<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#401Mensaje

Luxemo escribió: Vie May 30, 2025 8:52 pm
perry escribió: Vie May 30, 2025 8:48 pm Creo que lo que puedes inscribir son 3 jugadores, no 4
No hay restricciones solo que tienen que ser firmados entre el 2 y el 10 de junio pasado esa fecha no podrán jugar

Hay dos ventanas de fichajes:

un periodo de inscripción excepcional del 1 al 10 de junio a fin de que los nuevos jugadores puedan disputar la competición. El plazo para presentar la lista definitiva se ha fijado para el 10 de junio.
Los clubes participantes podrán reemplazar y añadir jugadores en plena competición durante un periodo acotado: del 27 de junio al 3 de julio de 2025, dentro de un límite establecido y de acuerdo con restricciones específicas

https://www.fifa.com/es/tournaments/men ... clubes-202

De todas maneras Mastantuono prometió a River Plate que seguiria en el equipo hasta enero de 2026.
ladecima10

#402Mensaje

Al PSG no joder, nos vamos a arrepentir. No quiero otro culebron como con mbappe para sacarlo de ahí!!!!! Florentinooooooo que pu.. gestión de mierda, para traer maulas si te moviste!!!!

Al final ni mastantuono ni stiller. Nico paz y gracias y a ver qué tal sale... Que poca ilusión joder...
Gandalf

#403Mensaje

El que parece que puede llegar también para el mundial de clubes es Nico Paz. Como decís aquí, parece que Franco se queda allí hasta enero.

Con Nico e igual Stiller el equipo cambia bastante.

Camavinga es baja también en el Mundial este.
asgaroudfMAD

#404Mensaje

ladecima10 escribió: Vie May 30, 2025 9:18 pm Al PSG no joder, nos vamos a arrepentir. No quiero otro culebron como con mbappe para sacarlo de ahí!!!!! Florentinooooooo que p... gestión de mierda, para traer maulas si te moviste!!!!

Al final ni mastantuono ni stiller. Nico paz y gracias y a ver qué tal sale... Que poca ilusión joder...
Tranquilo, que aun queda tiempo, Stiller puede que venga pasando el mundial a cubrir a Bellingham.

Masantuono hasta invierno o el siguiente verano.
ladecima10

#405Mensaje

Me quedo tranquilo si no viene pero se queda hasta enero, pero si va al PSG... Joder
ahyur

#406Mensaje

Guler, Brahim, Franco, Rodry si no se va, Endrick si me apuras... ¿alguien más?

PD: El canterano que la puso en las nubes en cornellá el prat :fiesta:
FrankDux

#407Mensaje

Alguien ha visto partidos completos de este chico? Los highlights son una locura.

Pero no sé si es más estilo Asensio o Pastore, que desaparecían 80 min, o le gusta ser protagonista.

Este tío ilusiona mucho. Tiene cositas de Riquelme y Zidane.
ramones

#408Mensaje

FrankDux escribió: Vie May 30, 2025 10:31 pm Alguien ha visto partidos completos de este chico? Los highlights son una locura.

Pero no sé si es más estilo Asensio o Pastore, que desaparecían 80 min, o le gusta ser protagonista.

Este tío ilusiona mucho. Tiene cositas de Riquelme y Zidane.
Yo vi el River Boca. Aparece bastante, pero aún no lleva el peso del equipo. Jugó como delantero puro por la derecha.
Blanco Polar

#409Mensaje

Está sin hacer.
Cuando esté hecho costará 150 millones y jugará en algún equipillo de fracasados de la Premier.
Luis Molowny

#410Mensaje

ladecima10 escribió: Vie May 30, 2025 9:30 pm Me quedo tranquilo si no viene pero se queda hasta enero, pero si va al PSG... Joder

Tranquilos cuando lo fichen y se quede hasta enero.
fer-

#411Mensaje

La verdad que pensar que con 85 millones o así que nos dieran por Rodrygo pagábamos a Stiller y Mastantuondo.....dan ganas de sacarlo a la fuerza. Menudos dos jugones y que mejora en la plantilla tendría ese simple movimiento sacando a un espantapájaros que es capaz de pasarse 25 partidos con un gol y tan tranquilo.
abelguga

#412Mensaje

A mi me gusta este jugador, pero es que no podemos con todo.

