11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#17401Mensaje

abelguga escribió: Sab May 31, 2025 10:25 pm Urge su venta

Urge ese dinero

Y urge fichar en la media cancha.

No podemos ir al mundial de clubes contra el Chelsea y sus Enzo dopados, el PSG que tiene la mejor media de este año y compañia con Ceballos, Tchou y Bellingham lesionado y sin banquillo. Si acaso Chema. No podemos.

Rodrygo no se puede quedar, tenemos que fichar, el equipo necesita reformas necesarias.
Abeluga usted ha traicionado al abeluguismo :( :( :( :(
fer-

#17402Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 31, 2025 10:25 pm
Lo tengo clarísimo. O sale en verano o que no juegue 1 minuto en toda la temporada. Si nos lo comemos, él nos come a nosotros también.
Yo tengo esa esperanza, que vea que no juega en el Mundial casi, que vea que inicia la pretemporada como suplente y que decida irse. Pero es que nadie nos va a pagar mucha pasta. Pero si con ello podemos subvencionar algún fichaje como el de Stiller y algo más pues adelante.

Yo es que no le veo capacidad mental ni física para de repente rebelarse ante la situación y sacar un gran nivel con regularidad. Le veo yendo a la peor porque ha demostrado ser muy débil mentalmente y eso en el Madrid te consume.
novenopresidente

#17403Mensaje

Buenos días parece ser que después de más de un mes, dando la espantada y ponerse discretamente en el mercado el señorito Rodrigo ha decidido seguir en el Madrid, dado que las ofertas por el brasileño no superaban lo que ya gana en el Madrid, error por parte del club de aceptar el chantaje del "figura" , ya debería estar en el mercado, se saque lo que se saque, mirad que casualidad el entrenador italiano que mal dirigía el club y que le había convertido en intocable, ahora que se ha ido de seleccionador a Brasil no convoca a Rodrigo, y enn cambio aquí jugando cuando le salía de las narices, a pesar de llevar un gol en 22 partidos en 2025. El Madrid lamentará no haberse quitado al " chulito" brasileño, es difícil encontrar a un jugador que él y su entorno más cercano sean más tóxicos, una pena y otra muestra más de que la dirección del club ha perdido el Norte
Saludos blancos
degas

#17404Mensaje

:meparto: :meparto:

Qué bien funciona la prensa. Madre mía.

Elegimos la información de acuerdo a nuestros sesgos, que nos da toda la razón y luego, claro, nos enfadamos porque luego dicen B, y no nos cuadra con todo lo que han dicho antes. ¿Qué raro, no?

¿Lo mejor? Que tanto A como B son inventadas y muy poca gente sabe la realidad.
Stiffmeister

#17405Mensaje

Yo sigo pensando que sale. Y si la prensa habla dd que se queda puede ser un farol para que no siga devaluándose

Wishful thinking, quizás
degas

#17406Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 01, 2025 12:33 pm Yo sigo pensando que sale. Y si la prensa habla dd que se queda puede ser un farol para que no siga devaluándose

Wishful thinking, quizás
La prensa tiene la misma idea del mercado que Mr. Market. Bueno, en este caso mercado, de lo que es una mujer, de lo que es la lengua española, de lo que es no dar pena en un sitio público, no mentir etc...

La misma idea de lo que es el deporte que Bircenguetorix.

La misma idea de lo que es ser un ojeador que el Molowny este.

Y la misma idea de lo que es la vida más allá de los 16 años de Don Tito. Que en su caso no fue cosa menor.

No me quiero olvidar del Spartacus este, en mi vida vi tanto empeño en quedar de víctima y hacer el canelo en una combinación tal, que deja a Xavi como un hombre de bien.
Stiffmeister

#17407Mensaje

degas escribió: Dom Jun 01, 2025 12:36 pm
Stiffmeister escribió: Dom Jun 01, 2025 12:33 pm Yo sigo pensando que sale. Y si la prensa habla dd que se queda puede ser un farol para que no siga devaluándose

Wishful thinking, quizás
La prensa tiene la misma idea del mercado que Mr. Market. Bueno, en este caso mercado, de lo que es una mujer, de lo que es la lengua española, de lo que es no dar pena en un sitio público, no mentir etc...

Y la misma idea de lo que es la vida más allá de los 16 años de Don Tito.
Yo no digo que tengan buena información. Pero que la prensa está al servicio del club (o del que pague) tampoco lo dudo. Y en mi cabeza esto es un farol del club.
Última edición por Stiffmeister el Dom Jun 01, 2025 12:38 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#17408Mensaje

para sorpresa de nadie, ni el apuntador va a pagar 100 millones por este tio con una ficha de crack porque no produce numeros de futbolista diferencial.

