Piero Hincapie

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#21Mensaje

Stardust escribió: Lun May 26, 2025 7:16 am La ventaja con Hincapié es que te sirve de central y de lateral izquierdo.

Sería el recambio ideal para Alaba - Mendy.
Floren no se va a gastar otros 50-60 en un central más, a no ser que haya alguna salida inesperada.

Imaginad que Álaba perdona el último año y que Rudiger se va porque no va a renovar y sacas 15 millones por él. Ahí ya tienes un ahorro brutal para poder costear lo de Hincapié.
Wilmots

#22Mensaje

Stardust escribió: Lun May 26, 2025 7:16 am La ventaja con Hincapié es que te sirve de central y de lateral izquierdo.

Así es. Sobre todo para Mendy que es Mr Pies de cemento

A Alaba con las lesiones que ha tenido no te lo quitas de encima. Del austriaco nos va a tocar comernos su contrato.
FlorenVeteYa

#23Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 26, 2025 10:39 am

A Alaba con las lesiones que ha tenido no te lo quitas de encima. Del austriaco nos va a tocar comernos su contrato.
Yo confío en que no. Si su intención es seguir jugando al fútbol, tendrá que ceder y perdonar pasta.

Si espera otro año casi en blanco, la temporada que viene ya nadie le va a querer.
Wilmots

#24Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 10:43 am

Yo confío en que no. Si su intención es seguir jugando al fútbol, tendrá que ceder y perdonar pasta.

Si espera otro año casi en blanco, la temporada que viene ya nadie le va a querer.
En cuanto juegue 30 min seguidos se vuelve a lesionar y lo sabes.
FlorenVeteYa

#25Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 26, 2025 10:47 am

Quién lo puede querer ahora mismo? En Arabia no son tan tontos ya. Si les llega gratis quizás puedan ofrecerle un buen contrato, pero dudo que le paguen lo que está cobrando aquí. Quizás le compense si le ofrecen un 3x7 o algo así.

En Europa es imposible, no tiene mercado.

Alonso y Álaba fueron compañeros en el Bayern, no? Aunque bueno, tambien lo fue de Modric y ya sabemos el final.
Wakandel

#26Mensaje

Hincapie no va a venir, cuando tenemos otras necesidades mucho más urgentes. Tenía más sentido ir por Tah gratis, que además es comunitario, y meter la pasta en un 9 rematador para esos partidos en los que se atraganta el equipo.
Wilmots

#27Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 10:53 am
Wilmots escribió: Lun May 26, 2025 10:47 am

Quién lo puede querer ahora mismo? En Arabia no son tan tontos ya. Si les llega gratis quizás puedan ofrecerle un buen contrato, pero dudo que le paguen lo que está cobrando aquí. Quizás le compense si le ofrecen un 3x7 o algo así.

En Europa es imposible, no tiene mercado.

Alonso y Álaba fueron compañeros en el Bayern, no? Aunque bueno, tambien lo fue de Modric y ya sabemos el final.
Alaba no está ya para el máximo nivel. Ancelotti intentó tirar de él a ver si por altura y salida de balón se podía rascar algo contra el Arsenal y le salió rana. Arriesgó mucho ahí y le salió mal.

Se quedará porque no hay más remedio, es un veterano que hace grupo y habla varios idiomas (5 nada menos) y eso siempre viene bien, pero a nivel deportivo no creo que Alonso le vaya a sacar ningún rendimiento
redondo

#28Mensaje

Hincapié como dice el compañero te cubre dos posiciones con un fichaje: te da un central más en rotación, además zurdo, lo que te permite más versatilidad con los esquemas, y te da un perfil de lateral zurdo muy sólido en defensa cuando necesites cerrar esa banda en algún partido.

Si a eso le sumas que justo en esas posiciones tienes dos "lastres" que cubrirías con un único jugador, parece un fichaje al menos interesante.
FlorenVeteYa

#29Mensaje

redondo escribió: Lun May 26, 2025 2:39 pm Hincapié como dice el compañero te cubre dos posiciones con un fichaje: te da un central más en rotación, además zurdo, lo que te permite más versatilidad con los esquemas, y te da un perfil de lateral zurdo muy sólido en defensa cuando necesites cerrar esa banda en algún partido.

Si a eso le sumas que justo en esas posiciones tienes dos "lastres" que cubrirías con un único jugador, parece un fichaje al menos interesante.
Y Hato también, pero no hay pasta para otro central y podemos tener hasta 9 en plantilla si contamos a todas las opciones posibles en una defensa de 3.

Hujsein Álaba Rudiger Militao Mendy Jacobo Joan Carvajal Asencio. Y por no meter a Valde, por ejemplo.

Sé perfectamente que alguno de ahí está metido con alfileres, que alguno saldrá y todo eso. Pero son muchas opciones. Y me falta Tchouameni xd.
clllvzla

#30Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 3:37 pm
redondo escribió: Lun May 26, 2025 2:39 pm Hincapié como dice el compañero te cubre dos posiciones con un fichaje: te da un central más en rotación, además zurdo, lo que te permite más versatilidad con los esquemas, y te da un perfil de lateral zurdo muy sólido en defensa cuando necesites cerrar esa banda en algún partido.

Y Hato también, pero no hay pasta para otro central y podemos tener hasta 9 en plantilla si contamos a todas las opciones posibles en una defensa de 3.

Hujsein Álaba Rudiger Militao Mendy Jacobo Joan Carvajal Asencio. Y por no meter a Valde, por ejemplo.

Sé perfectamente que alguno de ahí está metido con alfileres, que alguno saldrá y todo eso. Pero son muchas opciones. Y me falta Tchouameni xd.
Para mi sí no viene Carreras fichar a Hincapié sería una solución bastante buena, empujaria a Alaba y Mendy fuera del equipo. Esto pensando en jugar con la línea de 3.

Taa, Carvajal
Rüdiger, Huijsen, Asensio, Militao
*, Hincapié
Fran García
Y como eventuales Jacobo Ramon y Joan Martínez

Me salen 8 jugadores para 5 puestos + 2 jugadores para cubrir eventuales lesiones en el centro de la defensa. Sales de dos fichas considerables (Alaba, Mendy), rejuveneces la defensa y queda mejor compensada.
Berto69

#31Mensaje

Tendría un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid en el caso que les falle Cuti Romero
Centraltotal

#32Mensaje

Le quieren en la Premier.
Responder