Y la mula de Rodrygo no se quiere mover si no es en sus terminos y nos esta jodiendo todo... es capaz de irse hasta el ultimo dia del mercado en un estira y afloja hasta que consiga rebajar el precio de salia para ganar mas de sueldo y de comision.
Caravan

#413Mensaje

Si se escapa será una pena pero tampoco podemos fichar a todos los futbolistas. Además en su posición ya tenemos a Arda Güler y Nico Paz, por lo que no es el perfil de futbolista que más nos urge ahora mismo, siendo más necesarios un centrocampista puro y un delantero de área.

Pero también os digo que si fuera el típico brasileño del Santos o Palmeiras de turno el dueño habría puesto ya los 40 o 45M encima de la mesa. Tengo la sensación de que nunca le han hecho demasiada gracia los futbolistas argentinos, y mira que han salido muchos muy buenos en los últimos 10-15 años.
Pamarden

#414Mensaje

Caravan escribió: Sab May 31, 2025 12:25 am Si se escapa será una pena pero tampoco podemos fichar a todos los futbolistas. Además en su posición ya tenemos a Arda Güler y Nico Paz, por lo que no es el perfil de futbolista que más nos urge ahora mismo, siendo más necesarios un centrocampista puro y un delantero de área.

Pero también os digo que si fuera brasileño el dueño habría puesto ya los 40 o 45M encima de la mesa. Tengo la sensación de que nunca le han hecho demasiada gracia los futbolistas argentinos, y mira que han salido muchos muy buenos en los últimos 10-15 años.
Tengo entendido que el problema es que renovo subiendo la clausula y y eso Floren no se lo tomo nada bien.
FlorenVeteYa

#415Mensaje

Pamarden escribió: Sab May 31, 2025 12:26 am
Caravan escribió: Sab May 31, 2025 12:25 am Si se escapa será una pena pero tampoco podemos fichar a todos los futbolistas. Además en su posición ya tenemos a Arda Güler y Nico Paz, por lo que no es el perfil de futbolista que más nos urge ahora mismo, siendo más necesarios un centrocampista puro y un delantero de área.

Pero también os digo que si fuera brasileño el dueño habría puesto ya los 40 o 45M encima de la mesa. Tengo la sensación de que nunca le han hecho demasiada gracia los futbolistas argentinos, y mira que han salido muchos muy buenos en los últimos 10-15 años.
Tengo entendido que el problema es que renovo subiendo la clausula y y eso Floren no se lo tomo nada bien.
Eso dicen, que había un acuerdo para esta temporada pero por su cuenta renovó.
Wakandel

#416Mensaje

El chaval se quiso garantizar su futuro ante una Ansulesión. Menudo drama.
FlorenVeteYa

#417Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 31, 2025 8:20 am El chaval se quiso garantizar su futuro ante una Ansulesión. Menudo drama.
Si llegas a un acuerdo privado con el Madrid para venir, pues tampoco es muy lógico que por tu cuenta renueves y aceptes aumentar la cláusula casi el doble. Creo que pasó de 25 a 45.

No se ha garantizado nada, en Argentina pagan una mierda y más a un chaval que renovó creo que antes de los tener 17 años. Seguramente ahora mismo está ganando unos 300 mil netos con suerte, y eso no te garantiza nada. Aunque fueran 500 mil, si se lesiona mañana no tiene la vida solucionada.
.
j30madr

#418Mensaje

No podemos fichar a todos los buenos jugadores

Hay muchos equipos con dinero ojeadores etc

Así es la vida
Wakandel

#419Mensaje

Esto es sencillo. Si Floren considera que no los vale, que busque a otro. Cuando la rompa, pues todos a gritar al presi gagá que tenemos. No hay más.
j30madr

#420Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 31, 2025 8:26 am Esto es sencillo. Si Floren considera que no los vale, que busque a otro. Cuando la rompa, pues todos a gritar al presi gagá que tenemos. No hay más.
No podemos fichar a todos los excelentes jugadores que hay

No somos los únicos ni los más ricos
Responder