Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3341Mensaje

La fe es para la sectas. Aquí hay que dar rendimiento, no esperanzas.
ninorm

#3342Mensaje

si a ronaldo lo ponemos a jugar como ultimo hombre,perdemos bastante....es mejor que kaka se quedara en el banquillo por ahora,y si lo sacas es para quitar a ozil y no a benzema
Borrar usuario 4146

#3343Mensaje

En fin hoy gano minutos para llegar bien a la Copa America =D> =D> =D>

;) :lol:
zam

#3344Mensaje

A ver pero Kaká lo pone MOU ¿no?. Pues eso, es su error. Después el jugador veremos si es vállido o no para el entrenador, pero mucho me temo, mucho, que Floren no dejará del todo trabajar a Mourinho, Kaká y Benzema sobrarían el año próximo,pero ¿crees que Florentino los venderá?.
hitzeko

#3345Mensaje

Esto es como lo de Raúl, la culpa es de quien lo pone... Que Mou se haya equivocado en poner a Kaká no quita para que el jugador esté acabado. Yo también quería ver cómo reaccionaba porque a ese jugador tienes el deber de recuperarlo (por eso siempre aposté por su venta). No obstante, esto es lo que hay con él. Y como dije, Benze no ayuda.
Borrar usuario 4146

#3346Mensaje

Claro que lo pone Mourinho, ahí esta el fallo...

El problema es que para lo que dio Kaká hoy metes a P. León, Granero, Canales... así que queda claro que hoy fue un regalito típico de la época galáctica.
benosteles

#3347Mensaje

Yo vi bien a Kaka, hizo mas que Ozil por ejemplo.
Su rendimiento no es tan malo como para haber llevado media temporada de inactividad.

Es logico que se le pida mas, pero ahora no es el momento sino en Champions.
zam

#3348Mensaje

hitzeko escribió:Esto es como lo de Raúl, la culpa es de quien lo pone... