¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Arbireo

#8981Mensaje

Hay que saber un poco como funciona el club para mas o menos entender lo que se puede y no se puede fichar.

El Real Madrid tiene la norma de darle solo 1 año de contrato a jugadores de mas de 32 años, en este caso, Budimir tiene 34, con lo cual seria un fichaje en el que pagas traspaso por un contrato de 1 año, eso lo descarta totalmente.

Por otro lado, el Madrid lleva años, pero muchos muchos muchos años, que solo ficha jugadores titulares/potencial futuro de ser titulares u oportunidades de mercado, por ejemplo, los fichajes de Camavinga, Guler, Huijsen, etc. son jugadores jovenes para ser titulares o potencialmente titulares, a su vez, fichajes como el de Lucas Vazquez o Joselu (apenas se pagó 1 millón por cada uno), son oportunidades de mercado.

Actualmente hay 0 oportunidades de mercado para ser suplente en la delante y 0 posibilidades de fichar a alguien que le quite la titularidad a Vinicius o Mbappe. Teniendo esto claro, llegamos a la conclusión mas lógica y es que no se va a fichar a nadie para la delantera.

El único refuerzo posible que podemos tener es o que suba Gonzalo, cosa que dudo por que ese chico necesita minutos en Primera y el Celta es un destinazo para él, o que se quede Álvaro Rodriguez que por altura te da un perfil distinto pese a tener un nivel... digamos justito.

Dicho esto, el power up de la plantilla es bestial, los 50 millones de Carreras están bien pagados, mucho mas que los 8 de Miguel que es un jugador que solo ha rendido de carrilero y con un nivel defensivo pobrísimo, Carreras te equilibra defensa y ataque y además te da poderío aéreo, no es ni será el mejor LTI del mundo, pero mejora por muchísimo lo que tenemos.

Huijsen nos da también poderío aéreo, algo que solo tenemos en la centralia con Rudiger, y además una salida de balón que este equipo necesita como el comer, y mas con el futbol que teoricamente se espera que haga Xabi, y no hace falta opinar de la mejoría que supone TAA respecto a Lucas.

La duda la tengo mas con Stiller, cuyo encaje si viene también Nico Paz, pese a ser perfiles distintos, me cuesta debido a que va a haber como 20 o 22 jugadores con necesidad de minutos por edad y status.

En cualquier caso, pocas quejas de este mercado, la verdad.
Vuelve Mou

#8982Mensaje

Yo lo de los tres centrales no lo termino de ver, ahora mismo vería algo así

Courtois/Lunin

Arnold Rudiger. Huijsen. Carreras
Carvajal. Militao. Asencio. Fran

Tchouameni
Camavinga

Valverde. Stiller
Nico. Ceballos

Bellingham
Guler

Mbappe. Vini
Endrick. Brahim/Rodrygo

Mi única duda sería si sale Brahim o rodrygo, por lo demás creo y pienso que deber ser algo asi
Luis Molowny

#8983Mensaje

Ederson y Rocco Reitz, y Nico Paz en 2026.
Wilmots

#8984Mensaje

Y digo yo para ese rol de 9 no podríamos traer a Rodrigo Moreno de Catar? Ex-canterano, que conoce la Liga, etc......
Mr market

#8985Mensaje

4 fichajes
Alexander autopista arnold
Huijsen
Carreras
Nico paz

Lo de stiller es humo total no vendra .
FlorenVeteYa

#8986Mensaje

Mr market escribió: Vie May 30, 2025 3:26 am 4 fichajes
Huijsen
Carreras
Nico paz

Y la alta traición a Modric? Seguimos esperando el fin del relato.
degas

#8987Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 30, 2025 7:21 am
Mr market escribió: Vie May 30, 2025 3:26 am 4 fichajes
Huijsen
Carreras
Nico paz

Y la alta traición a Modric? Seguimos esperando el fin del relato.
Imagen

Con Torrijos.
assvak

#8988Mensaje

Para mí con el sistema de Xabi Alonso de dos carrileros hace falta un nueve rematador
A quien van a centrar TAA y Carreras ??

