<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kuja87

#441Mensaje

ladecima10 escribió: Sab May 31, 2025 2:50 pm
Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 2:47 pm
ladecima10 escribió: Sab May 31, 2025 2:43 pm
Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 2:42 pm Quizás vaya siendo hora de reconocer que estamos mucho más tiesos de lo que nos quieren hacer creer. El estadio está haciendo mella en las cuentas.
Pero si pagamos 65 por endrick que es un paquete infame.... Bravo
Es la apuesta de Florentino. No creo que sea un paquete, lo que sí está claro es que está verde de cojones. No lo tiene fácil para triunfar aquí, al menos de momento.
No es generacional, como si lo parece mastantuono, 65 kilos madre mía que estafa!!!!
¿Tanto costó? No me acordaba. O_o

A mí también me gusta Mastantuono; apenas le he visto unos pocos minutos en directo, pero sí tiene pinta de ser un jugador especial, diferente. Si fuera por mí, vendería a Rodrygo y, de cabeza, iría a por el argentino. Endrick cesión.
degas

#442Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 2:42 pm Quizás vaya siendo hora de reconocer que estamos mucho más tiesos de lo que nos quieren hacer creer. El estadio está haciendo mella en las cuentas.
Es la apuesta de Florentino. No creo que sea un paquete, lo que sí está claro es que está verde de cojones. No lo tiene fácil para triunfar aquí, al menos de momento.
No es generacional, como si lo parece mastantuono, 65 kilos madre mía que estafa!!!!
¿Cuándo se fichó a Endrick?
Xetorg

#443Mensaje

Cuántos goles más metió Endrick en la liga brasileña (más dura que la Argentina y a las últimas Libertadores me remito) que Mastantuono en la Argentina?

Que me gusta Mastantuono, pero Endrick venía de igualar los goles de Nazario con 17 años en Brasil
Wes1902

#444Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 31, 2025 8:24 am
Wakandel escribió: Sab May 31, 2025 8:20 am El chaval se quiso garantizar su futuro ante una Ansulesión. Menudo drama.
Si llegas a un acuerdo privado con el Madrid para venir, pues tampoco es muy lógico que por tu cuenta renueves y aceptes aumentar la cláusula casi el doble. Creo que pasó de 25 a 45.

No se ha garantizado nada, en Argentina pagan una mierda y más a un chaval que renovó creo que antes de los tener 17 años. Seguramente ahora mismo está ganando unos 300 mil netos con suerte, y eso no te garantiza nada. Aunque fueran 500 mil, si se lesiona mañana no tiene la vida solucionada.
.
eso no es cierto jaja, la mayoria de los equipos en argentina pagan una mierda pero no boca y river, por poner un ejemplo hace tiempo lei que lanzini que es un paquete en river cobra 2 millones de dolares el año asi que a saber lo que le pagaran a mastantuono actualmente
Koki5

#445Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 31, 2025 2:58 pm
Cuántos goles más metió Endrick en la liga brasileña (más dura que la Argentina y a las últimas Libertadores me remito) que Mastantuono en la Argentina?

Que me gusta Mastantuono, pero Endrick venía de igualar los goles de Nazario con 17 años en Brasil
Comparativa injusta. Puestos diferentes completamente. Con Mastantuono no compraríamos gol sino calidad diferencial
Capa

#446Mensaje

Mastantuono es más jugador que Endrick de aquí a Lima ida y vuelta .
Lo sabe hasta Xetorg.

Es curioso que por brasileños no haya miramientos y se paga todo lo que se tenga que pagar, por franchutes de ebano ídem y por el resto se mira hasta el último céntimo .
Stiffmeister

#447Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 31, 2025 2:58 pm

Bueno, a Courtois lo fichamos y no había marcado ninguno, para ser justos.

Cuando nos dejamos 30 en Pepe, 30 en Coentrao o lo que haya costado Xabi Alonso, todos venían con menos goles que Zigic y no importó

Te digo más...fichamos a Huijsen por un pastizal y en esta Premier marcó menos que Richarlison :facepalm:
degas

#448Mensaje

Los goles están asegurados. (Bis)
Xetorg

#449Mensaje

Que todo eso está muy bien, pero que fichamos a un niño que a los 17 años en Brasil igualó los goles de Nazario

Mejoró los números de Pelé en categorías inferiores, ya había debutado con gol con Brasil metiendo en Wembley a Inglaterra y en el Bernabéu a España

Obviamente un proyecto de jugador así no iba a salir por 10 millones

Mastantuono me gusta, como me gustaba Echeverri

A todo esto como le va a Echeverri?
Luigivan

#450Mensaje

Pero tan bueno es el Mastantuono este? Yo le veo hasta lento, y he visto mil vídeos de él … tampoco me parece para tanto.
Luigivan

