Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#1041Mensaje

Si claro, nos vamos a gastar 150 entre Carreras, Huijsen y quizás Stiller. Más 150 en Wirtz. 300 millones. Lo de As y Marca es vergonzoso, ya ni se ponen colorados. Mira que ayer dijeron lo mismo con Zubimendi y hoy ha firmado con el Arsenal xD.
FlorenVeteYa

#1042Mensaje

fer- escribió: Mié May 28, 2025 6:30 pm Si claro, nos vamos a gastar 150 entre Carreras, Huijsen y quizás Stiller. Más 150 en Wirtz. 300 millones. Lo de As y Marca es vergonzoso, ya ni se ponen colorados. Mira que ayer dijeron lo mismo con Zubimendi y hoy ha firmado con el Arsenal xD.
O la venta de Vinicius está apalabrada o no se lo creen ni ellos.

Hubo un par de veranos donde Flo se gastó ese dinero, pero ya sabemos lo que hay ahora.
degas

#1043Mensaje

fer- escribió: Mié May 28, 2025 6:30 pm Si claro, nos vamos a gastar 150 entre Carreras, Huijsen y quizás Stiller. Más 150 en Wirtz. 300 millones. Lo de As y Marca es vergonzoso, ya ni se ponen colorados. Mira que ayer dijeron lo mismo con Zubimendi y hoy ha firmado con el Arsenal xD.
Y mañana saldrá otro. Como lo de Nico, que era una parida. El caso es generar clics.
abelguga

#1044Mensaje

Venta de Rodrygo de 100 a 120 millones

Ganar el mundial de clubes 150 millones

Venta de Brahim otros 30 millones

Podemos sacar esos 300 millones.

Y por si acaso tenemos un margen de 100 millones de fairplay.
FlorenVeteYa

#1045Mensaje

abelguga escribió: Mié May 28, 2025 6:51 pm Venta de Rodrygo de 100 a 120 millones

Ganar el mundial de clubes 150 millones

Venta de Brahim otros 30 millones

Podemos sacar esos 300 millones.

Y por si acaso tenemos un margen de 100 millones de fairplay.
Poder se puede, ya se pudo en el pasado.

Pero ya serían muchos medios y algunos tendría que salir.
asgaroudfMAD

#1046Mensaje

Como fue en su momento con Mbappe, Wirtz se convertira en la joya deseada por Florentino, puede que en un futuro lo veamos por aqui, en 2-3 años, pero depende de que pase.

En una de esas Guler se sale o Wirtz baja su rendimiento.
ahyur

#1047Mensaje

No me salen esos numeros compañero: huijsen son 20 M, Stiller no está cerrado, ya veremos, y Carreras se pretende que salga x unos 30 y, ojo, que igual hay que rebajar la cifra si se incluye a mi paisano Fran, y Arnold 2M
El problema no son los 150 de wirtz, el problema es que wirtz deberia ser la guinda de un proyecto ya hecho, y resulta que estamos en plena reforma de la plantilla, y se quiere traer un delantero reforzar el medio campo... habria que vender y mucho x bastante, y x supuesto que ganar el bolo de verano vendria de muerte pero claro, no se puede fichar dando x hecho que se va a ganar :roll:
FlorenVeteYa

#1048Mensaje

Está fichadísimo, pero igual lo dejamos cedido en el Liverpool 8 o 9 años.
_Jesus_

#1049Mensaje

Irte a un Liverpool rechazando al Bayern me parece tan absurdo, la verdad. Si es inteligente te quedas en Alemania, arrasa ganando ligas y aspirando todos los años a ganar la Champions. Porque el Liverpool este año han estado increíble, pero el City y Chelsea tienen más dinero.
abelguga

#1050Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 30, 2025 6:56 pm Irte a un Liverpool rechazando al Bayern me parece tan absurdo, la verdad. Si es inteligente te quedas en Alemania, arrasa ganando ligas y aspirando todos los años a ganar la Champions. Porque el Liverpool este año han estado increíble, pero el City y Chelsea tienen más dinero.
También es que la Premier es el torneo más estable y poderoso en este momento.

