degas escribió: ↑Vie May 30, 2025 10:02 am Se va a hacer. No sé si por ese dinero o por otro. El Benfica necesita fichar para tapar la temporada de mierda que han hecho. Ahora están con el complot arbitral por la falta del propio Carreras a Trincão. Salen a todas horas en la tele llorando o a Rui Costa gritando en unos audios.
Necesitan caras nuevas e imagino que usarán el dinero de Carreras en algún perfil similar a bajo coste y algún fichaje mediodecente. Más ahora que también se les ha ido DiMa gratis.
Para mí es una triunfará del Benfica que le vio cositas y que se podía vender bien. Él tragaría porque pasó de ser cola de león a cabeza de ratón y sabía que podía llegar lejos en el Benfica.BWayne escribió: ↑Vie May 30, 2025 10:55 amdegas escribió: ↑Vie May 30, 2025 10:02 am Se va a hacer. No sé si por ese dinero o por otro. El Benfica necesita fichar para tapar la temporada de mierda que han hecho. Ahora están con el complot arbitral por la falta del propio Carreras a Trincão. Salen a todas horas en la tele llorando o a Rui Costa gritando en unos audios.
Necesitan caras nuevas e imagino que usarán el dinero de Carreras en algún perfil similar a bajo coste y algún fichaje mediodecente. Más ahora que también se les ha ido DiMa gratis.
Ya te digo que espero que no, no por la calidad del chaval a mi no me parece mal lateral, pero por sus malas decisiones
¿Te compran por 5 millones hace 11 meses, tienes un sueldo de los más bajos del equipo de €380,000 brutos al año y firmas una cláusula de rescisión de 50 millones? Mal asesorado, Huijsen cobra más de 3 veces el sueldo de Carreras y tiene una cláusula similar.
No me gustaría que el club regalase 20-25 millones hasta llegar a 50 por este jugador y pienso que o negocian el precio, o a otra cosa
De todas formas, si el club quiere al lateral izquierdo antes del mundial es que Xabi confía 0 en García que es el único lateral izquierdo sano en el plantilla
Lo más lógico habría sido esperar a después del mundial para fichar un lateral izquierdo
Humo, de aquí al lunes se hace oficial.Stardust escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:03 pm Lo ultimo...
Se daba por hecho el fichaje de Álvaro Carreras, el lateral izquierdo del Benfica que salió de la cantera del Real Madrid. La voluntad del jugador de volver a su casa es absoluta, pero el Real Madrid parece haber enfriado su interés y no termina de dar el paso para su fichaje, hasta el punto que desde el Benfica empiezan a pensar que el futbolista no saldrá. De cualquier manera es una operación que no puede realizarse de manera inminente, entre otras cosas, porque el Benfica también disputa el Mundial de Clubes. Después de la cita será el momento de ver si el Real Madrid está realmente interesado.
Información, no opinión.Centraltotal escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:11 pmHumo, de aquí al lunes se hace oficial.Stardust escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:03 pm Lo ultimo...
Se daba por hecho el fichaje de Álvaro Carreras, el lateral izquierdo del Benfica que salió de la cantera del Real Madrid. La voluntad del jugador de volver a su casa es absoluta, pero el Real Madrid parece haber enfriado su interés y no termina de dar el paso para su fichaje, hasta el punto que desde el Benfica empiezan a pensar que el futbolista no saldrá. De cualquier manera es una operación que no puede realizarse de manera inminente, entre otras cosas, porque el Benfica también disputa el Mundial de Clubes. Después de la cita será el momento de ver si el Real Madrid está realmente interesado.
De acuerdo contigo, lo has clavado. No entiendo esa fantasía que tienen muchos por hacernos creer que tienen información de primera mano jaja. Cuando lo único que cuentan son los rumores que leen por redes.degas escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:30 pm Me estoy preguntando qué lleva a alguien a decir en un foro, a decir que tiene información confidencial.
Lo primero que creo es que se trata de una cuestión inocente, es decir, yo creo que el insider piensa que tiene información "confidencial" (que tiene el 99% de personas que tienen Twitter) y que es buena idea compartirlo para generar debate. Yo diría que este es un gran porcentaje de gente. El problema está en que casi todo son milongas replicadas de alguna parte. Esto lo agradezco porque hay conversación, ilusión y siempre mola ver caras nuevas que luego no son tal. Tiene su aquel. Es como una especie de chute ver cómo encajar a jugadores en el esquema, sesudos análisis y que luego se vayan a otro equipo. Son foreros que dan juego, vida y por qué no, ilusión a este sitio.
En otro grupo, es aquella que quiere sentirse especial presumiendo de tener link directo con las Altas Esferas del Madridismo. Este es el caso del insider menos numeroso, pero bastante más patético, porque es fácilmente risible y previsible ya que la "información", no es tal. Luego nos reímos de ellos, se enfadan, berrinchan y dejan tras de sí un meado de comentarios que siempre son graciosos de recordar. Al fin y al cabo, en su mayoría son niños brócoli, con el bro pegado a la lengua y cero días cotizados. Solo hay que leerlos para darse cuenta de que tienen la formación derivada de Instagram, TikTok y demás purria, que son más vírgenes que María o peor, no conocen mujer sin pagar; se expresan con anglicismos varios (un libro no han abierto) y tan pronto de hablan de cosas relacionadas de temas que desconocen como las relaciones personales con gente de distinto sexo, o en algunos casos, con represiones involuntarias de homosexualidad o castidad, como de criptomonedas.
En general, la mayoría de la "información" son chorradas inventadas por tuiteros con ganas de atención y casito, intentando ser alguien en las redes porque en su vida son unos fracasados. O intentando ganar dinero con ello, como Ramón de Pajón, pero en su caso, es un poco especial porque creo que él sí que tiene pinta de vivir con gente con contactos. Un hombre de "bien". Y sin embargo, de todos modos, la mayoría de cosas se las inventa, pero a él le ha salido bien porque acertó una vez y ahora vive de ello. Aunque dudo que sin contactos, no habría llegado a ningún sitio. A echar la lotería. Alguna vez toca, dicen.
No vendra, el madrid no llegará a esa cifra, deja de mentirCentraltotal escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:11 pmHumo, de aquí al lunes se hace oficial.Stardust escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:03 pm Lo ultimo...
Me viene como Dios como ejemplo de lo que puse antes…Mr market escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:58 pmNo vendra, el madrid no llegará a esa cifra, deja de mentirCentraltotal escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:11 pmHumo, de aquí al lunes se hace oficial.Stardust escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:03 pm Lo ultimo...
Tú con información directa y nosotros con neuronas, cada uno con lo que puede. Entiendo que debe ser duro para ti cargar con tanta exclusividad. Por cierto, mencionaste que, además de info, también tienes formación en periodismo, pero escribes y redactas muy mal, como el culo. Quizás, antes de entregarnos tus exclusivas y presumir de tu currículum, deberías estudiar un poco de ortografía y gramática.