_Jesus_ escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 2:34 am
Con el balón es mejor que Lamine, Rodrigo Mora y Mastantuono. Pero su gran desventaja es el físico y le falta velocidad para el ritmo de Europa, y en la Premier creo que va a sufrir muchísimo y si no que se lo digan a Antony del Betis.
Siempre pensé que si un jugador como Estevao tuviera el físico de Endrick, no ganaría un balón de oro si no quisiera.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 2:34 am
Con el balón es mejor que Lamine, Rodrigo Mora y Mastantuono. Pero su gran desventaja es el físico y le falta velocidad para el ritmo de Europa, y en la Premier creo que va a sufrir muchísimo y si no que se lo digan a Antony del Betis.
Siempre pensé que si un jugador como Estevao tuviera el físico de Endrick, no ganaría un balón de oro si no quisiera.
Yo llevaré como 2 años hablando de Stevao si no me equivoco y de hecho me llamó más la atención que Endrick. Es un jugador muy especial con el balón y de la generación del 2027 en ese apartado me parece el mejor de todos con la pelota. Luego el físico y la poca velocidad comparado con Lamine, Mastantuono y Mora es lo que más le penaliza a Stevao. Para mí de esta camada del 2007 los mejores jugadores de Europa son Lamine y Rodrigo Mora, y en Sudamérica son Stevao y Mastantuono. El argentino también es muy bueno y muy equilibrado, además tiene un guante en el golpeo. Y volviendo a Stevao tendrá que trabajar muchísimo su físico y si lo consigue, entonces será el mejor y otro que me da a mi que será un balón de oro es Ricardo Mora, no recuerdo un portugués tan crack desde Cristiano y Quaresma.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie May 23, 2025 4:33 pm
Sabe donde esta la porteria,calidad y golpeo.Huele a crack de lejos,lo que pasa que el destino de la Premier es el muro que debe superar.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie May 23, 2025 4:33 pm
Sabe donde esta la porteria,calidad y golpeo.Huele a crack de lejos,lo que pasa que el destino de la Premier es el muro que debe superar.
Estevao y Enzo por Vini
Seguramente es pronto para Estevao pero interesante es y no dudo que sera mejor jugador que Vinicius en cuanto tenga rodaje en Europa aunque la Premier es un paso tambien dificil para cualquier brasileño joven que aterriza en Europa.El tema Enzo no es malo aunque no se que camino tomaremos con el fichaje del medio que nos falta.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie May 30, 2025 5:22 pm
Tiene un facilidad tremenda para finalizar en sus jugadas individuales,apunta a crack,aunque el paso a la Premier es grande.
Este chico está claramente evolucionando como jugador y eso se nota. A este ritmo, si terminara la temporada en el Palmeiras, acabaría con alrededor de 30 goles, ¡el doble que la temporada anterior!
El problema para mí es que interrumpe su progreso para sentarse en el banquillo del Chelsea.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie May 30, 2025 5:22 pm
Tiene un facilidad tremenda para finalizar en sus jugadas individuales,apunta a crack,aunque el paso a la Premier es grande.
Desde Neymar no he visto a un chico con tan buenos números en Brasil (no hablo del nivel de juego porque Neymar tenía más talento que Estevao) en su segunda temporada como profesional (la temporada termina en diciembre)