UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69

#6221Mensaje

Final a priori parecida a la de hace dos temporadas. Veremos que ocurre. Gane el que gane será merecido ya que su trayectoria en el torneo ha sido muy buena. Unos jugando a un bonito fútbol y los otros compitiendo hasta el final.
rreder

#6222Mensaje

a que hora juega el barsita de hansi flick. Apoyare al inter porque evito una champios cule y porque es un equipo de verdad y no de plastico , pero en verdad me la suda si la gana el psg.
abelguga

#6223Mensaje

degas escribió: Sab May 31, 2025 1:36 pm ¿Se puede ver un partido sin querer que gane uno de los equipos?
CARLOSSOY

#6224Mensaje

Siempre he tenido simpatia por el Inter por lo que tengo pocas dudas con quien voy.
abelguga

#6225Mensaje

Barella merece la Champions ya.
CARLOSSOY

#6226Mensaje

Aparte de mi simpatia por el Inter tampoco me apetece que Mbappe que ahora es de los nuestros vea ganar a sus ex la Champions el año siguiente al irse el.
Caravan

#6227Mensaje

Si gana el Inter la Champions le dan el Balón de Oro a Lamine Yamal, con la turra histórica que ello va a conllevar, y si la gana el PSG me daría mucho asco y los antis van a dar muchísimo la chapa con que se va Mbappé y ganan la Champions (ya muchos que conozco están diciendo que quieren que gane el PSG para que se joda Mbappé :facepalm: )

Gane quien gane tiene cosas malas, pero para mí el Inter es un club mucho más digno y respetable que la basura de club estado del PSG
Última edición por Caravan el Sab May 31, 2025 7:02 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#6228Mensaje

Caravan escribió: Sab May 31, 2025 6:59 pm Si gana el Inter la Champions le dan el Balón de Oro a Lamine Yamal, con la turra histórica que ello va a conllevar, y si la gana el PSG me daría mucho asco (aunque hace 4 o 5 años me daban muchísimo más asco que ahora).
Me da igual si se lo dan al niño ese,hace tiempo que el balon de oro es una broma.
Caravan

#6229Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab May 31, 2025 7:01 pm
Caravan escribió: Sab May 31, 2025 6:59 pm Si gana el Inter la Champions le dan el Balón de Oro a Lamine Yamal, con la turra histórica que ello va a conllevar, y si la gana el PSG me daría mucho asco (aunque hace 4 o 5 años me daban muchísimo más asco que ahora).
Me da igual si se lo dan al niño ese,hace tiempo que el balon de oro es una broma.
No si a mí los premios individuales me la sudan muchísimo, ojalá que sigan celebrando muchos balones de oro de Messi, Rodri y Lamine mientras ven las finales de Champions desde el sofá, pero la turra que van a dar durante meses va a ser insufrible.

Creo que la culerada es la única afición que prácticamente celebra los balones de oro y golden boys casi como títulos.

Para ellos que no lo ganara Vinicius fue como una Champions :facepalm:
abelguga

#6230Mensaje

Bircenguetorix

#6231Mensaje

Por plantilla el PSG es mucho mejor, por jugadores, por estilo de juego...desde luego hoy el fútbol triunfa si gana el PSG, que además la historia le debe una Champions por toda su contribución al desarrollo del fútbol en Europa.

Y por si fuera poco, para los cabalistas, la única Champions ganada por los franceses fue en año impar, frente a un equipo italiano y jugada en el Munich. Vamos que va a ganar el PSG porque le toca. Yo al Inter desde que lo compraron los chinos, y luego se lo vendieron a los fondos buitres de capital riesgo ni en pintura. Prefiero mil veces un jeque árabe petrolero a un buitre especulador de la Bolsa. Además Fabián Ruiz se lo merece.

Allez PSG!!!
rreder

#6232Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab May 31, 2025 8:35 pm Por plantilla el PSG es mucho mejor, por jugadores, por estilo de juego...desde luego hoy el fútbol triunfa si gana el PSG, que además la historia le debe una Champions por toda su contribución al desarrollo del fútbol en Europa.

Y por si fuera poco, para los cabalistas, la única Champions ganada por los franceses fue en año impar, frente a un equipo italiano y jugada en el Munich. Vamos que va a ganar el PSG porque le toca. Yo al Inter desde que lo compraron los chinos, y luego se lo vendieron a los fondos buitres de capital riesgo ni en pintura. Prefiero mil veces un jeque árabe petrolero a un buitre especulador de la Bolsa. Además Fabián Ruiz se lo merece.

Allez PSG!!!
a tu atleti el futbol tambien le debe una champions, bircetrollix. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que le va a deber el futbol a un proyecto hecho a base de talonario. No son ejemplo de nada
Berto69

#6233Mensaje

Vamos pal lío claro que sí
Bircenguetorix

#6234Mensaje

rreder escribió: Sab May 31, 2025 8:45 pm
Bircenguetorix escribió: Sab May 31, 2025 8:35 pm Por plantilla el PSG es mucho mejor, por jugadores, por estilo de juego...desde luego hoy el fútbol triunfa si gana el PSG, que además la historia le debe una Champions por toda su contribución al desarrollo del fútbol en Europa.

Allez PSG!!!
a tu atleti el futbol tambien le debe una champions, bircetrollix. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que le va a deber el futbol a un proyecto hecho a base de talonario. No son ejemplo de nada
No tengo la culpa de que tu nivel de sapiencia futbolística sea nivel Art Attack. Si no sabes quiénes son Leonardo, Raí, Lama, Djorkaeff...tira de vídeos. Por cierto me hace gracia que hables de talonario, no sabía que eras del Athletic de Bilbao.
Caravan

#6235Mensaje

Lo que hubiera sido tener que aguantar a los culerdos hoy aquí... :facepalm:

Gracias Inter
Bircenguetorix

#6236Mensaje

Caravan escribió: Sab May 31, 2025 8:58 pm Lo que hubiera sido tener que aguantar a los culerdos hoy aquí... :facepalm:

Gracias Inter
Los que aplauden al Inter y quieren que gane, luego llorando en unas semanas por el Balón de Oro de Lamine. Nadie al volante.
Caravan

#6237Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab May 31, 2025 9:00 pm
Caravan escribió: Sab May 31, 2025 8:58 pm Lo que hubiera sido tener que aguantar a los culerdos hoy aquí... :facepalm:

Gracias Inter
Los que aplauden al Inter y quieren que gane, luego llorando en unas semanas por el Balón de Oro de Lamine. Nadie al volante.
Que sigan celebrando balones de oro de Messi, Rodri, Lamine Yamal y Pedri mientras las finales de Copa de Europa las ven desde casa por la tele
Berto69

#6238Mensaje

Gracias Inter
Pues sí, menosmal
assvak

#6239Mensaje

Forza Inter !!!
assvak

#6240Mensaje

Como presiona dembélé....
No sé lo que durará a este ritmo pero es ver para creer
Responder