UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Caravan

#6361Mensaje

Entre la mierda de planificación del Dueño, la inutilidad de Ancelotti, y la desmotivación de muchos jugadores, este año le hemos hecho al Barsa creerse mucho mejor equipo de lo que realmente son
Centraltotal

#6362Mensaje

Ceferino con Funko Pop ya están celebrando la final de Champions.

Les han dejado fichar lo que quieren y estar dopados económicamente.
Clubes estado de plástico :sisi:

Juegan muy bien pero con otras reglas y dinero negro.

Qatar comprando la Champions.

Encima patrocinan la Champions. O_o
madridista991

#6363Mensaje

Menuda paliza le está metiendo el psg. Pero tenía al Inter por un equipo más rocoso defensivamente, están demasiado blanditos, esperaba más resistencia.

Pero bueno, hicieron lo que tenían que hacer, echar al Varsa, eso era lo importante.
Berto69

#6364Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 31, 2025 9:58 pm Ceferino con Funko Pop ya están celebrando la final de Champions.

Bueno si la ganan les ha costado ya que llegaron en 2011, 14 años después.
Kuja87

#6365Mensaje

Si el Inter estuviera ganando, me sé de al menos cinco foreros que hoy no estarían por aquí, luciendo esa pose de 'madridistas objetivos, amantes del buen fútbol', cuando lo que estaban esperando era su particular 'venganza' contra Acerbi y compañía.
asgaroudfMAD

#6366Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 31, 2025 9:50 pm
abelguga escribió: Sab May 31, 2025 9:43 pm Ves como se mueven Vitinha y Fabian y luego piensas en Camavinga y Tchou y no hay forma de no desesperarse y pedir fichajes.

Es que nuestra media cancha no funciona sin fichajes, sin Kroos ni Modric no hay quien pueda jugar como se debe.
Ni Kroos y Modric en su prime podrían hacer algo contra este PSG o contra el City TOP. Muy superiores en la presión y no nos dejarían salir de nuestra área. Necesitamos tantos cambios que no me veo ganando Champions en al menos 5 años.
:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: esos ganaron Champions tras Champions, subestiman mucho a los nuestros que ni seguidores del Madrid parecen algunos aquí
tony_42_4

#6367Mensaje

EL PSG domina por completo, todo el equipo presiona y se mueve como equipo, ver a Demebele presionando O_o
Sukhoi

#6368Mensaje

Spartacus escribió: Sab May 31, 2025 9:55 pm
CURRY30 escribió: Sab May 31, 2025 9:52 pm
Spartacus escribió: Sab May 31, 2025 9:44 pm gozada de partido, estoy disfrutando como un cerdo
Pues lo que eres...

Como a tu mierda de equipo lo echó el Inter, la bilis te corroe...
ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ooooooooooooooohhhhhhhhhhh
:fiesta:

ojo con el mundialito de clubes
No hay nada que hacer.
Lo va a ganar el Varcelona y Yasmín va a ser nombrado mvp :meparto:
Centraltotal

#6369Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 31, 2025 9:59 pm
Centraltotal escribió: Sab May 31, 2025 9:58 pm Ceferino con Funko Pop ya están celebrando la final de Champions.

Bueno si la ganan les ha costado ya que llegaron en 2011, 14 años después.
Como el City a base de meter billetes y 0 sanciones.

Solo nosotros les hemos parado. Sino ya llevarían 3 Champions el City.

Y el Psg 1 o 2 más aparte la de esta noche.
Wakandel

#6370Mensaje

rreder escribió: Sab May 31, 2025 9:52 pm
abelguga escribió: Sab May 31, 2025 9:43 pm Ves como se mueven Vitinha y Fabian y luego piensas en Camavinga y Tchou y no hay forma de no desesperarse y pedir fichajes.

Es que nuestra media cancha no funciona sin fichajes, sin Kroos ni Modric no hay quien pueda jugar como se debe.
Ni Kroos y Modric en su prime podrían hacer algo contra este PSG o contra el City TOP. Muy superiores en la presión y no nos dejarían salir de nuestra área. Necesitamos tantos cambios que no me veo ganando Champions en al menos 5 años.
pero que dices, alma del cantaro. Si modric, kroos y casemiro se pasaban por la piedra a cualquiera de estos equipos.

