Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#761Mensaje

Vamosss, si no viene este viene kerkez!!! Bieeeeen! O sino Miguel por 8, buen ahorro!!!
FlorenVeteYa

#762Mensaje

ladecima10 escribió: Sab May 31, 2025 3:04 pm Vamosss, si no viene este viene kerkez!!! Bieeeeen! O sino Miguel por 8, buen ahorro!!!
O sino nos quedamos con Mendy y Fran :sisi: .

Yo prefiero a Youssef y Obrador antes que tragarme otro año con esos 2 paquetes.
Luigivan

#763Mensaje

Mr market escribió: Sab May 31, 2025 1:53 pm Al tema, alvaro carreras no fichara por el real madrid.
Bien, te explico tu idea… que se te ve el plumero a leguas … sabes de sobra por lo que lees por ahí que está casi hecho… como ya te hemos calado hace tiempo, sabes que tu única opción es tirarte un triple a ver si suena la flauta y al final no viene, y venirte arriba con la potra que tuviste… así que va a ser graciosa cualquiera de las dos opciones.
ramones

#764Mensaje

Interceptado por mi emisora de radio casera el siguiente mensaje en morse:

···/·//···−/··/·/−·/·//
perry

#765Mensaje

ladecima10 escribió: Sab May 31, 2025 3:04 pm Vamosss, si no viene este viene kerkez!!! Bieeeeen! O sino Miguel por 8, buen ahorro!!!
Ojalá viniese Kerkez, pero me da que está hecho por el Liverpool
CR7CR9

#766Mensaje

Yo creo que tanto Carreras como Stiller pueden venir en función de lo que vea Xabi en el mundialito.

Igual es mejor prevenir y ver cómo rinden Camavings de carrilero o igual Arda más retrasado sacando el balón.

Yo creo que no quieren apresurarse con fichajes si de aquí a menos de un mes hay un test para que Xabi sepa el rendimiento exacto de cada jugador
Centraltotal

#767Mensaje

Que viene Álvaro, calma.

Están haciendo el paripe un poco (con la ayuda de los palmeros de la prensa), para ganar tiempo y porque el Benfica perdió la Liga y Copa de Portugal, esta última con lío arbitral, salieron directivos del Benfica y Rui Costa hablando de robo y los ánimos por allí están caldeados.

El Benfica lógicamente quiere fichar un sustituto para Álvaro( se habló entre otros de Miguel Gutierrez, pero dudo que acabe allí).
Y quieren traerse de vuelta a un ídolo de allí, Joao Félix, para calmar un poco las cosas y que los aficionados tengan un poco de ilusión.

Luego esta el tema de que cotiza en Bolsa el Benfica y que hay que informarles si hay un traspaso y del precio, todo esto lleva su tiempo.
Mr market

#768Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 2:12 pm
Mr market escribió: Sab May 31, 2025 1:53 pm
Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 1:47 pm
Mr market escribió: Sab May 31, 2025 1:35 pm
Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 1:20 pm

Tú con información directa y nosotros con neuronas, cada uno con lo que puede. Entiendo que debe ser duro para ti cargar con tanta exclusividad. Por cierto, mencionaste que, además de info, también tienes formación en periodismo, pero escribes y redactas muy mal, como el culo. Quizás, antes de entregarnos tus exclusivas y presumir de tu currículum, deberías estudiar un poco de ortografía y gramática.
Si si , voy a escribir de manera formal en un foro lleno de gente sin educación(hasta academica) cuando hableis 3 idiomas como yo podeis hablar de mi ortografía (español, portugués e inglés)
Entonces, cometes faltas con fluidez internacional, enhorabuena. Y lo de "no voy a escribir bien en un foro" suena a "¿para qué voy a ducharme si igual voy al gimnasio?" Sigue así, políglota de las excusas.
Pero vamos a ver profesor ciruelo, cuales son las faltas? Que no pongo acento o que? Hay que ser frustrado para pedir una gramática perfecta en un foro donde la mayoría escribimos por el móvil, que vida triste la tuya si vas por ahí corrigiendo creyendote profesor y seguro ni carrera tienes :meparto:
Ah, el móvil… ese viejo culpable de todos los males ortográficos. Qué raro, pues hasta el dispositivo más básico ofrece corrector, sugerencias de palabras e incluso emojis con más sentido que cualquier cosa que tú escribes… pero claro, el problema es el móvil, no el usuario.

