Es un jugador vistoso y poco más. Es un jugador tipo iago aspas, que te puede dar un buen resultado en zona media pero un grande se le queda grande porque no es ni regular ni determinante.
La sensación que tengo con Antony es que le pudo la presión, joder un tío que le gusta encarar y ayer ni eso. Por ejemplo Abde ayer rompía y su manera de jugar en liga como ayer en la final, pero Antony es que no se le vio. Pero bueno tampoco se le puede reprochar nada y el tiempo que estuvo se dejó el alma.
Quiza no sea jugador para la Premier, en Betis no creo que se quede, le tocará negociar una incorporación al Atleti que es el unico que podría pagarlo.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:23 pm
Quiza no sea jugador para la Premier, en Betis no creo que se quede, le tocará negociar una incorporación al Atleti que es el unico que podría pagarlo.
En los próximos días hay reunión entre Betis y United, pero yo lo veo casi imposible y de hecho suena mucho para el Atlético de Madrid que podría pagar lo que pide el United.
Tampoco tiene nada de malo que su nivel sea para un Ajax o un Betis.
Que no todos caben en el Real Madrid o en el City, y el futbol es más divertido cuando hay animadores en varios equipos. Este año... que ni año, estos meses de Antony en el Betis fueron divertidos.
El futbol da revanchas, en algun momento veremos a Antony ganar