Este se va a inglaterra con el cartel de crack, y a las dos semanas lo quieren hechar porque no marca ni al southampton
degas

#17409Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 01, 2025 12:38 pm
degas escribió: Dom Jun 01, 2025 12:36 pm

Wishful thinking, quizás

Y la misma idea de lo que es la vida más allá de los 16 años de Don Tito.
Yo no digo que tengan buena información. Pero que la prensa está al servicio del club (o del que pague) tampoco lo dudo. Y en mi cabeza esto es un farol del club.
Qué van a tener. Una parte de la información es del club que filtra lo que le interesa, pero te aseguro que no llega ni al 5% de las tonterías que se dicen. El resto, una mañana se levanta uno y dice A, a la siguiente B y así.

Que yo me lo paso bien, no creas, pero sé que es todo una chorrada. ¿Quién le va a pasar información a los Meana, Romero, Lama, o los José Félix Díaz? Para qué, si los leemos cuatro tolais y los escuchamos cinco patanes. Si la gente ahora prefiere informarse por Twitter, que no los culpo porque la prensa da asco. Y ahí es la jungla. No niego que Gérard Romero esté en nómina y tenga buena información, pero también le han colado cosas y ha acabado a hostias con jugadores porque le han dicho que diga A y el jugador se ha enfadado. Es lo que tiene ser un mayormuerto, que eres una mierda al servicio del poder.
fer-

#17410Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Jun 01, 2025 12:15 pm Buenos días parece ser que después de más de un mes, dando la espantada y ponerse discretamente en el mercado el señorito Rodrigo ha decidido seguir en el Madrid, dado que las ofertas por el brasileño no superaban lo que ya gana en el Madrid, error por parte del club de aceptar el chantaje del "figura" , ya debería estar en el mercado, se saque lo que se saque, mirad que casualidad el entrenador italiano que mal dirigía el club y que le había convertido en intocable, ahora que se ha ido de seleccionador a Brasil no convoca a Rodrigo, y enn cambio aquí jugando cuando le salía de las narices, a pesar de llevar un gol en 22 partidos en 2025. El Madrid lamentará no haberse quitado al " chulito" brasileño, es difícil encontrar a un jugador que él y su entorno más cercano sean más tóxicos, una pena y otra muestra más de que la dirección del club ha perdido el Norte
Saludos blancos
Cierto. El buenismo está bien. Pero pasarse de bueno a veces te hace parecer tonto. Si un tipo no rinde y se borra posteriormente, hay que leerle la cartilla. Esto es el Madrid. No puedes echar a nadie a la fuerza, no somos el Barca pero también tiene que quedar clara la exigencia del club dentro y fuera del terreno de juego. Qué hay un régimen interno. Flick por ejemplo ha apartado a Iñaki Peña por llegar 2 días tarde al entreno. No todo vale. Y el aviso serio y mediático a Rodrygo se lo tenían que haber dado. Con multa, con ultimatum de por medio o lo que sea.

No se puede permitir que de repente ahora quiera jugar el Mundialito como si nada. O sea cuando le apetece.
CarlJohnson

#17411Mensaje

Seguimos con los mismos frikis de siempre.
El fracaso esta asegurado :facepalm:
DIRTYHARRY

#17412Mensaje

Las mismas novias que auguraban los goles a montones que iba a marcar el brasileño en la temporada 24/25, son las mismas que apuntan a actuaciones estelares de Rodrygo en el mundialito... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#17413Mensaje

Súper agotado mentalmente que no pudo jugar ni competir por la liga

Blanco Polar

#17414Mensaje

Rodrygo dice que no se va.
Caravan

#17415Mensaje

De momento varios fichajes bloqueados a expensas de si logramos vender o no al muerto este.

Si se va, seguro que llega un centrocampista de nivel y quizás algún delantero suplente. Si no, pocos fichajes más va a haber.
Stiffmeister

#17416Mensaje

-5 kilos por día.
Por 50 lo vendía
abelguga

#17417Mensaje

No podemos cerrar a Stiller, ni Carreras... ni pensar en un 9 o en el regreso de Nico (este ultimo más por minutos no por lo economico) sin la salida de Rodrygo.
Blanco Polar

#17418Mensaje

Tiene más dobletes procreando que sobre el césped.
Walter

#17419Mensaje

Este senor no deberia jugar nunca mas en el Madrid,es mas de un mes que se a borrado, no a querido jugar el Clasico, dice estar lesionado però no se sabe precisamente.lo que tiene y no ay parte medico, y todo esto despues de una temporada malisima en quanto a numerose y actitud.
Se no lo vendemos a lo largo de la temporada puede ser un problema en el vuestuario.
Deben largarlo si o si.
ladecima10

#17420Mensaje

Vete ya garrapata asquerosa!!!!
Responder