ducati escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:28 am
Eternamente agradecido al Inter que nos ha salvado de dos muy gordas. Así que hoy, Forza Inter!!
2 de las Champions más claras de la historia del Barsa. La del 2010 porque ahí sí que eran el mejor equipo del mundo, y la de 2025 porque no tenían mucha competencia y casi todos los grandes de Europa han estado muy mal.
ducati escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:28 am
Eternamente agradecido al Inter que nos ha salvado de dos muy gordas. Así que hoy, Forza Inter!!
2 de las Champions más claras de la historia del Barsa. La del 2010 porque ahí sí que eran el mejor equipo del mundo, y la de 2025 porque no tenían mucha competencia y casi todos los grandes de Europa han estado muy mal.
La del 2010 con final en el bernabeu...
Y aguantar un triplete de Flick en su primer año con Yamal de comandante habría sido insoportable
Bircenguetorix escribió: ↑Sab May 31, 2025 1:15 pm
A mí esa tontería no me compensa que me quitaran la del 1964, donde sí eramos megafavoritos y nos derrotaron a patadas.
Ojalá que hoy se lo cepille el PSG y así se vayan a pastar un rato.
Se llama Historia del Fútbol, y probablemente no hayas visto ese partido ni el documental del Inter sobre el mismdo. Ponte a verlo y verás como se ríen del Real Madrid, diciéndonos chulitos, prepotentes y que íbamos a ganar fácil. Repito, voy abrir una botella de champán cuando pierdan hoy nuevamente ese equipo de loosers.
degas escribió: ↑Sab May 31, 2025 1:36 pm
¿Se puede ver un partido sin querer que gane uno de los equipos?
No.
Tienes que ir posicionarte y según a quién apoyes serás acusado de palmero, smither, meacolonias, culerdo, antimadridista, fascista, comunista, troll, maulista, insensible o feminazi.
Yo voy con el psg, será bueno para el Madrid que Mbappe se lleve una cura de humildad y se pique en su orgullo , y asi quiera ganar la champions el año que viene haciendo algo más en defensa...