Esta derrota va a quedar marcada por décadas, dudo mucho que vayan a salir indemnes de este ridículo supino. Es la final de Champions más bochornosa de la historia. También es verdad, que mirando la botella medio llena, que lleguen a la final con un equipo de medio pelo, con muchos jugadores italianos de tercer nivel, y que su estrella sea un Batistuta de Hacendado, pues mérito tiene.
Y ojo que los papelones no han terminado, si después de la humillación contra el Milan en Copa (y Supercopa), el fracaso del final de Liga contra el Napoli, y ahora esto, un Waterloo en toda regla, se viene el acabose en el Mundial de Clubes. Yo creo que no pasan ni de fase previa contra River Plate y Monterrey, quedaos con mi comentario.
Bircenguetorix escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:13 pm
Esta derrota va a quedar marcada por décadas, dudo mucho que vayan a salir indemnes de este ridículo supino. Es la final de Champions más bochornosa de la historia. También es verdad, que mirando la botella medio llena, que lleguen a la final con un equipo de medio pelo, con muchos jugadores italianos de tercer nivel, y que su estrella sea un Batistuta de Hacendado, pues mérito tiene.
Y ojo que los papelones no han terminado, si después de la humillación contra el Milan en Copa (y Supercopa), el fracaso del final de Liga contra el Napoli, y ahora esto, un Waterloo en toda regla, se viene el acabose en el Mundial de Clubes. Yo creo que no pasan ni de fase previa contra River Plate y Monterrey, quedaos con mi comentario.
Pues una pena por ellos, al menos le jodieron el sueño de la Champions a los culés, pero esta final era ya de antemano muy desigualada, el PSG tiene futbolistas mucho más rápidos y físicos que este Inter.
Han perpetrado una de las peores finales de la historia, al nivel del Barcelona en el 94 y el Mónaco en 2004.
Stiffmeister escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:11 pm
Un abrazo a forzainter. Menuda mierda quedar con la miel en los labios en los dos títulos grandes en tan pocos días.
Y además esta vez sin el consuelo de haber luchado hasta el final.
Espero que el Inter vuelva más fuerte que nunca la próxima temporada
La alegría que nos dieron en Semis no se quita con nada
Creo que en lugar de miel, lo que les quedo en los labios es leche.
para la próxima década quizás.
eso si, la alegría que nos dio Marciniak no se quita con nada
Ánimos para forzaInter! Sois muy grandes. Lleváis años dando la cara en Europa con la falta de plantilla que tenéis con respecto a otros clubes. Hoy es una noche muy dura pero el Inter y el aficionado se tiene que levantar para seguir luchando. El fútbol tiene estas cosas... Pero también grandes momentos!
No tienen plantilla para haber llegado a 2 finales de Champions. Y este año el luchar por los 3 títulos los consumió del todo, se veía que estaban de bajón desde hace semanas. Sea como sea, club amigo, que todos los años sabe competir y domar a los culés. Ojalá algún año se la puedan llevar.
LeonKennedy escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 12:40 am
Se confirmó la pecheada histórica del Inter.
Del triplete al nadaplete en un mes.
Encima desvirgaron al único club estado que faltaba, cuando ya habían hecho lo mismo en 2023.
Y lo peor de todo es que fue con la goleada más escandalosa en la historia de todas las finales de la Copa de Europa.
De esta pecheada no se vuelve. Se ha ganado la fama de club perdedor y mufa con todos los méritos.
Si se ha ganado la mufa es porque hay muchos equipos a los que ha dejado rabiando el Inter. Llegar a dos finales de Champions en el fútbol actual no es nada fácil y más viendo la plantilla que tienen ya tiene mucho mérito llegar a la final. No tienen mejor plantilla que el Patético. En plantilla no está ni entre el top 8 y ahí los tienes compitiendo.
El Inter ha llegado a dos finales de Champions en los últimos 3 años. El Palancas y el Patético llevan 10 años sin pisar ninguna y haciendo ridículos contra Frankfurt en Europa League
LeonKennedy escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 12:40 am
Se confirmó la pecheada histórica del Inter.
Del triplete al nadaplete en un mes.
Encima desvirgaron al único club estado que faltaba, cuando ya habían hecho lo mismo en 2023.
Y lo peor de todo es que fue con la goleada más escandalosa en la historia de todas las finales de la Copa de Europa.
De esta pecheada no se vuelve. Se ha ganado la fama de club perdedor y mufa con todos los méritos.
Si se ha ganado la mufa es porque hay muchos equipos a los que ha dejado rabiando el Inter. Llegar a dos finales de Champions en el fútbol actual no es nada fácil y más viendo la plantilla que tienen ya tiene mucho mérito llegar a la final. No tienen mejor plantilla que el Patético. En plantilla no está ni entre el top 8 y ahí los tienes compitiendo.
El Inter ha llegado a dos finales de Champions en los últimos 3 años. El Palancas y el Patético llevan 10 años sin pisar ninguna y haciendo ridículos contra Frankfurt en Europa League
Completamente. Si te pasas por otras redes sociales, la fanbase del Barcelona (el 99% son sudamericanos que se hicieron del Barsa por moda en la era Messi), llevan un mes rabiando a tope con el Inter e incluso celebrando cuando perdieron el Scudetto y ayer la Champions. Esta eliminación les ha jodido una barbaridad, creedme, aunque no lo quieran reconocer y te salten por peteneras hablando de los títulos nacionales y de que la Champions a ellos no les importa tanto
Este Inter tiene mucho mérito llegando a 2 finales de Champions en 3 años cuando realmente por plantilla en Europa hay 6 o 7 equipos con mejores futbolistas que ellos, y al principio de cada temporada todo el mundo habla de los City, Real Madrid, PSG, Bayern, Liverpool, etc. como los máximos favoritos.
Honor al Inter. Han eliminado al cubo de babosas del Palancas que era lo que tocaba. Se le vino abajo el equipo a Inzaghi en estos meses, una pena.
También dudo que el Cloaca F.C hubiera hecho algo ante el Inter. El resultado sería similar porque dudo que Cubarsí aguantara el nivel. Una lástima, me hubiera encantado verles llorar otra vez, pero bueno, no me quejo.
eltiolavara escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:42 am
Por cierto, además de tirar a puerta una vez en todo el partido....¿pretendían ganar la Champions con una camiseta tan fea?
Eso es verdad. Mira que ha habido cosas terrible, ¿pero a quién se le ocurre salir de amarillo?