Tienes razón.CarlJohnson escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 2:41 pm Que presione como presiona es simple y llanamente por el entrenador.
Lo que hace tener un entrenador de verdad...
Hasta la tráquea se la ha metido a Mbappe
Bueno, con Dembele las tuvo esta misma temporada. Ahora están de rositas....nettox escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 8:21 pmHasta la tráquea se la ha metido a Mbappe
Ha venido a decir que Dembele es un líder que hace mejor a su equipo y Mbappe no porque se toca los huevos...![]()
![]()
Tienes razon.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 5:36 pm Qué pesadez con el tema de la presión toda la santa temporada. Estoy seguro que se ha repetido esa palabra más en el foro este año que en los otros años que tiene de vida.
Un delantero marca 43 goles? Sí , pero es que le fichamos para presionar y no para marcar.
Antes de esta temporada os preocupaba el tema de la presión? Cuando no ganábamos (ha pasado eh, y Mbappe no estaba), le echabais la culpa a la presión siempre?.
Parecéis niños con un juguete nuevo, a partir de ahora todos los problemas del mundo se reducen al tema de la presión.
Si presionamos, lo ganaremos todo.
Habeis descubierto el remedio de todos los males con la mandanga de la presión. Si un tipo mete 43 goles pero el equipo no gana, es culpa suya porque no presiona.assvak escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 8:48 pmTienes razon.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 5:36 pm Qué pesadez con el tema de la presión toda la santa temporada. Estoy seguro que se ha repetido esa palabra más en el foro este año que en los otros años que tiene de vida.
Un delantero marca 43 goles? Sí , pero es que le fichamos para presionar y no para marcar.
Antes de esta temporada os preocupaba el tema de la presión? Cuando no ganábamos (ha pasado eh, y Mbappe no estaba), le echabais la culpa a la presión siempre?.
Parecéis niños con un juguete nuevo, a partir de ahora todos los problemas del mundo se reducen al tema de la presión.
Yo creo que es mejor seguir como este año.
Solo ha faltado una pizca de suerte con el tema de las lesiones.
La presión son los padres.
Perdona ??FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 9:21 pmHabeis descubierto el remedio de todos los males con la mandanga de la presión. Si un tipo mete 43 goles pero el equipo no gana, es culpa suya porque no presiona.assvak escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 8:48 pmTienes razon.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 5:36 pm Qué pesadez con el tema de la presión toda la santa temporada. Estoy seguro que se ha repetido esa palabra más en el foro este año que en los otros años que tiene de vida.
Oye igual estoy equivocado, pero por desgracia no siempre ganamos y nunca hasta ahora creo que ni un solo forero había usado lo de la presión como excusa. Pero es que este año parece que hayáis descubierto algunos el tema y os ponéis muy pesados. Lo de la presión es solo uno de los 50 problemas que hemos tenido este año, a ver si varias un poco.
El año que viene podéis probar con los automatismos, o la motivación. Por no ser tan repetitivos.
Los que presionaban eran CR7, Benzema y Bale. Se dejaban la piel. Ah pero claro, cuando ganábamos no pasaba nada y cuando perdíamos todavía no habías descubierto que era por culpa de la presión supongo...
No hemos perdido porque los de arriba no defiendan. Eso es una consecuencia del mal juego, de las lesiones, de la mala planificación, de la falta de un organizador, de la anarquía de ciertos futbolistas etc.assvak escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 9:49 amPerdona ??FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 9:21 pmHabeis descubierto el remedio de todos los males con la mandanga de la presión. Si un tipo mete 43 goles pero el equipo no gana, es culpa suya porque no presiona.assvak escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 8:48 pmTienes razon.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 5:36 pm Qué pesadez con el tema de la presión toda la santa temporada. Estoy seguro que se ha repetido esa palabra más en el foro este año que en los otros años que tiene de vida.
Oye igual estoy equivocado, pero por desgracia no siempre ganamos y nunca hasta ahora creo que ni un solo forero había usado lo de la presión como excusa. Pero es que este año parece que hayáis descubierto algunos el tema y os ponéis muy pesados. Lo de la presión es solo uno de los 50 problemas que hemos tenido este año, a ver si varias un poco.
El año que viene podéis probar con los automatismos, o la motivación. Por no ser tan repetitivos.
Los que presionaban eran CR7, Benzema y Bale. Se dejaban la piel. Ah pero claro, cuando ganábamos no pasaba nada y cuando perdíamos todavía no habías descubierto que era por culpa de la presión supongo...
Llevamos toda la temporada diciendo que defendemos de pena, de hecho algunos llevamos años quejándonos de que cualquier equipo nos pinta la cara o sea que no es cosa ya de Mbappe.
Pero oye que si, el Madrid lo está haciendo cojonudo y hemos ganado la Bota de Oro.
Correr es de cobardes.
Explícaselo a Álvaro Benito por ejemplo que lleva avisándolo toda la temporadaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:58 amNo hemos perdido porque los de arriba no defiendan. Eso es una consecuencia del mal juego, de las lesiones, de la mala planificación, de la falta de un organizador, de la anarquía de ciertos futbolistas etc.assvak escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 9:49 amPerdona ??FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 9:21 pmHabeis descubierto el remedio de todos los males con la mandanga de la presión. Si un tipo mete 43 goles pero el equipo no gana, es culpa suya porque no presiona.assvak escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 8:48 pmTienes razon.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 5:36 pm Qué pesadez con el tema de la presión toda la santa temporada. Estoy seguro que se ha repetido esa palabra más en el foro este año que en los otros años que tiene de vida.
