo que logren la hazaña otra vez, pero al menos si merecen ganarla.