Caravan escribió: ↑Vie May 30, 2025 12:58 pm
Según TransferMarkt es el lateral derecho más valioso del mundo con 75M, pero si lees a algunos aquí parece que hemos fichado a Jesús Navas o Nelson Semedo
Y sin pagar traspaso (solo la compensación para incorporarse ya). Yo feliz
CarlJohnson escribió: ↑Vie May 30, 2025 12:58 pm
El mejor lateral era de la cantera y debería estar en el club desde hace años.
Achraf es del mismo año que TAA (el inglés es sólo un mes mayor). El problema con Achraf es que en su momento tenía ofertas de muchos equipos tops de Europa y nostros teníamos a Carvajal con 26 o 27 años. Fue una putada porque el timing no pudo ser peor, si nos hubiera salido Achraf unos años más tarde hubiera sido titular 10 temporadas en el Madrid.
Con Odegaard pasó parecido. Cuando empezó a despuntar todavía teníamos a Modric y Kroos a niveles top.
Según TransferMarkt es el lateral derecho más valioso del mundo con 75M, pero si lees a algunos aquí parece que hemos fichado a Jesús Navas o Nelson Semedo
Yamal mejor que Mbappe según Transfermarkt
El Tamal claramente tiene un -potencial- valor de venta mayor a Mbappe. Por edad y por mucho que lo han vendido por todos lados, un club pagaría 200M y para traer a Mbappe quizás no.
Igualmente los valores de transfermarkt son pura referencia y muchas veces están mal. Si bien se ha vuelto más conocido y mucha gente lo usa de referencia, es eso nada más: referencia.
BWayne escribió: ↑Vie May 30, 2025 1:23 pm
Ojo que según la prensa inglesa hemos pagado 10 millones de libras (€12 millones) para que juegue el mundial
Ojo que con TAA podemos jugar 5-3-2/3-5-2 con carrileros como le gusta Xabi Alonso.
Me gusta porque jugar con un 4-3-3 con este equipo demostró que no tenemos medio y al final no rinde ni la defensa ni la explosiva delantera que tenemos.
Hay que volver a jugar en mediocampo/tres cuartos y generar chances todo el tiempo. Jugadores para eso tenemos de sobra.
Yamal mejor que Mbappe según Transfermarkt
Cada uno defiende lo suyo. No ofendais a Carl con ataques al Barsa. Respeto!.
Ojo que según la prensa inglesa hemos pagado 10 millones de libras (€12 millones) para que juegue el mundial
Nunca se sabrá la verdad
12 millones con los que hubieramos conseguido un par de cesiones sin duda para no tirar la temporada como se ha hecho.
Joder, pues para 15 días que va a jugar de Junio me parece un dineral (por supuesto necesario, pero mucho dinero). Al final el Liverpool se ha salido con la suya. Yo les complicaría el fichaje de Wirtz, por tocar los cojones.
Nunca se sabrá la verdad
Por lo que sé el Madrid se toma como una obsesión este Mundial y lo quiere ganar si o si