Te elimina el Inter de la forma más cruel posible.
La gana el equipo que más te ha jodido en los últimos años.
El MVP de la competición es un exjugador tuyo que se rio de ti cuando se fue casi gratis tras pagar 100 kilos, se rio de ti el año pasado eliminándote, y que en este se ha salido.
Otro año estelar blaugrana en Europa. Esperando a los héroes de la cuadra culé viniendo al rescate.
Te elimina el Inter de la forma más cruel posible.
La gana el equipo que más te ha jodido en los últimos años.
El MVP de la competición es un exjugador tuyo que se rio de ti cuando se fue casi gratis tras pagar 100 kilos, se rio de ti el año pasado eliminándote, y que en este se ha salido.
Otro año estelar blaugrana en Europa. Esperando a los héroes de la cuadra culé viniendo al rescate.
Pero eh, ellos están dando palmas con las orejas porque ha sido irse Mbappé al Madrid, y el PSG ganar la Champions. Ellos siempre son los ganadores morales en todas las situaciones
Si hubiera ganado el Inter le hubieran dado la vuelta al relato para quedar ellos por encima y echar mierda al Madrid.
Y así siempre.
Como dice Iñaki Angulo, se merecen todo lo malo que les pase deportivamente.
El PSG tiene un equipazo y un pedazo de entrenador .
Pero no creo que ese ' hambre ' y el desgaste que supone tener a Luis Enrique de entrenador les dure más de dos años .
No veo a Dembele con esa cara de Pitbull presionando como si no hubiera un mañana muchos años , la verdad
Yo no me creo tanto que los barcelonistas estén re jodidos con que el PSG haya ganado la Champions y Dembele posiblemente sea BdO.
O sea, puedo entender su frustración de no haber llegado a la final, pero es lo lógico de cualquier hincha de un equipo que estuvo a dos minutos de ganar una semifinal. Y supongo que se consolarán sabiendo que ganaron un doblete cuando la temporada pasada estaban en el fango.
En Twitter los que se burlan del Barcelona con el PSG y Dembele son casi todos cuentas madridistas (Trunks, gam, Mario, Naninho, Iñaki Angulo, Roncero, Juan Rodríguez de El Chiringuito, etc.)
Pero los que se burlan más que del Madrid, de Mbappe son básicamente de todas las hinchadas y hasta los neutrales.
Si alguien ha salido mal parado de esta Champions a ojos de todo el mundo, es precisamente el Bappé.
Capa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:16 am
Pero no creo que ese ' hambre ' y el desgaste que supone tener a Luis Enrique de entrenador les dure más de dos años .
No veo a Dembele con esa cara de Pitbull presionando como si no hubiera un mañana muchos años , la verdad
si no hacen cosas raras en los próximos mercados creo que pueden ganar otras Champions , tienen jugones y gran organización al mismo tiempo, la receta perfecta
El PSG ha acabado haciendo lo que hizo el City. Que primero fichaban a lo loco y al final se dieron cuenta de que necesitan una estructura deportiva seria y un buen entrenador.
Todo apunta a que City y PSG van a ser favoritos cada año, pero Liverpool tiene un equipazo, nosotros con un buen técnico si equilibramos plantilla también, y el Barsa si siguen como este año y se afianza Lamine Yamal.
Ya han logrado lo que más deseaban durante años que es la Champions así que bajarán un poco. Parecido al City.
ramones escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:56 am
El PSG ha acabado haciendo lo que hizo el City. Que primero fichaban a lo loco y al final se dieron cuenta de que necesitan una estructura deportiva seria y un buen entrenador.
Todo apunta a que City y PSG van a ser favoritos cada año, pero Liverpool tiene un equipazo, nosotros con un buen técnico si equilibramos plantilla también, y el Barsa si siguen como este año y se afianza Lamine Yamal.
El Madrid tiene a Vini Mbappé Bellingham y compañía y ahora tendrá a un entrenador que trabaja seriamente el sistema de juego , no es inferior a nadie ... hace falta un centrocampista top, eso sí
El City y el PSG han ganado su copa contra el mismo rival de manera muy distinta. El City, con un sólo gol y un partido mezquino y feo. El PSG, con 5 goles y un partido apabullante.
si no hacen cosas raras en los próximos mercados creo que pueden ganar otras Champions , tienen jugones y gran organización al mismo tiempo, la receta perfecta
Tienen las mismas posibilidades que nosotros o el City. Ganar la primera no te abre las puertas al paraíso ni a una formula mágica.
Pues claro que acabarán ganando más, pero puede ser el año que viene o en 5 o 10 años. Lo bonito de la champions es su dificultad y que aún siendo favorito casi nunca ganas.
