Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#49361Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 31, 2025 9:39 pm El Barça va a galardonar a Don Carlo Ancelotti con el premio CULÉ DEL AÑO 2025 por su contribución al triplete. :fiesta:
Yo creo que Florentino le va a dar pelea
Blanco Polar

#49362Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 31, 2025 9:42 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 31, 2025 9:39 pm El Barça va a galardonar a Don Carlo Ancelotti con el premio CULÉ DEL AÑO 2025 por su contribución al triplete. :fiesta:
Mbapérez es finalista.
Wakandel

#49363Mensaje

Florentino se alegró más, eso seguro.
CarlJohnson

#49364Mensaje

Florentino es socio honorífico, no entra en la votación, esta muy por encima del resto como cule.
Blanco Polar

#49365Mensaje

Con Lucho han participado en la final 3 jugadores con 19 años (Doué, Mayulu y Zaire-Emery) y otro 20 (Neves).

Con el italiano esos futbolistas habrían sido humillados.
CR7CR9

#49366Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 01, 2025 12:01 am Con Lucho han participado en la final 3 jugadores con 19 años (Doué, Mayulu y Zaire-Emery) y otro 20 (Neves).

Les habria dicho en rueda de prensa entre lineas de forma indirecta y cobarde que es que no han corrido, mientras palma 0-4 y su equipo tira 3 veces a puerta
Wilmots

#49367Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 01, 2025 12:01 am Con Lucho han participado en la final 3 jugadores con 19 años (Doué, Mayulu y Zaire-Emery) y otro 20 (Neves).

Y pensar que este Inter os ha vacunado

🤣🤣🤣
LeonKennedy

#49368Mensaje

No queda bien para el cómputo general de la temporada de Ancelotti ver cómo el PSG sin el Bappé de Pérez pero con Luis Enrique a la cabeza gana un triplete haciendo la mayor goleada registrada en la historia de las finales de la Copa de Europa.

Como dije en otro tema, esta clase de cosas demuestra lo obsoletos que quedaron la autogestión y el vacasagradismo extremo, algo que desgraciadamente Ancelotti cultivó toda la temporada.

Ahora solo quedará ver cómo funciona el sistema del italiano en esta nueva Brasil. Como dije y dijeron también otros amigos foreros, las selecciones y los clubes tienen formas de trabajo distintas.
Wakandel

#49369Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 01, 2025 3:49 am No queda bien para el cómputo general de la temporada de Ancelotti ver cómo el PSG sin el Bappé de Pérez pero con Luis Enrique a la cabeza gana un triplete haciendo la mayor goleada registrada en la historia de las finales de la Copa de Europa.

Como dije en otro tema, esta clase de cosas demuestra lo obsoletos que quedaron la autogestión y el vacasagradismo extremo, algo que desgraciadamente Ancelotti cultivó toda la temporada.

Ahora solo quedará ver cómo funciona el sistema del italiano en esta nueva Brasil. Como dije y dijeron también otros amigos foreros, las selecciones y los clubes tienen formas de trabajo distintas.
Ahora llegarán y te dirán que Ancelotti te la metió doblada, que si te vacunó y tal. Ni caso, porque es Davide Ancelotti infiltrado.
j30madr

#49370Mensaje

Veis chicos , lo que es un entrenador moderno actualizado que sabe , comparado con este maula ,paquete que nos ha destrozado

Pobre brasil , pero me alegro por Colombia y otras selecciones que tendrán muchas opciones de clasificarse al mundial
Wilmots

#49371Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 01, 2025 8:01 am Veis chicos , lo que es un entrenador moderno actualizado que sabe , comparado con este maula ,paquete que nos ha destrozado

Pobre brasil , pero me alegro por Colombia y otras selecciones que tendrán muchas opciones de clasificarse al mundial
Nos ha ganado 3 Champions, Inzaghi, Simeone, Chavi y otros paquetes no van a oler una en su vida. Y Flick una y porque los del Bayern tenían vendas pegadas hasta en el espacio que hay entre los huevos y el ojete 😄
Wakandel

#49372Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 5:08 pm
j30madr escribió: Dom Jun 01, 2025 8:01 am Veis chicos , lo que es un entrenador moderno actualizado que sabe , comparado con este maula ,paquete que nos ha destrozado

Nos ha ganado 3 Champions, Inzaghi, Simeone, Chavi y otros paquetes no van a oler una en su vida. Y Flick una y porque los del Bayern tenían vendas pegadas hasta en el espacio que hay entre los huevos y el ojete 😄
Dávide, tápate un poco que ya estáis fuera. Asúmelo.
Wilmots

#49373Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 01, 2025 5:10 pm
Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 5:08 pm

Dávide, tápate un poco que ya estáis fuera. Asúmelo.
Como tu VARsa por el Inter del ridículo histórico.

Os la dejaron botando a 2 centímetros de linea de gol......y fallasteis 😄😁

Losers de libro
Blanco Polar

#49374Mensaje

Ancelotti ya puede visitar cualquier país ecuatorial sin temor a infectarse.
Esta temporada ha sido vacunado por todas las vías posibles. :D
FlorenVeteYa

#49375Mensaje

Entre Myuli y Zaire jugaron lo mismo casi que yo.

Neves es un "invento" de creo que 50 millones, no es que sea un chico de la cantera.

Vamos, que aquí dándole méritos a Luis Enrique por contar con la cantera y los jóvenes cuando 2 jugadores jugaron unos 5 minutos y otro costó 50 kilos.

Y digo más, con la superioridad del PSG en Francia lo fácil es meter a chavales de vez en cuando porque no tienes nada que perder.
Blanco Polar

#49376Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 01, 2025 5:29 pm

Entre Myuli y Zaire jugaron lo mismo casi que yo.

Neves es un "invento" de creo que 50 millones, no es que sea un chico de la cantera.

Vamos, que aquí dándole méritos a Luis Enrique por contar con la cantera y los jóvenes cuando 2 jugadores jugaron unos 5 minutos y otro costó 50 kilos.

Y digo más, con la superioridad del PSG en Francia lo fácil es meter a chavales de vez en cuando porque no tienes nada que perder.
El gran Ancelotti lo ha perdido todo sin meter a los chavales. :lol:
Wilmots

#49377Mensaje

Otra Champions desde la tele.

Fantástica racha de los corruptos 😁
Wakandel

#49378Mensaje

Ancelotti no comprará casa en Brasil y dirigirá desde Madrid. Normal, si va a durar menos que la Leti en el Telediario.
Wilmots

#49379Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 01, 2025 11:18 pm Ancelotti no comprará casa en Brasil y dirigirá desde Madrid. Normal, si va a durar menos que la Leti en el Telediario.
Imagina, hay entrenadores que no saben defender un resultado en Champions ni poniéndoles las vendas ellos y arropandoles por las noches......😁
fer-

#49380Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 01, 2025 11:18 pm Ancelotti no comprará casa en Brasil y dirigirá desde Madrid. Normal, si va a durar menos que la Leti en el Telediario.
Las selecciones no están tan trabajadas como los clubes. Al final apenas los cogen semanas sueltas y eso va a permitir a Ancelotti no quedar tan en evidencia en la comparación de trabajo de Brasil respecto a otras selecciones. El factor técnico se nota mucho menos por eso en el fútbol de selecciones. Quizás por eso el ridículo no sea tan grande. Pero evidentemente no va a hacer otra cosa que intentar que los veteranos repescados le lleven el vestuario y poco más.
Responder