Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paul Breitner

#261Mensaje

Ningún centrocampista de la plantilla del RM, ni de las plantillas de otros equipos, resisten la comparación con Kroos y Modric. Es como en el tenis, ciclismo, F1 o motos, que te sale un monstruo que lo gana todo y los demás se comen sólo las sobras.

Pero el RM necesita un centro del campo de nivel, así que no le queda más remedio que gastar en lo mejor que encuentre para no repetir ceroplete.
abelguga

#262Mensaje

FlorenVeteYa

#263Mensaje

Mola hasta su nombre. Es un fichaje de manual.
TOPOR

#264Mensaje

Yo más que verme video de highlights que ahí hasta Vallejo parece Baresi, me puso a ver Stiller vs que es todo lo que hace durante un partido en concreto tanto cagadas como aciertos y me vi contra el Bayern Munich del mes pasado y me gusto todo lo que ví :sisi: . Si realmente vale 40-50 kilos y ante la imposibilidad de fichar a un top consagrado además de que no hay muchos en esa posoción ahora mismo, me lo traía de cabeza 24 añitos recien cumplidos y quien no te dice que acaba de expotar aquí :rezar:
LeonKennedy

#265Mensaje

Pregunta seria: ¿Alguien se acuerda del desempeño de este jugador cuando jugamos a comienzos de temporada con el Stuttgart y ganamos 3-1?

No lo digo de mala leche, estoy genuinamente curioso ya que recuerdo ese partido como uno de los poquísimos en que no jugamos mal, y eso que salimos con Valverde + Tchouameni en la mediacancha y la dichosa BMVR.

En teoría, viendo el desempeño de la temporada a posteriori, esa alineación era para que el mediocampo de equipo rival se dé un festín. Pero no me pareció así, de hecho jugamos bastante bien ese partido.

Por eso pregunto, ¿cómo le fue a Stiller en ese partido?
CARLOSSOY

#266Mensaje

Es que hay que mirar que hay en el mercado,y con stiller ves que es un chico aun joven,bueno de base con mucho potencial para crecer y no es un precio exorbitado para lo que es hoy en dia este mundo,encima aleman que normalmente es una garantia,todo parece positivo para plantearselo.
FlorenVeteYa

#267Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue May 29, 2025 5:44 pm Es que hay que mirar que hay en el mercado,y con stiller ves que es un chico aun joven,bueno de base con mucho potencial para crecer y no es un precio exorbitado para lo que es hoy en dia este mundo,encima aleman que normalmente es una garantia,todo parece positivo para plantearselo.
Bueno, lo de los 40 a ver si no va a ser verdad.
CARLOSSOY

#268Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue May 29, 2025 5:42 pm Pregunta seria: ¿Alguien se acuerda del desempeño de este jugador cuando jugamos a comienzos de temporada con el Stuttgart y ganamos 3-1?

No lo digo de mala leche, estoy genuinamente curioso ya que recuerdo ese partido como uno de los poquísimos en que no jugamos mal, y eso que salimos con Valverde + Tchouameni en la mediacancha y la dichosa BMVR.

En teoría, viendo el desempeño de la temporada a posteriori, esa alineación era para que el mediocampo de equipo rival se dé un festín. Pero no me pareció así, de hecho jugamos bastante bien ese partido.

Si me fije en el y estuvo eficiente en lo que pudo intervenir,no vi ninguna groseria suya,su nombre ya estaba en la agenda hace tiempo,no es un nombre que salga de la nada ahora,es como Florian Neuhaus que tambien sonaba hace algun año.
TOPOR

#269Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue May 29, 2025 5:42 pm Pregunta seria: ¿Alguien se acuerda del desempeño de este jugador cuando jugamos a comienzos de temporada con el Stuttgart y ganamos 3-1?

Yo es que ni me acordaba que habíamos jugado contra el Stuttgart O_o . He visto el video de ese partido y quitando una cagada por exceso de confianza sacando el balón, lo hizo bien. Lo que gusta es que se le ve muy tranquilo con el balón dando pases con sentido, etc. está claro que a día de hoy no es top pero si es el tipo de jugador que necesitamos, como he dicho por 40 kilos o similar y viendo que no vamos a poder traer un McAllister, hace dos años ni el tato lo hubiese fichado :roll: , Vitinha etc.. pues se puede probar son 24 añitos, con esa edad vino Kroos O_o , lo que no podemos es seguir con Cebollas y cia, lo mismo este con lo que hay la acaba rompiendo.
abelguga

#270Mensaje

Yo si recordaba ese partido y de hecho creo que si se le habia reconocido su futbol... de hecho el Stuttgart tuvo un 54% de posesión y nos dispararon 17 veces.