#451Mensaje

Luigivan escribió: Sab May 31, 2025 3:46 pm Pero tan bueno es el Mastantuono este? Yo le veo hasta lento, y he visto mil vídeos de él … tampoco me parece para tanto.
Es que veo a Arda y me parece que tiene más potencial.
Xetorg

#452Mensaje

Luigivan escribió: Sab May 31, 2025 3:46 pm Pero tan bueno es el Mastantuono este? Yo le veo hasta lento, y he visto mil vídeos de él … tampoco me parece para tanto.
Si se va al PSG dudo que sea para jugar de extremo

Porque es peor que Barcola, Kvara y Doué, quienes son mucho más rápidos y con más regate

Y eso contando con qué Dembele se va a quedar de 9.

Deduzco que lo pondrán de media punta o de interior adelantado tipo Modric que para mí gusto es su mejor posición por las condiciones que tiene.

Igualmente si hubiera venido al Madrid creo que ese habría sido su futuro, competir contra Arda y Nico (a ver si vuelve) para ver quién es el organizador adelantado del Madrid.

Al igual que tú, opino que le falta velocidad y regate en largo para jugar en banda
fer-

#453Mensaje

Yo creo que es un error para el Madrid no ir por él. A mi sí me daba vibras de jugador especial. Además los argentinos suelen salir de argentina ya para rendir, no como los brasileños que salen con 0 IQ futbolística.

Creo que él también se va a equivocar. Sí, el PSG es un equipazo, este año el mejor pero 6 años en la liga francesa, prácticamente como único reto la Champions cada año....me parece aburrido y de poca grandeza. Y el efecto Luis Enrique veremos lo que dura.
Stardust

#454Mensaje

Stardust

#455Mensaje

BWayne escribió: Sab May 31, 2025 9:20 am
Centraltotal escribió: Sab May 31, 2025 9:15 am Pues nada Mastantuono se va al Psg.

El Madrid fue el primero que lo quiso y cuando fue a ficharlo le subieron la cláusula a 45 kilos y el Madrid no ha querido pagar tanto.
Decisión correcta por parte del club, muchas personas en ese entorno desesperadamente intentando sacar pasta, similar a Estevao.

Como a nosotros no nos falta pasta, pero tampoco nos sobra, pues ambos jugadores van donde si sobra pasta porque no viene del fútbol (PSG y Chelsea)

Que le vaya bien, ya vendrán otros
Bueno, lo de decisión correcta es muy debatible. Mastantuono está considerado potencialmente como un jugador generacional. Si el Real Madrid no quiere pagar 45 millones por semejante talento porque le parece demasiado pues ok. Se respeta la postura y se acepta. Pero si luego va y paga 40-50 por Carreras, pues la cosa queda bastante sangrante y contradictoria.

Dicho esto, por mucho que el PSG pague más, si Mastantuono va a París es porque acepta ir allí. Y aquí juega quien quiere jugar. No hay más
Bircenguetorix

#456Mensaje

Ahora mismo el mejor equipo de Europa es el PSG, es normal que los mejores jugadores quieran ir allí. Además mientras esté Gallardo de entrenador de River va a ser difícil que no vaya a Francia, porque el Muñeco es un enamorado del fútbol francés, donde jugó muchos años. Y que ha recomendado a Mastantuono que vaya a PSG, ni lo dudo. Y luego, la figura de Messi influye, el mejor jugador de todos los tiempos jugó allí, cualquier argentino quiere vestir esa camiseta.

El Madrid necesita no solemnemente tener dinero, sino un proyecto ganador sólido y contrastado, ahora mismo solamente podemos fichar gente libre o jugadores de tabla media jóvenes como Huijsen. En cuanto hay competencia por un futbolista, ya no llegamos. El discurso de gloria o dinero de Florentino está en la nevera. Y si esta temporada Xabi Alonso no cambia la tendencia, vamos a ir a peor. Un ciclo como el que pasamos durante casi 30 años sin Champions no es imposible según van las cosas.
Audi_1984

#457Mensaje

Los que habláis del chaval éste o para bien o para mal , cuantos partidos completos habéis visto de river? Porque basarse en videos de YouTube , en fin....
ladecima10

#458Mensaje

Aún no está fichado? A qué espera el imbécil de chochentino? A qué nos lo quiten? Pero por la mula de endrick bien paga los 65 kilod
david09

#459Mensaje

Se nos escapan de las manos todos , se va al nuevo campeón de europa
-R9-

#460Mensaje

Pero en este PSG, dónde va a jugar? Solo se me ocurre por Fabián, pero son dos perfiles de jugador bien distintos.
Responder