Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#281Mensaje

TOPOR escribió: Jue May 29, 2025 6:14 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 29, 2025 6:09 pm Kroos era el Stiller de Hacendado.

FICHAR :sisi:
Es que es eso estilo Kroos, no tiene la finura del otro Alemán pero es que no la tiene nadie en el panorama mundial, pero tiene otras virtudes. Como dice el amigo un kroos de hacendado y todos sabemos que hacendado a veces saca cosas decentes O_o y nada que ver con VAn de Beek que ese olía a paquetazo a kilometros, era un jugador de ida y vuelta que engancho una racha de marcar algunos goles y ya, a este se le ve que sabe jugar, Ozil cuando vino no era mucho más que esté y lo fichamos porque destacó en el mundial, si esperamos a que este destaque nos costará el doble :roll:
Ozil era más pasador, este por lo que he oído es otro estilo, pero nos viene hasta mejor.
TOPOR

#282Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 29, 2025 10:11 pm
TOPOR escribió: Jue May 29, 2025 6:14 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 29, 2025 6:09 pm Kroos era el Stiller de Hacendado.

FICHAR :sisi:
Es que es eso estilo Kroos, no tiene la finura del otro Alemán pero es que no la tiene nadie en el panorama mundial, pero tiene otras virtudes. Como dice el amigo un kroos de hacendado y todos sabemos que hacendado a veces saca cosas decentes O_o y nada que ver con VAn de Beek que ese olía a paquetazo a kilometros, era un jugador de ida y vuelta que engancho una racha de marcar algunos goles y ya, a este se le ve que sabe jugar, Ozil cuando vino no era mucho más que esté y lo fichamos porque destacó en el mundial, si esperamos a que este destaque nos costará el doble :roll:
Ozil era más pasador, este por lo que he oído es otro estilo, pero nos viene hasta mejor.
Me refería más a "status" dentro el mundo del fútbol que a posición, pero si este es más centrocampista para media puntas ya tenemos de sobra si encima vuelve Nico Paz. Con este Arda, Nico y Bellingham tendríamos completo el cupo de jugones, y encima todos muy jovenes el mayor sería Stiller con 24 años :roll:
Paul Breitner

#283Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 29, 2025 9:57 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue May 29, 2025 9:28 pm Tiene aura, si viene sera determinante ya lo verán.
Yo ya le veo hasta guapo.
Yo te veo en el oculista.

Por cierto, no sé cómo se elaboran estos vídeos de las mejores jugadas de un futbolista, pero no veo otra manera que no sea echarle muchas horas. A no ser que le digas a una IA: "oye, guapa, sígueme al 6".
Kuja87

#284Mensaje

Según un periodista del Bild, no hay intención de vender al jugador y su cláusula de rescisión entrará en vigor en 2026. Además, el Stuttgart podría anular dicha cláusula a cambio de dos millones de euros (para Calamardo). Dicho de otro modo; si la info es correcta, nos van a pedir más de 40 kilos.
fer-

#285Mensaje

Se dan las condiciones para que sea el fichaje de este verano, por tipología de jugador nos viene como anillo al dedo. Y Mastantuondo en el invierno. Sería perfecto. Renovación total en defensa y centro del campo. Y con Xabi Alonso trabajando la plantilla día a día.
CR7CR9

#286Mensaje

Madre croata y padre aleman :meparto:
Mr market

#287Mensaje

Increíble que yo fui suspendido una semana por defenderme y los bullys nada, pero bueno eso me pasa por rebajarme al nivel subterráneo de esos elementos, en fin desde ahora a ignorarlos si les arde mi información no es mi problema.

Como adelante lo de wirtz (el tiempo me dio la razon) confirmo y afirmó que stiller no viene, el club solo tiene un seguimiento pero no existe interés en traerlo, así que es mentira de marca.
FlorenVeteYa

#288Mensaje

Mr market escribió: Vie May 30, 2025 3:11 am Increíble que yo fui suspendido una semana por defenderme y los bullys nada, pero bueno eso me pasa por rebajarme al nivel subterráneo de esos elementos, en fin desde ahora a ignorarlos si les arde mi información no es mi problema.

