Yo lo prefiero así y apostar por Yousef de la cantera que pagar 50 palos por este

Yo lo prefiero así y apostar por Yousef de la cantera que pagar 50 palos por este
Y que no tiene nivel ni para el Sevilla lo has decidido tú? Tus informes? Tu seguimiento de la liga portuguesa?Capa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 3:21 pm Puede ser la estafa del siglo .
50 kilos o más por un jugador que a duras penas sería titular en el Sevilla . De este Sevilla coqueteando con el descenso .
Aún estamos a tiempo .
Los fichajes de TAA y Huijsen me parecen perfectos .
Este maula no .
Lo ideal hubiera sido repescar a Miguel G y traerte a Mastantuono que más o menos es lo que cuesta el matao éste .
Algunos tenemos el don y el talento para detectar en solo 5 minutos el nivel de un jugador .FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 3:25 pmY que no tiene nivel ni para el Sevilla lo has decidido tú? Tus informes? Tu seguimiento de la liga portuguesa?Capa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 3:21 pm Puede ser la estafa del siglo .
50 kilos o más por un jugador que a duras penas sería titular en el Sevilla . De este Sevilla coqueteando con el descenso .
Aún estamos a tiempo .
Este maula no .
Lo ideal hubiera sido repescar a Miguel G y traerte a Mastantuono que más o menos es lo que cuesta el matao éste .
Ah no, que como no te gusta (respetable), pues a meter mierda sin tener ni idea.
Yo no sé si es bueno o malo, pero si pagamos 50 sí diré que me parecerá caro.
Pero fijate si soy raro, que como apenas lo he visto he decidido opinar después de verlo durante algunos partidos.
Cosas mías, no me hagas caso !
Pues igual te equivocas. Si costara 30 estarías diciendo que es un buen fichaje.Capa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 3:29 pmAlgunos tenemos el don y el talento para detectar en solo 5 minutos el nivel de un jugador .FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 3:25 pmY que no tiene nivel ni para el Sevilla lo has decidido tú? Tus informes? Tu seguimiento de la liga portuguesa?Capa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 3:21 pm Puede ser la estafa del siglo .
Aún estamos a tiempo .
Este maula no .
Ah no, que como no te gusta (respetable), pues a meter mierda sin tener ni idea.
Yo no sé si es bueno o malo, pero si pagamos 50 sí diré que me parecerá caro.
Pero fijate si soy raro, que como apenas lo he visto he decidido opinar después de verlo durante algunos partidos.
Cosas mías, no me hagas caso !
![]()
![]()
Grimaldo es 8 años mayor.Bircenguetorix escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 3:41 pm Este chico no vale ni en broma el precio que pide el Benfica. Por eso el Real Madrid está pensado en Grimaldo que es más barato, unos 40 millones y mucho mejor, sobre todo ofensivamente. Lo de Carreras ahora mismo está parado. Su relación calidad-precio es un chiste.
si sobran los millones ok, pero si este gasto, condiciona el fichaje de un mediocentro absolutamente noj30madr escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 4:20 pm A ver vamos a ser serios , si no lo quisiera xabi no vendría , si los ojeadores no le vieran un gran potencial no lo ficharian por ese precio
Creo que hizo muy buen partido contra el Barcelona y Atlético
Y recuerdo a muchos diciendo que carreras era un gran lateral y llamó la atención a muchos de vosotros
Precio :el mercado está hinchado