Josereal40 escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:50 pm
Quédate tranquilo tenemos a mbappe bota de oro tranquilo ganamos el mundial....
Mbappé es el mejor jugador actual, pero está muy, pero muy lejos de ser un Cristiano o Messi, jugadores que ellos solos te levantan una champions o liga.Josereal40 escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:48 pm Y mbappe el mejor jugador de todos los tiempos como es posible que el psg gane la champions sin mbappe algún fanboy de mbappe me lo explique porfa ??
A ver Cristiano y Messi en este Real Madrid este año no la hubieran levantadoMr Objetivo escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:53 pmMbappé es el mejor jugador actual, pero está muy, pero muy lejos de ser un Cristiano o Messi, jugadores que ellos solos te levantan una champions o liga.Josereal40 escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:48 pm Y mbappe el mejor jugador de todos los tiempos como es posible que el psg gane la champions sin mbappe algún fanboy de mbappe me lo explique porfa ??
El PSG ha dejado de usar dinero en fichar a estrellas-divos para fichar a jugadorazos-trabajadores.
Y aquí está el resultado.
Eso y que el nivel de los equipos potentes del fútbol europeo ha sido en general muy bajoMr Objetivo escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:53 pmMbappé es el mejor jugador actual, pero está muy, pero muy lejos de ser un Cristiano o Messi, jugadores que ellos solos te levantan una champions o liga.Josereal40 escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:48 pm Y mbappe el mejor jugador de todos los tiempos como es posible que el psg gane la champions sin mbappe algún fanboy de mbappe me lo explique porfa ??
El PSG ha dejado de usar dinero en fichar a estrellas-divos para fichar a jugadorazos-trabajadores.
el año pasado no había rival en la ligaAlderman88 escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:46 pmEl año pasado lo ganasteis todo y este año no habeis ganado nada, jugando bastante peor que el año pasado.BerT escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:43 pm¿pero tu has visto quien ha llegado a la final?Alderman88 escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:39 pm Vamos que fichais a Mbappe y no ganáis nada y el equipo del que viene lo gana todo.
Curiosa reflexión.
como si se hubiera plantado el villarreal
el año pasado tambien mereció el PSG llegar a la final
Igual Mbappe no es tan necesario como creiais.
Y mucha gente pidiendo el balon de oro para Pedri
Solos? Cristiano tenía a Kross, Modric y Casemiro en momento top.. ahora tenemos a chumino..repito, mientras no encontremos talento en el centro del campo( q ahora no tenemos), pues nos va a ir muy mal.Mr Objetivo escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:53 pmMbappé es el mejor jugador actual, pero está muy, pero muy lejos de ser un Cristiano o Messi, jugadores que ellos solos te levantan una champions o liga.Josereal40 escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:48 pm Y mbappe el mejor jugador de todos los tiempos como es posible que el psg gane la champions sin mbappe algún fanboy de mbappe me lo explique porfa ??
De hecho en los últimos años si el Real Madrid no ha salido campeón lo ha salido un club estado.