Como adelante lo de wirtz (el tiempo me dio la razon) confirmo y afirmó que stiller no viene, el club solo tiene un seguimiento pero no existe interés en traerlo, así que es mentira de marca.
Tú adelantaste que ibas a contar algo sobre una traición a Modric :meparto: .

Adelantar lo de Wirtz? Venga xd, si se sabe que no hay pasta para pagar el traspaso y que no era la prioridad.

En fin, que no aciertas ni una. Lógico, tienes tanta información como yo :meparto:
Mr market

#289Mensaje

No viene, literalmente imposible os pongais como os pongais
FlorenVeteYa

#290Mensaje

Mr market escribió: Vie May 30, 2025 3:11 am Increíble que yo fui suspendido una semana por defenderme y los bullys nada, pero bueno eso me pasa por rebajarme al nivel subterráneo de esos elementos, en fin desde ahora a ignorarlos si les arde mi información no es mi problema.

Tú insultabas.
Luigivan

#291Mensaje

Mr market escribió: Vie May 30, 2025 8:13 am No viene, literalmente imposible os pongais como os pongais
Dinos quien viene, para saber quién no viene.
FlorenVeteYa

#292Mensaje

Luigivan escribió: Vie May 30, 2025 8:28 am
Mr market escribió: Vie May 30, 2025 8:13 am No viene, literalmente imposible os pongais como os pongais
:meparto: .

Es que adelantó que Wirtz no venía, menuda primicia wooow. Ay y también nos dijo que Modric estaba renovado, y luego se inventó una historieta de alta traición que aún no ha explicado.
Xetorg

#293Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 30, 2025 8:32 am
Luigivan escribió: Vie May 30, 2025 8:28 am
:meparto: .

Es que adelantó que Wirtz no venía, menuda primicia wooow. Ay y también nos dijo que Modric estaba renovado, y luego se inventó una historieta de alta traición que aún no ha explicado.
A ver era casi imposible acertar que Wirtz no venía, yo creo que este chaval tiene que venir del futuro o algo así porque sabe cosas.

Sus próximos anuncios bomba serán.

Guardiola no se va del City este verano, Haaland tampoco se mueve este verano del City.

Pese a lo que otros digan, Luis Enrique seguirá en el PSG.

El Levante jugará en primera la próxima temporada

Es un visionario.
No nos podemos comparar con él
RMCFFAN

#294Mensaje

Si viene este habría que jugar con 4 4 2 si o si porque entiendo que Tchouameni Valverde y Bellingham serán titulares. Dicho esto, quiero que venga.
GarethBale

#295Mensaje

Yo escuché en un programa que lo de que lo había recomendado Kroos es mentira.
alcoyanomerengon

#296Mensaje

Yo ya dije
alcoyanomerengon escribió: Jue May 29, 2025 10:58 am No lo he visto jugar espero que sea bueno

Y cuando J. Felix lo dice

kingvallejo

#297Mensaje

Lo veo bien
Florentino tiene esa cosa de que tiene que ser la estrella que a él le gusta o nada
Y muchas veces hace falta fichar la pieza que te falta, aunque no sea el mejor del mundo en su puesto, pero si está en el top 10
Y un centrocampista que juegue nos hace falta como el comer
fer-

#298Mensaje

RMCFFAN escribió: Vie May 30, 2025 9:32 am Si viene este habría que jugar con 4 4 2 si o si porque entiendo que Tchouameni Valverde y Bellingham serán titulares. Dicho esto, quiero que venga.
Bueno si juega con 3 centrales, Tchouameni podría ser libero en ese caso. O incluso Camavinga hacer de carrilero izquierdo. Tiene muchas opciones Xabi. Y por supuesto va a rotar mucho más que Ancelotti, no se puede repetir lo de este año con los titulares fundidos y los suplentes fuera de forma. Pero un jugador como Stiller sí que te da un perfil que no tienes y que creo que es necesario. La otra opción es fichar a Mastantuono y bajar a algún jugador de la terna Guler, Bellingham, Mastantuono a la base pero ya es no tan natural claro.
GarethBale

#299Mensaje

A mi si me gustaría su fichaje. Es un perfil que no tenemos y parece clase media-alta.
ducati

#300Mensaje

Como de grave es la lesión de los tendones del tobillo?
Responder