Qué mal rollo me da Baskonia en primera ronda a tres partidos. Lo hemos visto muchas veces, equipo importante que se cuela de milagro en PO y luego va dejando cadáveres. Hasta en la NBA, Golden State se cepilló a Houston. El duelo de nervios entre Laso-Mateo será clave, como ellos empiecen a jugar a lo que ellos quieren estamos jodidos.
Bircenguetorix escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 1:35 pm
Qué mal rollo me da Baskonia en primera ronda a tres partidos. Lo hemos visto muchas veces, equipo importante que se cuela de milagro en PO y luego va dejando cadáveres. Hasta en la NBA, Golden State se cepilló a Houston. El duelo de nervios entre Laso-Mateo será clave, como ellos empiecen a jugar a lo que ellos quieren estamos jodidos.
Y el llegar con la racha que llegamos que puede relajarnos... de todas maneras ya sería difícil que nos ganaran 2 partidos seguidos...
Hace años que quedar primero en la fase regular no garantiza el exito al final,antes si solia ser muy determinante en la suerte final.Ahora empezamos todos de cero y no cuenta lo hecho hasta ahora tanto,podemos ganar la liga como caer ante Baskonia como ante el Barça despues... porque la mayoria daria como favorito al Unicaja ante los cules pero eso tambien habra que verlo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:25 am
Poco hablamos de Huertas. MVP de la liga con 42 años y ayer 39 puntos en el primer partido de playoffs.
Es de locos lo de este chico.
El temporadón de Tenerife es ridículo. Nuestro fichaje Kramer 8 puntos
Qué miedo me da esta racha de 22 partidos seguidos ganados....
Hoy a las 19:00....Como mucho llegaré a ver el último cuarto.
A ver si seguimos acertados desde fuera.