Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jostyfler

#821Mensaje

Miguel Gutiérrez...
zam

#822Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Jun 02, 2025 4:35 pm Si hay tantas dudas con el precio, que busquen otra opción. Ahora, el Pajón de Mon comenta que todo depende de Florentino (menuda novedad). Si realmente estamos buscando un lateral para el Mundial, pero no queremos pagar 50, pues pasemos al plan B (si es que existe, suena Grimaldo).
Te traes a Miguel por 8, juega el Mundial y si luego tienes opciones mejores lo pones en el mercado....
Kuja87

#823Mensaje

zam escribió: Lun Jun 02, 2025 4:41 pm
Kuja87 escribió: Lun Jun 02, 2025 4:35 pm Si hay tantas dudas con el precio, que busquen otra opción. Ahora, el Pajón de Mon comenta que todo depende de Florentino (menuda novedad). Si realmente estamos buscando un lateral para el Mundial, pero no queremos pagar 50, pues pasemos al plan B (si es que existe, suena Grimaldo).
Te traes a Miguel por 8, juega el Mundial y si luego tienes opciones mejores lo pones en el mercado....
Probablemente sea la mejor opción: la más económica y sencilla de hacer. Pero, hasta ahora no ha sido mencionada en ningún medio. Creo que si nos hemos centrado en Carreras es porque, por alguna razón, Miguel no convence.
ramones

#824Mensaje

Pues Diego Aguado
assvak

#825Mensaje

ramones escribió: Lun Jun 02, 2025 4:56 pm Pues Diego Aguado
O Yusi
IBANEZR929

#826Mensaje

Diego Aguado? Yusi?
Pero que me estáis contando?
IBANEZR929

#827Mensaje

Que nivel de conocimiento futbolístico encontramos en este foro.
Estos son los que decían que Antonio Blanco o Mario Martín eran jugadores para ser titulares en el Real Madrid.
abelguga

#828Mensaje

Si no podemos o no queremos pagar los 50 millones mejor que no hagan el ridiculo arrastrándose con el Benfica

Estamos rogando porque acepten 30 o 35 millones y bonus cuando la pu.. cláusula es clara y son 50 millones .

Si la directiva piensa que Carreras no vale los 50 millones lo respeto , muchos en el foro tampoco piensan que vale eso .

Pero estar haciendo el ridiculo rogando que nos vendan algo a bajo del precio de la etiqueta , regateando … es lamentable ver al Real Madrid así .

Que fichen a Miguel y punto
fer-

#829Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 5:21 pm Si no podemos o no queremos pagar los 50 millones mejor que no hagan el ridiculo arrastrándose con el Benfica

Estamos rogando porque acepten 30 o 35 millones y bonus cuando la p... cláusula es clara y son 50 millones .

Si la directiva piensa que Carreras no vale los 50 millones lo respeto , muchos en el foro tampoco piensan que vale eso .

Pero estar haciendo el ridiculo rogando que nos vendan algo a bajo del precio de la etiqueta , regateando … es lamentable ver al Real Madrid así .

Pero que hay de grave en eso?. Los fichajes de toda la vida han sido un tira y afloja de semanas o de meses. El Madrid también puede jugar sus cartas. El Benfica no puede ser tan inflexible, de hecho el Madrid puede pactar con el United que estos recuperen a Carreras por 18 y el Madrid luego le paga 40 por ejemplo. De tal manera que el MU ingresaría 22 en vez de 18 y el Madrid se ahorraría 10 millones.

El Madrid quiere tratar directamente con el Benfica pero hablamos de un precio claramente por encima del mercado. Por lo que es normal que se produzca un tira y afloja y más en Junio. Que no hemos terminado ni la temporada. Otra cosa es que fuera Agosto. Hace bien el Madrid en apretar.
zam

#830Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 5:21 pm Si no podemos o no queremos pagar los 50 millones mejor que no hagan el ridiculo arrastrándose con el Benfica

Estamos rogando porque acepten 30 o 35 millones y bonus cuando la p... cláusula es clara y son 50 millones .

