Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#1661Mensaje

A mi me cae muy mal de toda la vida pero hay que reconocer que es un buen entrenador y esta teniendo un enorme exito por algo.
Wilmots

#1662Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jun 01, 2025 4:27 pm A mi me cae muy mal de toda la vida pero hay que reconocer que es un buen entrenador y esta teniendo un enorme exito por algo.
Para mí más mérito que en el VARsa, en el Barsa cogió un equipo con una estructura muy consolidada y muchos jugadores todavia en su mejor momento.

Con el PSG ha tenido que ganar cambiando el sentido inicial de equipo estado por otro más trabajado.

Me cae fatal pero hay que reconocerlo.
FlorenVeteYa

#1663Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jun 01, 2025 4:27 pm A mi me cae muy mal de toda la vida pero hay que reconocer que es un buen entrenador y esta teniendo un enorme exito por algo.
Es un buen entrenador que fracasó en la Roma, fracasó en la selección, ganó en el Barsa gracias a las ayudas de Negreira y en el Celta tampoco hizo nada especial, salvo dar la nota

En el PSG antes o después tocaba ganar, si no lo hacía él lo hubiera hecho otro este año o el siguiente probablemente. Ahora de repente parece que Luis Enrique haya hecho campeón al Albacete o algo así xd.
Que generosos sois con algunos entrenadores y luego a Ancelotti con tropecientas champions le dais palos por todos lados.
CARLOSSOY

#1664Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 4:49 pm
Para mí más mérito que en el VARsa, en el Barsa cogió un equipo con una estructura muy consolidada y muchos jugadores todavia en su mejor momento.

Con el PSG ha tenido que ganar cambiando el sentido inicial de equipo estado por otro más trabajado.

Si tiene mucho mas merito su reconstruccion en Paris en un equipo que parecia destinado a resquebrajarse un tanto,con grandes nombres iba de fracaso en fracaso y el ha conseguido una cohesion nada facil con otros mimbres.Luego si,con su drama familiar pues logicamente senti esa empatia como ser humano a lo que ha vivido y nadie deberia vivir y la entereza que ha mostrado con el tema no es facil,es de aplaudir,pero personalmente no llega a caerme bien.
degas

#1665Mensaje

Me falta Negreira en la ecuación. :mrgreen:
Gareth_Bale

#1666Mensaje

Cada vez que me aparece en reels de Instagram, me dan ganas de borrarme de la convocatoria, pero si ha conseguido que Dembelé se coloque en el borde del área en posición de «tomando la salida en Carros de fuego» en cada saque de puerta del rival, hay que concederle su crédito.
Wilmots

#1667Mensaje

degas escribió: Dom Jun 01, 2025 4:59 pm

No, tú sabes que los 8 millones eran por informes 😀
degas

#1668Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 5:01 pm
degas escribió: Dom Jun 01, 2025 4:59 pm

No, tú sabes que los 8 millones eran por informes 😀
Eran por informes nutricionales de Laporta. Se pagaron al kilo. :mrgreen:
Paul Breitner

#1669Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 01, 2025 3:58 pm la mayoria de los futbolistas tienen lo justo para no cagarse encima, los que tienen algo de inteligencia dentro y fuera del campo, vease xabi alonso, acaban de entrenando
Y la mayoría de los listos son centrocampistas.
_Jesus_

#1670Mensaje

Ha ganado porque estaba escrito para el y yasta, no hay más. El PSG al igual que el City ya llevan años jugando finales y semis, y cada año con lo que gastan tarde o temprano tenía que llegar. Y de hecho casi se carga a, Fabián y lo dicho esté Luís Enrique o quien sea a ese ritmo de fichar van a seguir siendo un equipazo a batir como el City.
degas

#1671Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 01, 2025 6:35 pm
rreder escribió: Dom Jun 01, 2025 3:58 pm la mayoria de los futbolistas tienen lo justo para no cagarse encima, los que tienen algo de inteligencia dentro y fuera del campo, vease xabi alonso, acaban de entrenando
Y la mayoría de los listos son centrocampistas.
Ya nos gustaría a los demás no ser tan "listos" y haber llegado más lejos.
Luis Molowny

#1672Mensaje

Qatar solo era el dueño del PSG cuando el robaron la Champions a Emery para darsela a los corruptos del Varcelona.

