Ni el más cule se puede creer lo de los 10 kilos por 15 días . Que se ha pagado no lo voy a negar, yo no lo hubiese hecho más allá de 1 millón en plan simbolico y salario del mes del jugador, pero dudo que hayan sido más de 4-5 kilos y ya me parecen muchos y en caso de haber sido así es para que dimita y los ponga de su bolsillo el presidente porque menuda negligencia .
Pamarden escribió: ↑Vie May 30, 2025 4:30 pm
NI de coña fueron 10, lo filtran asi por el mosqueo de que se les fue gratis yo mas bien creo que fueron 3/4 mas sueldo que en total son 5.
Si está aquí pues le pagamos nosotros. Buscan rellenar diciendo eso de "el salario del mes". Faltaría más que no se lo pagara nadie
TOPOR escribió: ↑Vie May 30, 2025 4:21 pm
Ni el más cule se puede creer lo de los 10 kilos por 15 días . Que se ha pagado no lo voy a negar, yo no lo hubiese hecho más allá de 1 millón en plan simbolico y salario del mes del jugador, pero dudo que hayan sido más de 4-5 kilos y ya me parecen muchos y en caso de haber sido así es para que dimita y los ponga de su bolsillo el presidente porque menuda negligencia .
Si el culé se cree que Yamal ha renovado por 8 brutos probablemente creerá que el Madrid ha pagado no 10, sino 30 millones por un mes de Arnold. En Narnia son felices así
zam escribió: ↑Vie May 30, 2025 4:39 pm
Lo raro es que con el equipo desintegrando en defensa se gaste 0 en diciembre y ahora paguemos 10 por un jugador que en un mes llegaba gratis.
Pero en fin, como digo es habitual en Floren. Al menos no hemos traído un Gravesen.
Yo creo que defensivamente puede y debe aplicarse,en la liga española creo que ahi subira su nivel y Xabi incidira en eso,ofensivamente es nivel top,yo creo que puede rendir muy bien.
Centraltotal escribió: ↑Vie May 30, 2025 5:18 pm
Bienvenido crack
Primero dices que stiller no interesa, y después como te cayo encima los fiferos del foro cambias el discurso y juegas cagoneta diciendo que "viene" cuando sabes que es mentira.
No se porque le veo haciendo más de Kimmich como lo hace en el Bayern, que un Cafu o un RC3 por derecha que la gente espera, ese perfil se lo veia más a Hakimi.
Y saben que nos falta más ese jugador que pueda sumarse en la media con calidad en el toque de pelota, ayudar a que la media cancha sea un muro defensivo y de toque, un jugador con cerebro que un lateral en el termino clásico como Carvajal.
Es un jugador muy inteligente y con buen toque de balon.
Aunque Xabi le pegara un par de gritos a más de uno que utilice el recurso de balonazo arriba, a él le gusta que salir tocando poco a poco, pero el recurso de AA pegando un pase largo a Mbappe sera un arma que no teniamos con nadie de los troncos de atrás.
Centraltotal escribió: ↑Vie May 30, 2025 5:18 pm
Bienvenido crack
Primero dices que stiller no interesa, y después como te cayo encima los fiferos del foro cambias el discurso y juegas cagoneta diciendo que "viene" cuando sabes que es mentira.
Pero que vas hablar tu si no te traga nadie en el foro.
Y haces el ridículo diciendo q Modric renovará y te dije yo que no, y al final se va.