............................Courtois

.........Asencio........ Tchoumeni.....Huijsen

TAA.......... Valverde........ Bellingham.......Carreras

...................................Guler

...................FICHAJE............Mbappe[
ducati

#8989Mensaje

assvak escribió: Vie May 30, 2025 12:30 pm Para mí con el sistema de Xabi Alonso de dos carrileros hace falta un nueve rematador

Va a ser Vini el que haga pareja con Mbappe
Mr market

#8990Mensaje

assvak escribió: Vie May 30, 2025 12:30 pm Para mí con el sistema de Xabi Alonso de dos carrileros hace falta un nueve rematador

No pone a vinicius que juega por decreto , estas alineaciones de fiferos son menos realistas que el amor paternal que tuvo degas
unde

#8991Mensaje

Imagen

LD: Carvajal obviamente a ver como vuelve. Valverde va a tener que hacer de suplente de ser necesario.
DC: Rudiger termino destruido, por eso lo pongo al chaval para que agarre confianza desde el principio.
LI: Si se confirma lo de A.Carreras, Mendy me sobra
MCD: Preferiría un Angelo Stiller antes que Tchouameni o Camavinga, pero tenemos sobrepoblación en esa area.
Bellingham quiero que juege en el medio. Para recibir de espaldas debería estar Guler y Jude que empieze las jugadas.
Si se va Rodrygo ( :rezar: ) igual nos quedamos sin alternativa arriba. Si hay que tirar de la cantera por ahora Gonzalo y Victor Muñoz, pero lo mejor sería traer un JoseluV2 (aunque se gaste 10/15M) para poder jugar 4-3-3 con un 9 de área.
assvak

#8992Mensaje

Mr market escribió: Vie May 30, 2025 12:47 pm

No pone a vinicius que juega por decreto , estas alineaciones de fiferos son menos realistas que el amor paternal que tuvo degas
Pero has leido lo que he puesto antes de la alineación ??
Sobre todo las 2 primeras palabras.
Mr market

#8993Mensaje

assvak escribió: Vie May 30, 2025 1:33 pm
Mr market escribió: Vie May 30, 2025 12:47 pm

Pero has leido lo que he puesto antes de la alineación ??
Sobre todo las 2 primeras palabras.
Pero que no habrá 9 rematador de titular enterado, que juegan vini y mbappe por decreto, parece que viven en un mundo irreal
F_Redondo_5

#8994Mensaje

A mi me parece un centro del campo muy físico, ahí hace falta gente que genere fútbol. Valverde y Bellingham, muy a mi pesar, no son organizadores. Tienen otras muchas virtudes, pero no crear futbol. Además tienen mucho recorrido y se mueven de esas posiciones constantemente, y no es un sitio para dejar huecos.
Yo creo que meterá a Vini, y no tengo ni idea cómo encajará a Stiller o quien venga en el centro del campo. Sobrará Guler probablemente
jostyfler

#8995Mensaje

Faltaría un 9 perfil Muriqui, Budimir, Enes Unal o "Ney siri"(cómo se escriba).
Caravan

#8996Mensaje

Con Huijsen, Arnold, Carreras y Nico Paz ya atados, sólo falta empaquetar a Bonygo por 100M a la Premier y traer a Stiller y Schick, y cierras un mercado de fichajes bestial.
Wakandel

#8997Mensaje

Pajiplantilla.

Porteros: Joan García, Alvaro Valles, Fran González.
Defensas: Arnold, Carvajal, Huijsen, Asencio, Rudiger, Militao, Alaba, Álvaro Carreras y Mendy.
Medios: Stiller, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Guler, Bellingham y Nico Paz.
Extremos: Vini, Mbappe, Brahim y Endrick.
Delantero: Schick/Budimir.
FlorenVeteYa

#8998Mensaje

Wakandel escribió: Vie May 30, 2025 3:38 pm Pajiplantilla.

Defensas: Arnold, Carvajal, Huijsen, Asencio, Rudiger, Militao, Alaba, Álvaro Carreras y Mendy.
Medios: Stiller, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Guler, Bellingham y Nico Paz.
Que Vallés creo que ya es del Betis xd. Siempre he tenido curiosidad por entender porqué quieres en el Madrid a un portero que lleva parado 1 año.
Wakandel

#8999Mensaje

jostyfler escribió: Vie May 30, 2025 2:16 pm Faltaría un 9 perfil Muriqui, Budimir, Enes Unal o "Ney siri"(cómo se escriba).
En-Nesyri. Sería fichajazo porque es rápido y va bien de cabeza. Si pudiera venir barato, fichajazo. Asumiría su rol de suplente si problema alguno. El problema es que es extracomunitario (eso creo)
Wakandel

#9000Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 30, 2025 3:39 pm
Wakandel escribió: Vie May 30, 2025 3:38 pm Pajiplantilla.

Que Vallés creo que ya es del Betis xd. Siempre he tenido curiosidad por entender porqué quieres en el Madrid a un portero que lleva parado 1 año.
Pues porque es gratis y total, parado va a seguir si llegara Joan García. Pero es buen portero y vendría barato. Con la venta de Courtois y Lunin sobra pasta para otras posiciones, como para largar a Alaba y fichar a otro, por ejemplo.
Responder