j30madr escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:27 am
Otras aficiones
Fichje nuevo : que bien , bienvenido , animo ,
Fororealmadrid: paquete ,suplente ,caro , prefiero a otro , este quien es , pues vaya m ,
Con Huijsen hubo unanimidad .
Con este clase media -baja por 50 kilos ....
Pero si ayer dijo uno que Hujsein es un sospechoso habitual .
Unanimidad no habría ni si fichamos a Haaland. Dirían que es un zoquete, un tronco, que se borra en las grandes citas, que le gusta la noche, que su padre es gilipollas y mil cosas más.
degas escribió: ↑Jue May 29, 2025 10:19 am
Que haya elementos discordantes es positivo. El pensamiento único es un cáncer distópico que sólo les gusta a los autoritarios.
No estarás pensando en uno con gafas , voz nasal y muy mayor ?
Que haya elementos discordantes es positivo. El pensamiento único es un cáncer distópico que sólo les gusta a los autoritarios.
No estarás pensando en uno con gafas , voz nasal y muy mayor ?
¿ Y si los discordantes son siempre discordantes? ¿Eso no sería pensamiemto único ?
¿ Y si los discordantes son siempre discordantes? ¿Eso no sería pensamiemto único ?
Si alguien es siempre discordante tiene pensamiento único. Lo que pasa aquí con Yamal, por ejemplo.
Luis Molowny escribió: ↑Mié May 28, 2025 9:05 pm
El Real Madrid estaba intentando rebajar la cláusula de 50 millones de euros pero como mucho van a conseguir pagarla a plazos.
Un suplente por 50 millones.
De suplente nada titular fijo, será Álvaro.
A Xabi Alonso no le gusta un carajo Mendy, y si hay la mínima posibilidad que se vaya estaría encantado.
Acaba de suplente de Fran García o Camavinga, sobre todo de este último..
Lo tengo clarinete
Nah
Xabi Alonso ya seguía a Álvaro y lo quería para el Leverkusen.
Lo conoce y ha dado el ok a que venga.
No viene un matao precisamente.
Encima es español, canterano y conoce la casa.
Seguro que con Xabi mejora aún más.
Los paquetes ya les teníamos en el lateral y llevamos aguantando varios años.
Ya era infumable estos lateral izquierdos que teníamos.
A Fran García Xabi también lo quería para el Leverkusen, es una bala a lo Frimpong
Xabi Alonso los quería a todos para el Leverkusen ahora jajaja.
No se si los palmeros os habéis dado cuenta de que Leverkusen en un club de tercera fila internacional, si estos los que quería para un club así por este precio... Me parece que nos están timando.
CarlJohnson escribió: ↑Jue May 29, 2025 12:27 pm
No se si los palmeros os habéis dado cuenta de que Leverkusen en un club de tercera fila internacional, si estos los que quería para un club así por este precio... Me parece que nos están timando.
Que nos llame palmero un culé es como si eres de derechas y un rojo te llama facha. Haces reír
CarlJohnson escribió: ↑Jue May 29, 2025 12:27 pm
Tenemos 5 años pidiendo fichajes en esas posiciones, no me voy a quejar ahora que lo hagan.
Que pueden salir bien o mal, pero es que por lo menos ya se esta intentando. Además Youssef esta aun en la cantera, si no sale bien Carreras por lo menos dara tiempo y abrira las puertas a que Youssef se pueda ganar el puesto.
Huele a paquete a kilómetros, espero equivocarme. De todos los que suenan este es el único que me da pánico. Yo quiero al aleman que parece el mellizo de Güler que encerraron en el desvan.
No es mal jugador, tiene buenas condiciones físicas, mucha llegada, y sale bien conduciendo el balón, sin ser un virtuoso técnicamente es mejor que Fran y Mendy en ese departamento. El problema es que los 50M son muchos millones para no ser un lateral top class.
Yo lo veo más un 'Asencio' versión lateral, que un titularísimo para el Real Madrid. Si Asencio se hubiera ido de la cantera hace 4 años y ahora se marca una gran temporada en un Leverkusen u Oporto de turno también nos parecería una locura traerlo por 50M. Yo creo que Carreras es ese nivel de jugador borderline titular del Madrid como Asencio, que te pueden cumplir bien pero que no son tops.
Kerkez que habláis mucho aquí de él pero le habéis visto jugar lo mismo que yo.
Miguel 8 kilos pero defiende con la mirada y no te sirve de lateral.
Grimaldo camino de los 30.
El que más ilusiona por edad, potencial y condiciones es Carreras, aunque habrá que ver si las explota o acaba siendo un bluff. Lo que me parece absurdo es que por 35 aplaudais el fichaje y por 50 os llevéis las manos a la cabeza.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:07 pm
Tampoco hay mucho más donde elegir.
Kerkez que habláis mucho aquí de él pero le habéis visto jugar lo mismo que yo.
Miguel 8 kilos pero defiende con la mirada y no te sirve de lateral.
Grimaldo camino de los 30.
El que más ilusiona por edad, potencial y condiciones es Carreras, aunque habrá que ver si las explota o acaba siendo un bluff. Lo que me parece absurdo es que por 35 aplaudais el fichaje y por 50 os llevéis las manos a la cabeza.
Kerkez gusta más aquí porque es extranjero y más exótico, mientras que Álvaro es español y de la cantera. Si se llamase Miguel Sánchez en vez de Milos Kerkez no hablaría de él ni dios