El Bayern no pasa por buena situación economica, te fichan hoy pero no sabes si llegaran más refuerzos los siguientes años. El Liverpool se esta reforzando bien.
Stiffmeister

#1051Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 30, 2025 6:56 pm Irte a un Liverpool rechazando al Bayern me parece tan absurdo, la verdad. Si es inteligente te quedas en Alemania, arrasa ganando ligas y aspirando todos los años a ganar la Champions. Porque el Liverpool este año han estado increíble, pero el City y Chelsea tienen más dinero.
Hombre, jugar la Premier te da mucho más prestigio. Y en el club que fue campeón con la chorra y que, por lo que ficha, aspira a eso y a mucho más en Europa.

Además yo valoro que rompa con la tradición del Bayern cazando en una jaula/pescando en un barril
Stiffmeister

#1052Mensaje

ahyur escribió: Jue May 29, 2025 2:27 am
No me salen esos numeros compañero: huijsen son 20 M, Stiller no está cerrado, ya veremos, y Carreras se pretende que salga x unos 30 y, ojo, que igual hay que rebajar la cifra si se incluye a mi paisano Fran, y Arnold 2M
El problema no son los 150 de wirtz, el problema es que wirtz deberia ser la guinda de un proyecto ya hecho, y resulta que estamos en plena reforma de la plantilla, y se quiere traer un delantero reforzar el medio campo... habria que vender y mucho x bastante, y x supuesto que ganar el bolo de verano vendria de muerte pero claro, no se puede fichar dando x hecho que se va a ganar :roll:
Huijsen costó 60 y por Carreras piden 50
Última edición por Stiffmeister el Vie May 30, 2025 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#1053Mensaje

Ya lo ha ganado todo en Alemania con el Leverkusen y querrá probar una cultura nueva, una liga nueva y nuevos retos. La Premier es la mejor liga del mundo y atrae mucho, además el Liverpool opta a todos los títulos (no se va a un United por ejemplo o incluso Chelsea). Yo hubiera hecho lo mismo que él.
_Jesus_

#1054Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 30, 2025 7:01 pm
Ya lo ha ganado todo en Alemania con el Leverkusen y querrá probar una cultura nueva, una liga nueva y nuevos retos. La Premier es la mejor liga del mundo y atrae mucho, además el Liverpool opta a todos los títulos (no se va a un United por ejemplo o incluso Chelsea). Yo hubiera hecho lo mismo que él.
Yo no me voy a un Liverpool y más con un club que no creo que repita hazaña, porque lo normal será que lo gane el City.
[Jota]

#1055Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 30, 2025 7:15 pm
Berto69 escribió: Vie May 30, 2025 7:01 pm
Yo no me voy a un Liverpool y más con un club que no creo que repita hazaña, porque lo normal será que lo gane el City.
Para mí habla maravillas de Wirtz. Quedarse en Alemania es estancarse. 90% del tiempo el Bayern domina esa liga, porque es demasiado dispareja.
En Inglaterra no solo es más competitiva sino que además están puestos todos los focos de la prensa.
Si Liverpool hace buen papel tiene más chances de quedar en carrera para premios individuales y siendo sinceros, el Liverpool me parece mejor equipo.
abelguga

#1056Mensaje

Entre el Liverpool y Bayern hablas de 2 equipos grandes, a la altura del Madrid o el Milan.

Escoger al Liverpool y no ir a un rival directo del equipo que te formo y te dio estatus también es una muestra de respeto a tu afición.

Además el Liverpool sin Salah, Mane y compañia necesita una nueva estrella y tomas ese lugar. El Bayern con Harry Kane y Musialia tiene esos puestos.
Paul Breitner

#1057Mensaje

City y Chelsea han sido siempre un cero patatero. Hasta que llegaron los contenedores de dinero.
abelguga

#1058Mensaje

Stardust

#1059Mensaje

La estafa del verano como terminen pagando esos 130-150.
FlorenVeteYa

#1060Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 02, 2025 3:17 pm La estafa del verano como terminen pagando esos 130-150.
Estafa por qué? Es un jugadorazo y vale caro.
Responder