Llevamos toda la temporada diciendo que defendemos de pena, de hecho algunos llevamos años quejándonos de que cualquier equipo nos pinta la cara o sea que no es cosa ya de Mbappe.
Pero oye que si, el Madrid lo está haciendo cojonudo y hemos ganado la Bota de Oro.
Correr es de cobardes.
Cuando el bloque está unido, cree en la idea, sabe a lo que juega etc los de arriba presionan.
Pero vamos, que Mbappe no esta para presionar 90 minutos y tampoco creo que presione menos que Benzema o alguno de esos.
A mí lo que me flipa es que alguno diga que prefiere 20 goles y presión de Mbappe antes que 50. Yo pensaba que al fútbol se ganaba marcando goles y que fichamos a Mbappe para marcarlos. Si Mbappe hubiera metido 20 y hubiese presionado, habríamos acabado peor todavía. Lo de la presión es una milonga que se utilizada para tapar otras debilidades y problemas del equipo.
Y qué casualidad, quién sacó el tema de la presión? Ancelotti, porque era a quien le interesaba tapar sus deficiencias tácticas.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:29 pm Este tío ha destrozado al Barça mejor que nadie
Pero que ese no es el debate, a ver si os enteráis ya. Que habéis decidido que el Madrid no ha ganado por culpa de Mbappe, despreciando los datos que matan vuestro relato. Que ya cansa la chorrada de la presión, que parece que hasta hace unos meses no supierais lo que era eso.assvak escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 11:26 amExplícaselo a Álvaro Benito por ejemplo que lleva avisándolo toda la temporadaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:58 amNo hemos perdido porque los de arriba no defiendan. Eso es una consecuencia del mal juego, de las lesiones, de la mala planificación, de la falta de un organizador, de la anarquía de ciertos futbolistas etc.assvak escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 9:49 amPerdona ??FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 9:21 pmHabeis descubierto el remedio de todos los males con la mandanga de la presión. Si un tipo mete 43 goles pero el equipo no gana, es culpa suya porque no presiona.
Correr es de cobardes.
Cuando el bloque está unido, cree en la idea, sabe a lo que juega etc los de arriba presionan.
Pero vamos, que Mbappe no esta para presionar 90 minutos y tampoco creo que presione menos que Benzema o alguno de esos.
A mí lo que me flipa es que alguno diga que prefiere 20 goles y presión de Mbappe antes que 50. Yo pensaba que al fútbol se ganaba marcando goles y que fichamos a Mbappe para marcarlos. Si Mbappe hubiera metido 20 y hubiese presionado, habríamos acabado peor todavía. Lo de la presión es una milonga que se utilizada para tapar otras debilidades y problemas del equipo.
Y qué casualidad, quién sacó el tema de la presión? Ancelotti, porque era a quien le interesaba tapar sus deficiencias tácticas.
Yo prefiero 30 goles de mbappe y ganar Liga y Champions que 43 goles de mbappe.
El problema no es que mbappe no defienda, es que si mbappé no defiende Vinicius no defiende y si Vinicius no defiende Belingam no defiende y suma y sigue.
Si a eso le juntamos que tenemos unos centrales y un mediocentro que no saben dar dos pases seguidos.....
Pero bueno esperemos que Xavi Alonso ponga solución a todo esto
Por cierto y ahora que nombras a Kroos ¿Has visto la felicitación de Kross al PSG?FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 1:05 pmPero que ese no es el debate, a ver si os enteráis ya. Que habéis decidido que el Madrid no ha ganado por culpa de Mbappe, despreciando los datos que matan vuestro relato. Que ya cansa la chorrada de la presión, que parece que hasta hace unos meses no supierais lo que era eso.assvak escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 11:26 amExplícaselo a Álvaro Benito por ejemplo que lleva avisándolo toda la temporadaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:58 amNo hemos perdido porque los de arriba no defiendan. Eso es una consecuencia del mal juego, de las lesiones, de la mala planificación, de la falta de un organizador, de la anarquía de ciertos futbolistas etc.assvak escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 9:49 amPerdona ??FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 9:21 pm
Habeis descubierto el remedio de todos los males con la mandanga de la presión. Si un tipo mete 43 goles pero el equipo no gana, es culpa suya porque no presiona.
Correr es de cobardes.
Yo prefiero 30 goles de mbappe y ganar Liga y Champions que 43 goles de mbappe.
El problema no es que mbappe no defienda, es que si mbappé no defiende Vinicius no defiende y si Vinicius no defiende Belingam no defiende y suma y sigue.
Si a eso le juntamos que tenemos unos centrales y un mediocentro que no saben dar dos pases seguidos.....
Pero bueno esperemos que Xavi Alonso ponga solución a todo esto
Que hemos perdido por muchos motivos, y el de la presión es uno más y bastante menor. Que con Kroos en el equipo y los 3 vagos arriba habríamos ganado la liga seguramente. Hemos acabado a 4 puntos y sufriendo varios robos considerables.
Tú prefieres 30 goles y champions y liga? WoW vaya. Yo prefiero a Mbappe jugando en China si eso significa que vamos a ganar títulos. Que a mí Mbappe y cualquier jugador me la suda, solo quiero títulos para mí equipo.
Lo que tenéis que entender es que el chaval no es culpable de lo que ha pasado y los números lo demuestran. Y que si vais a repetir la milonga de la presión como si fuerais unos críos pequeños con un juguete nuevo pues seguid así, pero es una gilipollez.