Ya desde ese partido se avisaba que no jugabamos a nada y que los equipos nos ponian en aprietos, ni sabiamos como ganabamos.
rreder

#271Mensaje

a mi eso me paso con un jugador que casi fichamos del ajax, van de beek
FlorenVeteYa

#272Mensaje

Kroos era el Stiller de Hacendado.

FICHAR :sisi:
abelguga

#273Mensaje

El equivalente a caer en otro Van De Beek es si el club se hubiera obsesionado por Declan Rice... ese si no vuelve a meter 2 goles de falta en su carrera.

O cuando sonaba Saliba como el nuevo De Light y querian pagar 100 millones por 1 defensor.

Stiller pinta más a una contratación tipo Modric cuando estaba en el Tottenham de un jugador que aun no termina de brillar y que en el Madrid podra sacar todas sus virtudes.
TOPOR

#274Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 29, 2025 6:09 pm Kroos era el Stiller de Hacendado.

Es que es eso estilo Kroos, no tiene la finura del otro Alemán pero es que no la tiene nadie en el panorama mundial, pero tiene otras virtudes. Como dice el amigo un kroos de hacendado y todos sabemos que hacendado a veces saca cosas decentes O_o y nada que ver con VAn de Beek que ese olía a paquetazo a kilometros, era un jugador de ida y vuelta que engancho una racha de marcar algunos goles y ya, a este se le ve que sabe jugar, Ozil cuando vino no era mucho más que esté y lo fichamos porque destacó en el mundial, si esperamos a que este destaque nos costará el doble :roll:
Caravan

#275Mensaje

TOPOR escribió: Jue May 29, 2025 6:14 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 29, 2025 6:09 pm Kroos era el Stiller de Hacendado.

Es que es eso estilo Kroos, no tiene la finura del otro Alemán pero es que no la tiene nadie en el panorama mundial, pero tiene otras virtudes. Como dice el amigo un kroos de hacendado y todos sabemos que hacendado a veces saca cosas decentes O_o y nada que ver con VAn de Beek que ese olía a paquetazo a kilometros, era un jugador de ida y vuelta que engancho una racha de marcar algunos goles y ya, a este se le ve que sabe jugar, Ozil cuando vino no era mucho más que esté y lo fichamos porque destacó en el mundial, si esperamos a que este destaque nos costará el doble :roll:
Por estilo Stiller es lo que más nos cuadra, un futbolista de mucha combinación, tocar continuamente, juego al primer toque, etc, o sea un perfil Kroos, Xavi y ese tipo de jugador que parece que 'sólo da pases fáciles'. Me refiero al estilo de juego, no a que sea del nivel de Xavi o Kroos. Tiene sólo 24 años y este tipo de medios suelen alcanzar su madurez sobre los 27-28 por lo que todavía le quedan muchos años buenos por delante.

Si viene, con Xabi Alonso va a tener al técnico ideal para potenciar su carrera. No tiene nada que ver con Van de Beek que era un llegador y un futbolista más de ida y vuelta.

Gente que siguen la Bundesliga hablan muy bien de él y lo ven como uno de los futuros centrocampistas de la selección como relevo de los Kroos, Kimmich y demás.

Otro muy bueno también y con futuro es Pavlovic del Bayern, pero este es más posicional y más pivote clásico que Stiller.
asgaroudfMAD

#276Mensaje

Tiene aura, si viene sera determinante ya lo verán.
Josereal40

#277Mensaje

Para mi es un jugadorazo lo necesitamos !!!!
FlorenVeteYa

#278Mensaje

Tiene pintaza.
FlorenVeteYa

#279Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 29, 2025 9:28 pm Tiene aura, si viene sera determinante ya lo verán.
Yo ya le veo hasta guapo.
LaManoBlanca

#280Mensaje

Le veo más parecido a Modric que a Kroos, por como conduce. Sea como sea, es un fichaje de nivel, ojalá se de.
Responder