Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#381Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jun 01, 2025 12:07 am A mi me parece exactamente el mismo tipo de jugador que Kroos.

Con Kroos nos vendieron mucho que tenia mucha llegada y buen golpeo a porteria y luego no era para tanto y resulta que en sus ultimos años conforme mas atras jugó fueron los mejores años de su carrera
Los últimos años parecía casi un libre. Fabián se parece bastante a Kroos en el estilo y también ha ido retrasando su posición.
jostyfler

#382Mensaje

Flo, suelta ya la pu.. pasta, que este tío es prioridad.
FlorenVeteYa

#383Mensaje

jostyfler escribió: Dom Jun 01, 2025 5:35 pm Flo, suelta ya la p... pasta, que este tío es prioridad.

En 1 semana puede costar el doble.

Ah no. Si lo fichamos nosotros antes, haga lo que haga en la Nations, será un paquete :meparto: .
Wilmots

#384Mensaje

Viene o no? Aún así nos falta un escalón más en la media
TOPOR

#385Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 10:31 pm Viene o no? Aún así nos falta un escalón más en la media
Mr.Market ha dicho que no y yo le creo :sisi: . Tiene pinta que no viene pero ni este ni nadie más allá de Nico Paz :?
FlorenVeteYa

#386Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 10:31 pm Viene o no? Aún así nos falta un escalón más en la media
Fichadísimo. Es la gran primicia (al revés) de Señor Mercado, junto a la confirmación de que Totti no fichará por el Madrid.
Wilmots

#387Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 01, 2025 10:33 pm
Mr.Market ha dicho que no y yo le creo :sisi: . Tiene pinta que no viene pero ni este ni nadie más allá de Nico Paz :?
Mr VARket tiene pinta de no acertar ni la Bonoloto de la semana pasada
FlorenVeteYa

#388Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 10:35 pm
TOPOR escribió: Dom Jun 01, 2025 10:33 pm
Mr VARket tiene pinta de no acertar ni la Bonoloto de la semana pasada
En lo de Totti ha acertado eh, igual sí sabe algo :sisi:
ramones

#389Mensaje

Saca la cartera ya Floper, que el foro está nervioso.
FlorenVeteYa

#390Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 01, 2025 10:55 pm Saca la cartera ya Floper, que el foro está nervioso.
Fichadísimo. Se anuncia esta semana.
BlancoPorSiempre

#391Mensaje

Nunca le he visto jugar pero en general los mediocampistas alemanes no defraudan
CR7CR9

#392Mensaje

Es el sustituto natural de modric, jugador que entra por jugador que se va como llevamos haciendo estos años.

No puede ser que venga Nico Paz como sustituto de Modric por 8 millones con la excusa que es una promesa y aun nadie sabe de que juega
Spartacus

#393Mensaje

Imagen

fichar, además, no sé porque pero físicamente me recuerda a Modric
FlorenVeteYa

#394Mensaje

Piden unos 50. El verano que viene se activa una cláusula por 36, pero que el Stuttgart puede anular pagándole 2 millones.

Es ahora o nunca, el año que viene o ya habrá salido o ya no interesará.
j30madr

#395Mensaje

No hay nada , se va a esperar a ver si hace falta después del mundial

As y marca se inventan las noticias ,lo que digan es mentira
FlorenVeteYa

#396Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 02, 2025 8:06 am No hay nada , se va a esperar a ver si hace falta después del mundial

Crees que es más fiable Señor Mercado O_o ?
FlorenVeteYa

#397Mensaje

A las 12...
TOPOR

#398Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 02, 2025 8:06 am No hay nada , se va a esperar a ver si hace falta después del mundial

Venga y seguimos igual :facepalm: , ahora vamos a esperar a ver lo que hagamos en el mundial de clubs ese de verano si damos buena imagen y lo hacemos bien no se ficha nada porque ya está todo resuelto por un torneo de mierda de verano y si lo hacemos mal pues a fichar si es que queda algo, les decimos a los jugadores que esperen a ver si nos va bien o mal :facepalm: .

Me niego a creer que este club no ha aprendido nada y vamos a seguir moviéndonos por impulsos. Se necesitan un creador en el centro del campo se pierda en primera ronda del mundial o se acabe ganando con goleada en la final al PSG por 10-0, este torneo no es baremo de nada, torneo disfuncional a final del curso que debe servir para ir ajustando las piezas y el esquema del nuevo entrenador pero sin salirse de la ruta marcada de reforzar lo que ha quedado patente este año que necesitamos indiferentemente del torneo este.
FlorenVeteYa

#399Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 02, 2025 10:32 am

Venga y seguimos igual :facepalm: , ahora vamos a esperar a ver lo que hagamos en el mundial de clubs ese de verano si damos buena imagen y lo hacemos bien no se ficha nada porque ya está todo resuelto por un torneo de mierda de verano y si lo hacemos mal pues a fichar si es que queda algo, les decimos a los jugadores que esperen a ver si nos va bien o mal :facepalm: .

Me niego a creer que este club no ha aprendido nada y vamos a seguir moviéndonos por impulsos. Se necesitan un creador en el centro del campo se pierda en primera ronda del mundial o se acabe ganando con goleada en la final al PSG por 10-0, este torneo no es baremo de nada, torneo disfuncional a final del curso que debe servir para ir ajustando las piezas y el esquema del nuevo entrenador pero sin salirse de la ruta marcada de reforzar lo que ha quedado patente este año que necesitamos indiferentemente del torneo este.
Tampoco te creas todo lo que dice la prensa. Alguien se cree que Alonso ha hablado con algún medio para decirle que ha cambiado de opinión y que va a volver al 433, por ejemplo?. Si ni siquiera están entrenado, por lo tanto ni los futbolistas pueden filtrar nada.

No saben qué decir y rellenan. Alonso tiene que saber que falta un generador en el mediocampo pase lo que pase.
TOPOR

#400Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 10:36 am
TOPOR escribió: Lun Jun 02, 2025 10:32 am

Tampoco te creas todo lo que dice la prensa. Alguien se cree que Alonso ha hablado con algún medio para decirle que ha cambiado de opinión y que va a volver al 433, por ejemplo?. Si ni siquiera están entrenado, por lo tanto ni los futbolistas pueden filtrar nada.

No saben qué decir y rellenan. Alonso tiene que saber que falta un generador en el mediocampo pase lo que pase.
Si eso lo tengo claro, me he descojonado cuando he visto que Alonso planea jugar con el 4-3-3 :lol: , no tiene Alonso nada mejor que lleva 4 días y ningún entrenamiento que decirle a la prensa el sistema que va a utilizar que seguro que lo mismo ni el lo tiene claro a día de hoy O_o . Lo he dicho por las palabras de J que dice que el club se va a esperar al mundial para ver donde se refuerza y J es, después de Mr. Market O_o , una fuente confiable.
Responder