TOPOR escribió: ↑Vie May 30, 2025 4:26 pm
El representante de este chico es Mendes así quien se quiera creer que el esquilmador portugues le ha sacado un contrato por 2 bocadillos a un tio por el que está diciendo que es el mejor del mundo y candidato al balón de oro y ahora mismo una mina de oro publicitaria es que vive en Narnia. Los ha sangrado y como su nivel vaya creciendo o con el mismo hype se vienen renovaciones cada 6 meses a lo Messi

.
A mí si lo de los 14 netos de media es real, me parece hasta un buen contrato para el Barsa.
Aquí la cuestión es que parte del barcelonismo se cree que está cobrando 8 brutos o netos, si da igual

. Es como si yo me creyera que Mbappe solo cobra los 14 o 15 que marca oficialmente en algunos sitios.
Es difícil de creer que Mendes acepte 14 netos de media, a no ser que hayan quedado para renegociar en dos años (es lo que dijo parte de la prensa). Estoy casi convencido que ahí no va incluida la prima de renovación y que estará más cerca de 20 que de 14. Seguirá siendo el sueldo normal para alguien a quien han encumbrado como el mejor del mundo.
Si dentro de 2 años sigue a gran nivel, qué tendrán que pagarle?.