Estoy de acuaerdo, Ozil necesita un descanso y una vez que el partido este encaminado tambien sacaria a Di Maria para que descanse y le daba la oportunidad a Pedro, y cuando Kaká este cansado pues que entre Canales.
Por partidos como éste es a lo que me refería si merece la pena apostar por Kaká de cara a su recuperación individual. Al equipo no aporta nada y jugadores al 100% de su capacidad física, aunque sean técnicamente peores, al Real le suman más.
Lo bueno es que según la gente de Kaká ha regresado mejor que cuando gano el balón de oro...
Le falta muchisimo a este hombre, no entiendo por que aguantarlo tanto en la cancha si era clarisimo que faltaba la referencia en punta por lo menos para jalar marca.
Hoy sacrificamos una victoria a pro de que Kaká tenga minutos y recuperación, yo lo tengo claro.
hal2814 escribió:Lo bueno es que según la gente de Kaká ha regresado mejor que cuando gano el balón de oro...
Le falta muchisimo a este hombre, no entiendo por que aguantarlo tanto en la cancha si era clarisimo que faltaba la referencia en punta por lo menos para jalar marca.
Hoy sacrificamos una victoria a pro de que Kaká tenga minutos y recuperación, yo lo tengo claro.
Le puso una en el area pequeña a Ronaldo para empujarla, ahora le van a echar la culpa a el, que es lo mas facil, cuando viene de no jugar 6 meses, cuando no funciono todo el equipo, ni con ni sin el.
No diría tanto, pero evidentemente que su alineación se debe a que tenga minutos y no pensando en el equipo. Lo que hace Benzemá en el campo también ayuda a que se le dé paso. En buena hora iba a jugar con Higuaín ahí...
No obstante, por meterle a él se cambia el esquema, se apelotonan en el centro con Ozil, no hace nada del otro mundo (incluso Karim aporta más, que tampoco es difícil).
No es por el gol, pero Granero ha demostrado que tiene que estar antes que Kaká.
El partido se dio como se dio por el planteamiento táctico. No por los fallos de un hombre en especifico.
Pero si podemos resaltar, que Kaká estuvo de gratis como titular, que se cambia un sistema fijo de meses por sentar a Benzema y meter a Kaká a ganar minutos de juego menospreciando a un rival que como todos tiene orgullo. Todavía se le aguanta a él hasta el segundo tiempo cuando ya no podia más el hombre.
¿ Qué no tiene ritmo después de 6 meses ? LÓGICO ! pero entonces para que el Real Madrid sacrifica el juego del equipo y el planteamiento táctico en esto...
yo es que son detalles de calidad pero es que no veo que se vaya de nadie, siempre pases atras y no aporta nada al equipo, si bien esta claro hitz que quien cambia al equipo es mou no kaka...
Si estoy de acuerdo con degas, todavia le falta confianza para encarar, todo llegara
pues no se que decirte la verdad, lo cierto es que en año y medio (quitemos lesiones) aun no vi que se fuese de absolutamente nadie, ni un partido redondo
1-el jugador no está para ser titular
2-El sistema táctico con Ozil,Di María,Kaká y Cr7, no vá porque se estorban y se tapan líneas de pase con la particularidad que muchas entradas por banda se encuentran sin referencia de pase porque no hay hombres de área, son los 4 llegadores.
3-Ozil o Kaká, que elija y de momento la cosa está bastante clara.
Yo también hubiese apostado por él porque Karim está como está, pero es que la evidencia cae por su propio peso. También espero que Kaká se recupere pero soy realista. Este jugador debería haber salido hace medio año del Real Madrid, porque ahora que está es una duda.
Yo preguntaba si merecía la pena apostar por él, y de momento es evidente que no. Hay otros que deben jugar antes y porque no son mediáticos no lo hacen. Esa es la realidad.
No es cuestión de que haga un partido pasable, es cuestión de que otros lo harían mejor simplemente porque físicamente están mejor.
A ver cuando recupera, pero vamos, hoy no se le puede echar toda la culpa a el, porque le metió dos pases a CR7 que le dejaron solo contra Dani Alves... No se entienden jugando todos, a Özil hasta que no se recupere no puede quitarle el puesto ni de coña, espero que contra el Lyon esté en perfecto estado que puede ayudar muchísimo.
Tenía que haber salido en la segunda parte y hablaríamos de otro resultado, porque hasta que no ha salido Benzemá no se ha jugado muy bien que digamos.