Es que aquí hay algún forero que ya cree que van a arrasar. Y no sé, este año se ha dado todo de cara y lo han merecido y punto. Pero no volverán a encontrar a la vez a un City, Bayern y Madrid tan flojos. Y mientras los ingleses siguen apretando, la temporada que viene a priori vamos a ver al mejor Arsenal de la historia, a un Chelsea sobrado de plantilla y a un Liverpool que pinta muy fuerte.
Yo es que veo la plantilla del PSG y me gusta claro, pero tampoco creo que sea como para que arrasen. Arriba para mí no es top3 y en defensa tampoco.
Tienen las mismas posibilidades que nosotros o el City. Ganar la primera no te abre las puertas al paraíso ni a una formula mágica.
Pues claro que acabarán ganando más, pero puede ser el año que viene o en 5 o 10 años. Lo bonito de la champions es su dificultad y que aún siendo favorito casi nunca ganas.
Es que aquí hay algún forero que ya cree que van a arrasar. Y no sé, este año se ha dado todo de cara y lo han merecido y punto. Pero no volverán a encontrar a la vez a un City, Bayern y Madrid tan flojos. Y mientras los ingleses siguen apretando, la temporada que viene a priori vamos a ver al mejor Arsenal de la historia, a un Chelsea sobrado de plantilla y a un Liverpool que pinta muy fuerte.
Yo es que veo la plantilla del PSG y me gusta claro, pero tampoco creo que sea como para que arrasen. Arriba para mí no es top3 y en defensa tampoco.
He visto jugadores que vuelan en la cancha, no fallan un pase ni un solo movimiento , los de arriba son todos ambidiestros y nunca sabes por dónde te van a encarar. Vitinha es un organizador increíble, y tanto Neves como Fabián son técnicamente buenísimos .. Además rotan todo el rato, es imposible saber por dónde te van a salir en el campo .. no son invencibles pero con esta condición física además que tienen es muy difícil
He visto jugadores que vuelan en la cancha, no fallan un pase ni un solo movimiento , los de arriba son todos ambidiestros y nunca sabes por dónde te van a encarar. Vitinha es un organizador increíble, y tanto Neves como Fabián son técnicamente buenísimos .. Además rotan todo el rato, es imposible saber por dónde te van a salir en el campo .. no son invencibles pero con esta condición física además que tienen es muy difícil
Sí lo que pasa que la Champions es impredecible.
El propio PSG estuvo a punto de no quedar ni entre los 24 primeros.
Iban perdiendo en casa 0-2 contra el City y quedaba media parte o menos.
Pegaron aquella remontada y a partir de ahí no les ha tosido nadie.
Sí lo que pasa que la Champions es impredecible.
El propio PSG estuvo a punto de no quedar ni entre los 24 primeros.
Iban perdiendo en casa 0-2 contra el City y quedaba media parte o menos.
Pegaron aquella remontada y a partir de ahí no les ha tosido nadie.
Las remontadas por Flor solo las hace Ancelotti, cuando las hace un culerdo es ingeniería táctica
Capa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 2:16 pm
El PSG ha sido superior a todos sus rivales . Que estuviera con la soga al cuello son cosas del fútbol .
Ya dije en su momento que para mí era muy favorito a la Champions .
Salvo por la flor de Ancelotti y los milagros de Courtois , suelen ganarla los mejores equipos y el PSG lo era .
Que la hemos ganado 3 años seguidos, y luego casi cada 2 años, el RM es el mejor y al menos antes de este año dominaba como nadie, ni el City, ni el PSG, ni el Liverpool, ni el Bayern ni el Farselona de Messi, han podido hacer eso estos últimos 10 años, con ellos es más factible decir que fue suerte, porque ninguno repite.
Capa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 2:16 pm
El PSG ha sido superior a todos sus rivales . Que estuviera con la soga al cuello son cosas del fútbol .
Ya dije en su momento que para mí era muy favorito a la Champions .
Salvo por la flor de Ancelotti y los milagros de Courtois , suelen ganarla los mejores equipos y el PSG lo era .
Claro, se clasifican de milagro y son cosas del fútbol. Pero oye, eran muy favoritos y no pasa nada.
Nosotros éramos un desastre, nos clasificamos una jornada antes y solo palos.
Es cierto que se clasificaron de milagro, de hecho en la penúltima jornada de la liguilla llegaron a estar casi con los 2 pies fuera, perdiendo 0-2 en casa al descanso contra el City. Pero después de navidades han ido como un auténtico avión y ya mucha gente los ponía en la terna de los 2 o 3 máximos favoritos antes de la eliminatoria de octavos contra el Liverpool.
Han ido muy de menos a más, mientras que otros se han ido desinflando poco a poco a medida que avanzaba la temporada.