Esta es la clave de todo el Real Madrid, en cuanto bajó su rendimiento el equipo se desinfló. Y no va a volver a ser el que era. Ahora una sacroilitis, esos problemas son estructurales, está hecho pelota el belga. Además que no le veo jugando al modo de portero que quiere Xabi, muy alejado de portería, buen manejo con los pies, rapidez en las decisiones y salidas continuas. Este es un portero para estar debajo de palos y tener la defensa muy cerca. Ahí es bueno, muy bueno, pero ahora mismo un Madrid hacia arriba con Courtois es un suicidio.
Yo le vendería y traería a Joan García pero sin pensarlo.
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sacroilitis. Pendiente de evolución.
Cuando dije hace tiempo de fichar a Joan, pues no me equivocaba. El Madrid necesita un portero de futuro y hacer una transición como Casillas/Navas, Navas/Courtois y Courtois/Joan.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 6:29 pm
Cuando dije hace tiempo de fichar a Joan, pues no me equivocaba. El Madrid necesita un portero de futuro y hacer una transición como Casillas/Navas, Navas/Courtois y Courtois/Joan.
Pero tiene que ser Joan , es que no hay otro es que parece que o fichamos a este tio o se acaba el mundo y portero jovenes y buenos estoy seguro que hay varios .
Si el madrid deja escapar a joan va a ser un fail epico, courtois cada vez esta mas lento, su torso parece una nevera y se nota que le da miedo tirarse
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 6:29 pm
Pero tiene que ser Joan , es que no hay otro es que parece que o fichamos a este tio o se acaba el mundo y portero jovenes y buenos estoy seguro que hay varios .
Yo dije Joan antes que saliera la noticia del Barca, pero sea Joan o quien sea hay que ir mirando.