Tu le presionas asi a modric en su prime que se regateaba hasta a su sombra o a kroos que veia el futbol como nadie y te desarbolan como quieren.
No. No es así. Luego nos cogío el Ajax y nos metió un meneo en casa (1-4), algunos baños del City también con Kroos y Modric... no te lo compro. Un equipo que presiona bien y físicamente fuerte casi siempre nos ha meado futbolísticamente aunque a veces hayamos ganado. Ya no vale ser muy bueno técnicamente sin físico. No vale tampoco ser un maula o zapatón. Hay que tener físico y pie. Y nos falta mucho, me veo demasiado lejos del PSG a día de hoy.
Caravan

#6371Mensaje

Capa escribió: Sab May 31, 2025 9:52 pm Si el PSG ficha a Mastantuono+ lo que tiene y si le acompaña un poco la suerte van a estar ganando Champions hasta que se aburran .

Y nosotros con los maulas , gastándonos 50 millones en un lateral de medio pelo y 11 kilos para que TAA juegue un torneo de verano .
Llevo toda la vida escuchando esa historia. Con el Barsa de Guardiola, con el Bayern de Heynckes, con el Barsa de la MSN, con el Liverpool de Klopp, con el Bayern de Flick, con el City de Guardiola... y la realidad es que sólo el Madrid ha sido capaz de repetir título en la era Champions League.
Wakandel

#6372Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 9:59 pm Si el Inter estuviera ganando, me sé de al menos cinco foreros que hoy no estarían por aquí, luciendo esa pose de 'madridistas objetivos, amantes del buen fútbol', cuando lo que estaban esperando era su particular 'venganza' contra Acerbi y compañía.
Confía en la remontada... los italianos no han dicho su última palabra.
Sukhoi

#6373Mensaje

Menos mal que le quitamos a Mbappé, si no a ver quién para a este PSG si con además de todo lo que tiene se le añade un tío que marca 40 goles por temporada :sisi:
rreder

#6374Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 31, 2025 10:02 pm
rreder escribió: Sab May 31, 2025 9:52 pm

pero que dices, alma del cantaro. Si modric, kroos y casemiro se pasaban por la piedra a cualquiera de estos equipos.

Tu le presionas asi a modric en su prime que se regateaba hasta a su sombra o a kroos que veia el futbol como nadie y te desarbolan como quieren.
No. No es así. Luego nos cogío el Ajax y nos metió un meneo en casa (1-4), algunos baños del City también con Kroos y Modric... no te lo compro. Un equipo que presiona bien y físicamente fuerte casi siempre nos ha meado futbolísticamente aunque a veces hayamos ganado. Ya no vale ser muy bueno técnicamente sin físico. No vale tampoco ser un maula o zapatón. Hay que tener físico y pie. Y nos falta mucho, me veo demasiado lejos del PSG a día de hoy.
jajajajaja pero quieres dejar de hacer el ridiculo, joder, que estas hablando de pu... leyendas del futbol, tios que han ganado 5 copas de europa y ambos participes del mayor ciclo ganador en la historia de la competicion. Fabian, vitinha y joao neves, necesitan comer unos cuantos danones para acercarse al nivel de kroos y modric

Y nos vienes a contar peliculas del psg de luis enrique que de momento no tiene ni una
Sukhoi

#6375Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 31, 2025 10:03 pm
Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 9:59 pm Si el Inter estuviera ganando, me sé de al menos cinco foreros que hoy no estarían por aquí, luciendo esa pose de 'madridistas objetivos, amantes del buen fútbol', cuando lo que estaban esperando era su particular 'venganza' contra Acerbi y compañía.
Confía en la remontada... los italianos no han dicho su última palabra.
Pues a ver si alguien les dice que tienen que chutar entre los 3 palos
Sukhoi

#6376Mensaje

Vaya banda el Inter. No saben ni colgar un balón de falta :facepalm:
asgaroudfMAD

#6377Mensaje

La gente aquí menosprecian mucho al Madrid o son cules disfrazados, coño que hemos dominado brutalmente Europa estos últimos 10 años, me hablan del PSG de Luis Enrique como hablaron del City de Guardiola, del Barcelona de Messi, del Bayern, etc

Todos esos no se marcaron ningún bi campeonato porque ha estado ahí el Madrid.
[Jota]

#6378Mensaje

No sé que tanto pueden festejar, si está saliendo campeón Luis Enrique y Dembele y no tiene pinta de que lleguen a ganar otra CL en 5 años. :lol:
_Jesus_

#6379Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab May 31, 2025 10:08 pm La gente aquí menosprecian mucho al Madrid o son cules disfrazados, coño que hemos dominado brutalmente Europa estos últimos 10 años, me hablan del PSG de Luis Enrique como hablaron del City de Guardiola, del Barcelona de Messi, del Bayern, etc

Todos esos no se marcaron ningún bi campeonato porque ha estado ahí el Madrid.
Es flipante todo y he leído que Carvajal es un muerto, joder.
CarlJohnson

#6380Mensaje

Que bien se juega sin tener un diva imponiendo a su antojo.
En nuestro caso tenemos 3 o incluso 4
Responder