Mi informante secreto en cuanto a fichajes, con el cual me reúno semanalmente en el callejón en el punto acordado a la hora indicada, vestidos de incógnito, sin mirarnos a los ojos y sin detenernos a nuestro paso, ha sacado un papelito de su gabardina y lo ha depositado en mi bolsillo. En el papelito simplemente ponía "Se viene"
A mi me ha confirmado Tony Kross que Angelo Stiller, próximo Toni Kroos, se vestirá de blanco la próxima temporada.
No sabemos si se pondrá un chandal, remera o pantalón, pero de blanco seguramente vestira.
Mr market escribió: ↑Vie May 30, 2025 12:16 pm
No viene
O sea, nos confirmas que viene.
Si no sabes leer y es lo que entiendes
Pero como nunca aciertas, significa que viene.
Yo también sé acertar el 90% de los que no vienen. Salen tantos nombres que es muy difícil equivocarse.
Tú en cambio dijiste que Modric estaba renovado, y como te salió mal te inventaste una conspiración y alta traición.
Cualquier persona se da cuenta lo que sucedió con luka, dos días antes iba a renovar y hasta xabi lo quería, hubo hasta noticias, pero bueno ya veo que es normal aqu los traumas y obsesiones con supuestos "troll", se toman un foto de fútbol como si fuese una novela, lamentable
Mr market escribió: ↑Vie May 30, 2025 12:16 pm
No viene
O sea, nos confirmas que viene.
Si no sabes leer y es lo que entiendes
Pero como nunca aciertas, significa que viene.
Yo también sé acertar el 90% de los que no vienen. Salen tantos nombres que es muy difícil equivocarse.
Tú en cambio dijiste que Modric estaba renovado, y como te salió mal te inventaste una conspiración y alta traición.
Cualquier persona se da cuenta lo que sucedió con luka, dos días antes iba a renovar y hasta xabi lo quería, hubo hasta noticias, pero bueno ya veo que es normal aqu los traumas y obsesiones con supuestos "troll", se toman un foto de fútbol como si fuese una novela, lamentable
Enseña el contrato que ya estaba redactado sisisi.
Me parece rara una súper-inversión por como nos movemos. Ya por fuerza mayor 3-4 fichajes que refuercen la plantilla es normal, pero jugadores de +80 kilos no veo que vengan, se tiraría más por la espera a la liberación del contrato.... salvo venta bestia.