Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#48301Mensaje

Ni los jugadores compran camisetas originales. 😂
_Jesus_

#48302Mensaje

LeonKennedy

#48303Mensaje

Me da mucho gusto saber que Isco volvió a la selección.

Pero también me queda claro luego de ver el partido contra el Chelsea, que ya no está para sostener un partido de alta intensidad los 90 minutos. Al minuto 55 ya estaba botando los pulmones por la boca y no podía ni con su alma.
_Jesus_

#48304Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 01, 2025 9:43 pm Me da mucho gusto saber que Isco volvió a la selección.

Pero también me queda claro luego de ver el partido contra el Chelsea, que ya no está para sostener un partido de alta intensidad los 90 minutos. Al minuto 55 ya estaba botando los pulmones por la boca y no podía ni con su alma.
En la liga y en toda la temporada ha corrido los 90 minutos a full. Y contra el Chelsea el problema es el equipo no tenía la pelota y corría como un pollo sin cabeza porque no le llegaba balones, y es más si hay un jugador que encaja perfectamente en el estilo de la selección es Isco.
Wakandel

#48305Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 01, 2025 9:49 pm
LeonKennedy escribió: Dom Jun 01, 2025 9:43 pm Me da mucho gusto saber que Isco volvió a la selección.

En la liga y en toda la temporada ha corrido los 90 minutos a full. Y contra el Chelsea el problema es el equipo no tenía la pelota y corría como un pollo sin cabeza porque no le llegaba balones, y es más si hay un jugador que encaja perfectamente en el estilo de la selección es Isco.
La pena es que Isco se dejara ir en el Real Madrid por el maltrato de Ancelotti y Zidane. Mereció muchos más minutos, pero el vacasagradismo es lo que tiene.
_Jesus_

#48306Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 01, 2025 11:39 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 01, 2025 9:49 pm

La pena es que Isco se dejara ir en el Real Madrid por el maltrato de Ancelotti y Zidane. Mereció muchos más minutos, pero el vacasagradismo es lo que tiene.
Nos quedamos con sus últimos años, pero desde el primer día que llegó al Madrid y los primeros años fue un jugador que merecía más minutos, y de eso se habla muy poco.
_Jesus_

#48307Mensaje

Sorprendido viendo a Isco de cerca, joder si es el mejor jugador nacional. 😂
_Jesus_

#48308Mensaje

Toda la concentración haciendo la pelota a Lamine y como si fuera el verdadero ganador del balón de oro. Pero Isco se acuerda de Dembele y Fabián por el triplete, Mbappé y Lamine. Lo que más me gustó fue que no dijo solo Lamine cómo el resto y de hecho dice fue de los mejores, pero en ningún momento el mejor. 😂
_Jesus_

#48309Mensaje

Le gustaría ser como Isco. 😂😂😂😂
abelguga

#48310Mensaje

Crack
Capa

#48311Mensaje

Por algo no ha ido a la selección los últimos 6 años .

A su lado CR es un juvenil.
_Jesus_

#48312Mensaje

No lo hizo mal y no tiene la dinámica de juego porque es la primera vez que juega con casi todos ellos. Y era un marrón jugar hoy porque si ganaba todo hubiera sido normal y perder era a quien iba a señalar.
_Jesus_

#48313Mensaje

De hecho estoy viendo a los culés que De la Fuente tiro el partido sacando a Pedri y Lamine, la culpa de Isco, Morata y Huijsen. Para mí Isco estuvo muy bien en el contexto del partido y quien no apareció hoy fue Pedri como Lamine, luego hoy para mi el problema de España fue los laterales y Zubimendi, no conectaban bien con la pelota y luego Lamine eran perdidas tras perdidas, en fin. Y Unai a mi personalmente nunca me ha gustado, pero bueno.
abelguga

#48314Mensaje

No fue el problema

y no fallo el penal.

Pero si arriba, Yamal, Yeremi o Morata el que estuviera en su momento en la cancha no se mueven, no hacen desmarques... a quien le va a poner un balón Isco ?
Stiffmeister

#48315Mensaje

Está para Conference y destrabar partidos ligueros, esto ya le queda grande a Magisco
_Jesus_

#48316Mensaje

No hizo nada mal porque corrió, se ofreció y movía la pelota con criterio. Pero el problema que yo he visto es Lamine haciendo su pelea individual, luego Oyarzabal ya sobraba y Zubimendi nunca estaba a la hora de salir jugando con jugadas asociativas. Yo quizás hubieras mantenido a Fabián o Pedri y el cambio era Isco por Oyarzabal de falso 9, creo que jugando con Isco bajando con Fabián y Zubimendi hubiéramos tenido más control.
ahyur

#48317Mensaje

Ha sido salir él x pedri, y se acabó la posibilidad de ganar. Aqui la clave la dan los compañeros, y la palabra es dinámica de juego: dinamismo, ritmo, presencia... y eso no lo tiene desde hace años. Es un jugador para destacar en cualquier equipo de veteranos pero no está ni para un equipo de zona media, ya para competir una final al máximo nivel, ni hablamos. Hoy portugal para equiparar tendria que haber sacado a quaresma, a nani, a joao felix, con jugadores de nivel continental ¿que queremos?
_Jesus_

#48318Mensaje

ahyur escribió: Lun Jun 09, 2025 2:03 am Ha sido salir él x pedri, y se acabó la posibilidad de ganar. Aqui la clave la dan los compañeros, y la palabra es dinámica de juego: dinamismo, ritmo, presencia... y eso no lo tiene desde hace años. Es un jugador para destacar en cualquier equipo de veteranos pero no está ni para un equipo de zona media, ya para competir una final al máximo nivel, ni hablamos. Hoy portugal para equiparar tendria que haber sacado a quaresma, a nani, a joao felix, con jugadores de nivel continental ¿que queremos?
Yo lo que no entiendo porque no fue meses atrás a la selección y lo vas metiendo poco a poco en la dinámica del grupo, pero al final lo mete en una final después de 6 años sin jugar con la selección. Sabes para mí es un marrón y menos mal que no falló el penalti porque ya hubiera sido todo muy cruel y eso que tampoco ha jugado mal, pero me pongo en su piel y no es sencillo jugar una final sin conocer a tus compañeros. Y para el Mundial creo que hay que ir paso a paso y si sigue jugando tan increíble, pues debe ir y entrar en la dinámica del equipo, y si baja el nivel, pues se acabó y yasta. Ahora lo que me preocupa es como le afectará eso de perder 2 finales en 2 semanas, que cruel ha sido el fútbol con Isco y creo que al menos se merecía levantar un título.
asgaroudfMAD

#48319Mensaje

ahyur escribió: Lun Jun 09, 2025 2:03 am Ha sido salir él x pedri, y se acabó la posibilidad de ganar. Aqui la clave la dan los compañeros, y la palabra es dinámica de juego: dinamismo, ritmo, presencia... y eso no lo tiene desde hace años. Es un jugador para destacar en cualquier equipo de veteranos pero no está ni para un equipo de zona media, ya para competir una final al máximo nivel, ni hablamos. Hoy portugal para equiparar tendria que haber sacado a quaresma, a nani, a joao felix, con jugadores de nivel continental ¿que queremos?
La posibilidad de ganar es que no sacaron al bulto de Yamal y que metieron a Morata.

Isco es el que menos culpa tuvo hoy.
kingvallejo

#48320Mensaje

Isco no puede estar en el mismo campo en el que este Nuno mendes, esos ritmos competitivos no los ve él desde 2017
Responder