Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#14121Mensaje

Frimpong oficial al Liverpool. Sustituto de Arnold
skan

#14122Mensaje

degas escribió: Vie May 30, 2025 6:39 pm
skan escribió: Vie May 30, 2025 6:11 pm El Madrid sigue necesitando:
A Rodri, Vitinha o MacAllister
y
Gyokeres.
Y Modric.
Yo sólo pido dos de la lista.
FlorenVeteYa

#14123Mensaje

skan escribió: Vie May 30, 2025 9:59 pm
degas escribió: Vie May 30, 2025 6:39 pm
skan escribió: Vie May 30, 2025 6:11 pm El Madrid sigue necesitando:
A Rodri, Vitinha o MacAllister
y
Gyokeres.
Y Modric.
Yo sólo pido dos de la lista.
Si la idea es dos, no los 4. Pero de esos no va a venir ninguno.
degas

#14124Mensaje

Yo a lo que le tengo pánico es a que nos estemos gastando un dinero que no tengamos.
ramones

#14125Mensaje

degas escribió: Vie May 30, 2025 10:13 pm Yo a lo que le tengo pánico es a que nos estemos gastando un dinero que no tengamos.
Qué preocupación más tonta. Primero porque nunca lo hemos hecho.

Y segundo porque da igual. A ver quién nos dice que no inscribimos a fulanito o que no podemos vender el 25% de Real Madrid Studios.
FlorenVeteYa

#14126Mensaje

degas escribió: Vie May 30, 2025 10:13 pm Yo a lo que le tengo pánico es a que nos estemos gastando un dinero que no tengamos.
Que no somos pobres y que llevamos oficialmente solo 58. Mira que no soy fan de Floren, pero si algo no me preocupa es precisamente el tema del gasto.
Centraltotal

#14127Mensaje

Pues entre los 4 jutadores que vendrán antes del Mundial más de 120 kilos entre traspasos, pagar a su club para que lo liberen, o prima de fichajes por llegar libre...
Mr market

#14128Mensaje

Y falta pinocho según los fiferos :meparto:
degas

#14129Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 30, 2025 11:50 pm Pues entre los 4 jutadores que vendrán antes del Mundial más de 120 kilos entre traspasos, pagar a su club para que lo liberen, o prima de fichajes por llegar libre...
¿A cuántos hemos fichado ya?
Centraltotal

#14130Mensaje

degas escribió: Sab May 31, 2025 12:16 pm
Centraltotal escribió: Vie May 30, 2025 11:50 pm Pues entre los 4 jutadores que vendrán antes del Mundial más de 120 kilos entre traspasos, pagar a su club para que lo liberen, o prima de fichajes por llegar libre...
¿A cuántos hemos fichado ya?
2 oficialmente ya :sisi: , Huijsen por 58(pagado en 3 plazos), Arnold, 5 millones de libras para el Liverpool por soltarlo antes y uno 25/30 prima por llegar libre.

2 extraoficialmente :meparto: Álvaro Carreras por 50, Nico Paz por 8.
Mr market

#14131Mensaje

Alavaro carteras se cae porque el abuelo tacaño no quiere llegar a lo que pide el benfica jajajajajajaja qué vergüenza ser del Madrid macho, mendigando rebajas como si fuésemos un sevilla por eso es que los rivales terminan meando en la cara del Madrid, algo que tiene el Barcelona es que si quiere un jugador lo ficha como sea no como el madrid que parece un muerto hambre esperando rebajas, a veces pienso porque soy de este equipo
Mr market

#14132Mensaje

OFICIAL: ALVARO CARRERAS SE CAE
Juande17

#14133Mensaje

Mr market escribió: Sab May 31, 2025 12:35 pm Alavaro carteras se cae porque el abuelo tacaño no quiere llegar a lo que pide el benfica jajajajajajaja qué vergüenza ser del Madrid macho, mendigando rebajas como si fuésemos un sevilla por eso es que los rivales terminan meando en la cara del Madrid, algo que tiene el Barcelona es que si quiere un jugador lo ficha como sea no como el madrid que parece un muerto hambre esperando rebajas, a veces pienso porque soy de este equipo
JAJAJAJAJA... espera... JAJAJAJAJA, donde está Nico Williams? donde está Haaland? donde está Firmpong? donde está Isak? Dónde estás tú? Por que en el mundo real ni de coña. Si la suerte que tenéis es que contáis con una pedazo de cantera (y ole por ese gran trabajo) pero si no... hace ya unos años que no rascabais ni puestos Champions.
Zeus17

#14134Mensaje

Juande17 escribió: Sab May 31, 2025 12:43 pm
Mr market escribió: Sab May 31, 2025 12:35 pm Alavaro carteras se cae porque el abuelo tacaño no quiere llegar a lo que pide el benfica jajajajajajaja qué vergüenza ser del Madrid macho, mendigando rebajas como si fuésemos un sevilla por eso es que los rivales terminan meando en la cara del Madrid, algo que tiene el Barcelona es que si quiere un jugador lo ficha como sea no como el madrid que parece un muerto hambre esperando rebajas, a veces pienso porque soy de este equipo
JAJAJAJAJA... espera... JAJAJAJAJA, donde está Nico Williams? donde está Haaland? donde está Firmpong? donde está Isak? Dónde estás tú? Por que en el mundo real ni de coña. Si la suerte que tenéis es que contáis con una pedazo de cantera (y ole por ese gran trabajo) pero si no... hace ya unos años que no rascabais ni puestos Champions.

Pero que toooooonto eres juande hijo…
Vas a dar lecciones siendo de un equipo corrupto y compra arbitros dais verguenza todos y cada uno de cada aficionada de esa pocilga de equipo.

Equipo y seguidores corruptos…
Mr market

#14135Mensaje

Si te cuentan que el madrid paso 30 años sin ganar la champions y luego 12 años te infartas :meparto:

Mejor háblame sobre el fichaje frustrado de carreras anda :meparto:
ramones

#14136Mensaje

Necesitamos vender a los muertazos y Maulas que generan desilusión en el madridismo. Rodrygo, Camavinga, Mendy, Alaba y Tchouameni dan bajón, deben salir para tener dinero y acometer los fichajes que necesitamos.
FlorenVeteYa

#14137Mensaje

Carreras va a ser oficial hoy si ese dice que se ha caído :meparto:
Zeus17

#14138Mensaje

Mr market escribió: Sab May 31, 2025 12:36 pm OFICIAL: ALVARO CARRERAS SE CAE

A mi me parece bien que no se fiche no se puede pagar 50k por un chaval que le dejamos aalir de la cantera gratis… la verdad que habla fatal de nosotros.

Entiendo que no se fiche.
Juande17

#14139Mensaje

Zeus17 escribió: Sab May 31, 2025 12:46 pm

Pero que toooooonto eres juande hijo…
Vas a dar lecciones siendo de un equipo corrupto y compra arbitros dais verguenza todos y cada uno de cada aficionada de esa pocilga de equipo.

Equipo y seguidores corruptos…
Cuanto culé por aquí, hay que estar acomplejado para tener que venir a un foro de tu equipo rival a dar por c*l*, vaya tela
Mr market

#14140Mensaje

Zeus17 escribió: Sab May 31, 2025 12:47 pm
Mr market escribió: Sab May 31, 2025 12:36 pm OFICIAL: ALVARO CARRERAS SE CAE

A mi me parece bien que no se fiche no se puede pagar 50k por un chaval que le dejamos aalir de la cantera gratis… la verdad que habla fatal de nosotros.

Entiendo que no se fiche.
Pues no vendra, el madrid ya rompió negociaciones con el benfica
Responder