Abelguga lo que vemos en los medios no es la realidad. A lo mejor el Madrid ha preguntado, le han dado precio y han dicho, NO, esto. Y se regatea. O a lo mejor ya no interesa si no aceptan rebajar la clausula. A lo mejor ni hemos preguntado. Es que como nos creamos los cebos de la prensa deportiva que tiene que vender fichajes todo el verano...asimilamos un culebrón turco.
Luis Molowny

#831Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 02, 2025 5:00 pm
ramones escribió: Lun Jun 02, 2025 4:56 pm Pues Diego Aguado
O Yusi

En cuanto tengan ritmo serán mejores que Alvaro Carreras.
Luis Molowny

#832Mensaje

El Real Madrid no va a pagar 50 millones de euros por Alvaro Carreras.

Lo mejor que pueden hacer el Real Madrid es presentar una oferta de 30 millones y dejarla encima de la mesa, después del mundialito de clubes ese a ver que opina el Benfica: la aceptarán dando palmas.
rreder

#833Mensaje

El benfica puede dar gracias a dios que alguien vaya a pagar 30 millones por este chaval, más cuando el United lo puede repescar por 18.
Capa

#834Mensaje

Cuesta lo mismo o más que Mastantuono .
rreder

#835Mensaje

cuando mas lo pienso mas ridicula me parece la operacion, pagar 50 millones por un tipo que era canterano tuyo y se fue a a la premier, hace 1 año no valia ni 15 millones y ahora ha cuadruplicado su precio por hacer un año decente en una liga que no es ni top.

Pero hay alguien al mando en este club o que cojones pasa
CARLOSSOY

#836Mensaje

rreder escribió: Lun Jun 02, 2025 6:05 pm cuando mas lo pienso mas ridicula me parece la operacion, pagar 50 millones por un tipo que era canterano tuyo y se fue a a la premier, hace 1 año no valia ni 15 millones y ahora ha cuadruplicado su precio por hacer un año decente en una liga que no es ni top.

A mi este chico me puede parecer valido ademas que seguro mejora al duo que tenemos ahora en ese lateral pero son decisiones tomadas sin meditar mucho,este club no tiene nadie al volante hace mucho tiempo.
Luis Molowny

#837Mensaje

rreder escribió: Lun Jun 02, 2025 6:05 pm cuando mas lo pienso mas ridicula me parece la operacion, pagar 50 millones por un tipo que era canterano tuyo y se fue a a la premier, hace 1 año no valia ni 15 millones y ahora ha cuadruplicado su precio por hacer un año decente en una liga que no es ni top.

Entonces más ridiculo es pagar ahora 58 millones por Diin Hausen cuando se podía pagar 15 más variables hace un año.

Los jugadores jóvenes progresan cada uno a su ritmo y las experiencias les hacen madurar.

Escrito lo cual sigue sin gustarme Alvaro Carreras, ni por 15 ni por 50 millones.
rreder

#838Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 02, 2025 6:09 pm

A mi este chico me puede parecer valido ademas que seguro mejora al duo que tenemos ahora en ese lateral pero son decisiones tomadas sin meditar mucho,este club no tiene nadie al volante hace mucho tiempo.
es evidente que no hay planificación ni nada que se le parezca, por eso renovaron a mendy hace nada, ahora resulta que hay que pagar 50 millones por este tío, que mendy era de cristal no se sabia :sisi:

De la misma forma que llevamos años fichando jugadores sin importar su encaje en el equipo, véase el caso de vinicius y rodrygo, que juegan en la misma banda..

Esta bien fichar talento, pero tienes que hacer un equipo de futbol no una colección de futbolistas.
rreder

#839Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jun 02, 2025 6:14 pm

Entonces más ridiculo es pagar ahora 58 millones por Diin Hausen cuando se podía pagar 15 más variables hace un año.

Los jugadores jóvenes progresan cada uno a su ritmo y las experiencias les hacen madurar.

Escrito lo cual sigue sin gustarme Alvaro Carreras, ni por 15 ni por 50 millones.
Y quien ha dicho lo contrario? Si hace un año querian a lenny yoro pero no quisieron pagar los 55 millones, ahora los sueltan a tocateja por hausen. Igual hasta salimos ganando, pero es evidente que las cosas no se hacen con sentido
MexicanoBlanco

#840Mensaje

Este macho defiende y ataca!!!! que más quieren????? tiene técnica, altura, cuerpo 1 vs 1, etc
3 jugadores jóvenes y con talento a 100 M yo no sé que más quieren
Responder