Caravan escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 9:13 am
El año pasado vi su eliminatoria con el Nápoles contra el Barsa en Champions y no te mejoraba a Rodrygo.
Para que veáis la importancia del colectivo, el contexto y el ecosistema a la hora de potenciar o disminuir a un futbolista.
Bueno jugador pero no es mejor que vini por la izquierda. Comparto plenamente tu opinion sobre la importancia del colectivo en un equipo a la hora de potenciar y disminuir la capacidad futbolistica de un futbolista
Todos estan hablando de la importancia del colectivo, y del técnico, etc.
Pero saben que pido Luis Enrique para logar eso? pues si... la salida de Mbappe.
Todo el dia de ayer escuche lo mismo una y otra vez señalando a que sin Mbappe y tener un jugador que jugara libre adelante y le provocara tener que mover otras piezas para sostener su libertad era una debilidad por más goles que metia. Que sin él serian más equipo, etc.
Y nosotros tenemos 2 asi... Vini y Mbappe hacen lo que quieren.
Creo que no se dan cuenta lo que piden, porque quieren a Vini y Mbappe pero tambien quieren un sistema que potencie a todos. No se puede, hay que sacrificar unas por otras.
abelguga escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 9:51 am
Todos estan hablando de la importancia del colectivo, y del técnico, etc.
Pero saben que pido Luis Enrique para logar eso? pues si... la salida de Mbappe.
Todo el dia de ayer escuche lo mismo una y otra vez señalando a que sin Mbappe y tener un jugador que jugara libre adelante y le provocara tener que mover otras piezas para sostener su libertad era una debilidad por más goles que metia. Que sin él serian más equipo, etc.
Y nosotros tenemos 2 asi... Vini y Mbappe hacen lo que quieren.
Creo que no se dan cuenta lo que piden, porque quieren a Vini y Mbappe pero tambien quieren un sistema que potencie a todos. No se puede, hay que sacrificar unas por otras.
Sí, sí. Luis Enrique pidió la salida de Mbappé, me lo ha dicho el Sport.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 12:50 am
Es un jugador para los romanticos del futbol,un extremo de los de antes.
Los extremos de antes jugaban a pierna cambiada?
No es tanto por el tema de la pierna cambiada sino porque ahora hay mas jugadores que ocupan la banda y no por eso son extremos puros,Como eso parece perderse en la evolucion del futbolista de hoy en dia jugadores asi ya se pueden considerar casi especimenes en extincion.