Por cierto, por no usar, no usas ni comas, supongo que tu teclado tampoco trae de esas.
Que no uso comas? Si en todo texto que he escrito siempre he usado, la cosa es querer pelea porque os tengo ardidos así de simple, y sabes que el autocorrector esta en varios idiomas no? Yo generalmente cambio entre español y portugués (por mi trabajo) que son los idiomas que más uso, además de inglés, muchas veces el autocorrector al estar en otro idioma puede corregir mal una palabra (sobretodo en el português ya que hay palabras muy parecidas pero con diferentes acentos), vamos a ver si con eso te quedo claro, que no pasas de un ignorante que debe solo hablar el castellano y de paso seguro como un cuñado analfabeta, "ejpaña"
Mr market

#769Mensaje

Luigivan escribió: Sab May 31, 2025 3:36 pm
Mr market escribió: Sab May 31, 2025 1:53 pm Al tema, alvaro carreras no fichara por el real madrid.
Bien, te explico tu idea… que se te ve el plumero a leguas … sabes de sobra por lo que lees por ahí que está casi hecho… como ya te hemos calado hace tiempo, sabes que tu única opción es tirarte un triple a ver si suena la flauta y al final no viene, y venirte arriba con la potra que tuviste… así que va a ser graciosa cualquiera de las dos opciones.
No vendra y me voy a mear de la risa en tu cara
TOPOR

#770Mensaje

Este no va a venir Mr.Market ha hablado así que dejarlo ya :sisi: .
Mr market

#771Mensaje

TOPOR escribió: Sab May 31, 2025 6:00 pm Este no va a venir Mr.Market ha hablado así que dejarlo ya :sisi: .
Y otro que no viene y esta acabado es tu ídolo mourinho que se te ve el plumero con ese nick
abelguga

#772Mensaje

La venta de Rodrygo es clave para los siguientes fichajes... sin ventas no hay dinero.
CARLOSSOY

#773Mensaje

abelguga escribió: Sab May 31, 2025 6:05 pm La venta de Rodrygo es clave para los siguientes fichajes... sin ventas no hay dinero.
Yo supongo que Nico Paz si podria venir aun sin venta,son 8 millones creo,ahora bien Stiller,Alvaro....sin ingresos nada de nada.
Xetorg

#774Mensaje

Mr market escribió: Sab May 31, 2025 6:03 pm
TOPOR escribió: Sab May 31, 2025 6:00 pm Este no va a venir Mr.Market ha hablado así que dejarlo ya :sisi: .
Y otro que no viene y esta acabado es tu ídolo mourinho que se te ve el plumero con ese nick
Ostras que no va a venir Mourinho, esa no me la esperaba

Yo creía que iban a echar a Xabi Alonso a la semana de presentarlo para traer a Mou.

Como me digas que tampoco va a venir Ibrahimovic de 9 me matas
TOPOR

#775Mensaje

:lol: :lol: , joder encima que te apoyo así me lo pagas :mrgreen: . Anda tomate el trankimazin que estás muy alterado :roll:
TOPOR

#776Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab May 31, 2025 6:08 pm
abelguga escribió: Sab May 31, 2025 6:05 pm La venta de Rodrygo es clave para los siguientes fichajes... sin ventas no hay dinero.
Yo supongo que Nico Paz si podria venir aun sin venta,son 8 millones creo,ahora bien Stiller,Alvaro....sin ingresos nada de nada.
Tampoco viene, los 8 millones se han ido para contratar a Arnold 15 días O_o ..... salvo que Mr. Market diga lo contrario :sisi:
CARLOSSOY

#777Mensaje

Todavia queda un fuente de ingresos y es que Kubo se fuera a la Premier,pero creo que no se esta oyendo nada de momento.
Mr market

#778Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 31, 2025 6:14 pm

Yo creía que iban a echar a Xabi Alonso a la semana de presentarlo para traer a Mou.

Los mourinhistas palmeros llevais más de una década esperando a mou, por eso hice el comentario, pero veo que no te llega el suficiente oxígeno para entender :meparto:
Wakandel

#779Mensaje

Veo el tema parado y me preocupa que vayamos a tener a Mendy y Fran García el año que viene.
Xetorg

#780Mensaje

Mr market escribió: Sab May 31, 2025 7:41 pm
Xetorg escribió: Sab May 31, 2025 6:14 pm

Los mourinhistas palmeros llevais más de una década esperando a mou, por eso hice el comentario, pero veo que no te llega el suficiente oxígeno para entender :meparto:
Difícil esperar a una persona 10 años si en esos 10 años se han ganado 6 champions

Agradecidos por los fichajes que hizo en su época, pero eso, hemos ganado 6 champions con Zidane y Ancelotti desde su marcha

Creo que son otros los que llevan esperando la vuelta de Pep y no lo veo volviendo...
Responder