9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#81941Mensaje

Intruder escribió: Mar May 27, 2025 3:54 pm Si ganamos el Mundial y es determinante...candidato claro al balón de oro
Depende la campaña de marketing, y no veo al Madrid por la labor después de la espantada de la temporada pasada en el premio.

Creo que la nations tb podría ser importante, a ver quién gana en el duelo Mbappe - Yamal.

Si al final todo le sale bien a Mbappe, puede presentar candidatura como bota de oro, campeón del mundial de clubes, campeón de la nations League, campeón de la intercontinental y campeón de la supercopa d europa.
De todas formas es todo un ejercicio de ciencia ficción ahora mismo.
Wilmots

#81942Mensaje

Que Mbappe ha perjudicado el juego colectivo del Madrid es algo que nadie me puede discutir

Y no por Vini, sino por Bellingham.....bueno por los dos.

Los números de Mbappe son tan engañosos que asustan
asgaroudfMAD

#81943Mensaje

Pues en una de esas, cierra la temporada como un crack y termina llevandose el balón de oro, recuerden que el futbol es de momentos, hace unos meses todos decian que el claro ganador era Salah, luego que Dembele, después un mes entero se desvivian por Lamine Semifinal, así que en una de esas Mbappe se cuela.
Wilmots

#81944Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 27, 2025 6:11 pm Pues en una de esas, cierra la temporada como un crack y termina llevandose el balón de oro, recuerden que el futbol es de momentos, hace unos meses todos decian que el claro ganador era Salah, luego que Dembele, después un mes entero se desvivian por Lamine Semifinal, así que en una de esas Mbappe se cuela.
Yo es que tengo mi favorito

ACERBI

😄
Luis Molowny

#81945Mensaje

Aleix Garcia sobre Xabi Alonso:

"¿Ahorro de esfuerzo de los jugadores? Si Mbappé se ahorra una carrera no sé cómo lo va a gestionar, pero sé que después en el postpartido Xabi se lo va a poner, seguro", afirmó.

Uno de los objetivos de Alonso es tener a todos los futbolistas comprometidos: "Quiere que todos los jugadores corran y que todos esté involucrados en defensa. Al final la mejor defensa es el ataque".

"Hablando con él sé que quiere intentar involucrar a los jugadores de ataque que tengan ese esfuerzo. No les va a pedir que corran 20 veces a la presión, pero sí un mínimo para que los que están por detrás tengan más facilidad de recuperar el balón", añadió.

Quiero ver como consigue que Mbappe corra defendiendo.
Wilmots

#81946Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar May 27, 2025 8:23 pm Aleix Garcia sobre Xabi Alonso:

"¿Ahorro de esfuerzo de los jugadores? Si Mbappé se ahorra una carrera no sé cómo lo va a gestionar, pero sé que después en el postpartido Xabi se lo va a poner, seguro", afirmó.

Uno de los objetivos de Alonso es tener a todos los futbolistas comprometidos: "Quiere que todos los jugadores corran y que todos esté involucrados en defensa. Al final la mejor defensa es el ataque".

"Hablando con él sé que quiere intentar involucrar a los jugadores de ataque que tengan ese esfuerzo. No les va a pedir que corran 20 veces a la presión, pero sí un mínimo para que los que están por detrás tengan más facilidad de recuperar el balón", añadió.

Quiero ver como consigue que Mbappe corra defendiendo.
He visto banderines de corner defender más
FlorenVeteYa

#81947Mensaje

Mbappe no se le fichó para defender, la estrella del equipo no tiene que hacerlo.
abelguga

#81948Mensaje

Sin duda va con el equipo de sus amores para la final

Imagen
abelguga

#81949Mensaje

Si queda campeón el PSG los ultras le tendran preparado algo a Mbappe supongo...

Wakandel

#81950Mensaje

Hoy casi todos vamos con el Inter. Forza Inter!
nettox

#81951Mensaje

Le echa mucho de menos el PSG O_o
Luxemo

#81952Mensaje

Gafe
nettox

#81953Mensaje

Igualito hace la presión alta Dembele que el vago de Mbappe O_o
assvak

#81954Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 31, 2025 7:55 pm Hoy casi todos vamos con el Inter. Forza Inter!
Mbappé el primero .
Luxemo

#81955Mensaje

assvak escribió: Sab May 31, 2025 9:17 pm
Wakandel escribió: Sab May 31, 2025 7:55 pm Hoy casi todos vamos con el Inter. Forza Inter!
Mbappé el primero .
Y Lamine
_Jesus_

#81956Mensaje

Cristiano se fue del United y ese mismo año volvieron a la final, aunque el United perdió la final. A lo mejor se repite la historia, Inter remonta y luego se repite la historia de Cristiano con Mbappé en los próximos años. 😂
Stiffmeister

#81957Mensaje

Habremos pasado de Liga y Champions a nadaplete, y el PSG ganará su primera Champions apenas se libran de tortu, pero quién nos quita la bota de oro por inflar estadísticas contra Celta y Leganés? :fiesta:
nettox

#81958Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 31, 2025 9:21 pm Habremos pasado de Liga y Champions a nadaplete, y el PSG ganará su primera Champions apenas se libran de tortu, pero quién nos quita la bota de oro por inflar estadísticas contra Celta y Leganés? :fiesta:
Verdades como templos...
abelguga

#81959Mensaje

La Liga y la Champions no son importantes

El pichichi es lo que importa y lo gano... bueno eso dicen los florenpalmeros ahora, con CR7 no decian eso y eso que CR7 si ganaba champions y balones de oro.
Santillana09

#81960Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 31, 2025 9:21 pm Habremos pasado de Liga y Champions a nadaplete, y el PSG ganará su primera Champions apenas se libran de tortu, pero quién nos quita la bota de oro por inflar estadísticas contra Celta y Leganés? :fiesta:
Hombre al Barcelona le hizo unos cuantos, si no ganamos nada relevante precisamente no creo que sea por su primera temporada.
Responder