¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
102
53%
NO
89
47%

Votos totales: 191

Gareth_Bale

#1281Mensaje

Asllani escribió: Dom Jun 01, 2025 1:53 pm Ahora tememos mas lesionados que cuando jugamos contra el city, luego está que no se puede preparar el mundial de clubes, hasta 5 días antes de que empieza este mundial no tendremos a los internacionales, que puede hacer Xabi en 5 días, me temo que poca cosa.
Esas consideraciones son ciertas. Aun así, yo veo al Madrid medio perdido que fue a Montjuic muy capaz de medirse a Manchester City, Chelsea y Bayern, porque veo a estos tres equipos teniendo verdaderos problemas frente a la Barca. PSG, sí, por el momento, hay que esperar a que a ellos les surjan problemas.
abelguga

#1282Mensaje

Yo por eso avise que a Xabi se le tenian que bajar las expectativas

Que va a hacer en 5 dias con el equipo?

Casi hubiera sido mejor que Raul o Arbeloa fueran los técnicos en el mundial de clubes.
Mr market

#1283Mensaje

Florentino = Hugo chavez, ya lo aviso segurola..
zam

#1284Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 01, 2025 7:32 pm Yo por eso avise que a Xabi se le tenian que bajar las expectativas

Casi hubiera sido mejor que Raul o Arbeloa fueran los técnicos en el mundial de clubes.
El fracaso de temporada hace que plantear el Mundialito ese fuera impensable. Ahora lo que hay que pensar en que es una especie de pretemporada de cara al curso que viene y poco más. Es que es absurdo meter un campeonato de Clubs entre temporadas casi empalmando con final de Champions y partido de selecciones....
Audi_1984

#1285Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 01, 2025 7:32 pm Yo por eso avise que a Xabi se le tenian que bajar las expectativas

Yo hubiera puesto a Solari del tirón , que ya demostró que lo sabe hacer bien y que los tiene bien puestos para sentar al que haga falta ...
DIRTYHARRY

#1286Mensaje

Desfase de dos años en fichajes, renovación del estadio con varios interrogantes, renovación de Mendy, fichaje ruinoso de Hazard....

...una gestión exitosa por donde se mire... :roll: :roll: :roll:
Mr market

#1287Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Lun Jun 02, 2025 1:01 am Desfase de dos años en fichajes, renovación del estadio con varios interrogantes, renovación de Mendy, fichaje ruinoso de Hazard....

...una gestión exitosa por donde se mire... :roll: :roll: :roll:
La renovación de mendy es algo que nadie se explica, eso fue uno de los factores para que davies no quisiera venir, primero porque el madrid no queria pagar 40/50 teniendo acuerdo con davies (ahora quieren pagar casi lo mismo por un don nadie paqueton como carreras) y de paso vas y renuevas a mendy, ahi davies se harto y renovo, esos jugadores top que son los mejores en su puesto no les gustan esas actitudes ridiculas.
Responder