Ahora Qatar es dueña de Paris y media Francia, Ceferin no ha tenido los c.. de robarles ahora.

Pero ninguna duda que si Luis Enrique se cruza con el Varcelona tira la eliminatoria.
Luis Molowny

#1673Mensaje

¿Saltarse sistematicamente el fair play financiero? ¿Asaltar al resto de equipos de Francia como el Bayern en Alemania? ¿Invertir 240 millones en fichajes este año y 450 millones el anterior?
_Jesus_

#1674Mensaje

Estos tienen dinero infinito y ahora van a copiar al Madrid fichando a promesas desde el otro charco. Y solo hay que ver a Mastantuono se lo llevan y Stevao al Chelsea, y estos 2 clubes junto al City pueden pelear por cualquier fichaje. Y si quieren revientan el mercado y el Madrid cómo el Barca no pueden hacer nada, tan simple cómo eso.
Rebel

#1675Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 01, 2025 7:02 pm Estos tienen dinero infinito y ahora van a copiar al Madrid fichando a promesas desde el otro charco. Y solo hay que ver a Mastantuono se lo llevan y Stevao al Chelsea, y estos 2 clubes junto al City pueden pelear por cualquier fichaje. Y si quieren revientan el mercado y el Madrid cómo el Barca no pueden hacer nada, tan simple cómo eso.
Así es, difícil quitarles algún jugador, salvo que ellos quieran venir a nuestro club… si no imposible, gastaran infinito y ficharan a Los mejores.
Wilmots

#1676Mensaje

Ha estado muy fino este año. Más viniendo de unas temporadas olvidables.

También es verdad que hay que dar valor al que se fijó en Vitinha cuando ganó la liga portuguesa con el Oporto, siendo importante. Ese sí que tiene mérito. Y ahí Luis Enrique no pinta nada.

Pero en recuperar a un caso perdido como Dembele sin duda. O que Dunarumma de repente parezca un portero.
fer-

#1677Mensaje

A mí me cae bien Luis Enrique. Excéntrico pero un tipo que va de cara y que sobre todo sabe mucho de fútbol. Menudo entrenador. El PSG gastaba sin parar y sin cabeza hasta que Luis Enrique ha puesto un poco de orden ahí. Veremos pero tiene pinta que puede ser dominante unos cuantos años con el equipo que están haciendo.
Luis Molowny

#1678Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 10:42 pm Ha estado muy fino este año. Más viniendo de unas temporadas olvidables.

También es verdad que hay que dar valor al que se fijó en Vitinha cuando ganó la liga portuguesa con el Oporto, siendo importante. Ese sí que tiene mérito. Y ahí Luis Enrique no pinta nada.

Pero en recuperar a un caso perdido como Dembele sin duda. O que Dunarumma de repente parezca un portero.

240 millones + 450 millones en fichajes en dos años, y el fair play financiero ya lo mirará Ceferin dentro de diez años.
Bircenguetorix

#1679Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 01, 2025 10:53 pm
Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 10:42 pm Ha estado muy fino este año. Más viniendo de unas temporadas olvidables.

240 millones + 450 millones en fichajes en dos años, y el fair play financiero ya lo mirará Ceferin dentro de diez años.
No sé de dónde te informas con las cifras, pero me da la impresión que te las inventas o lees un fanzine. No estás haciendo el gasto neto de compras y ventas, si lo hicieras verías que el PSG tiene un balance menor en gastos totales que el Real Madrid. Adelante, lo miras y vuelves a escribirme.
Xelloss

#1680Mensaje

"Nuestro querido Luis Enrique"

A ver, yo me alegro por él en el aspecto personal, pero esto es sencillamente ridículo tratándose de alguien que siempre la liaba en los clásicos.
Responder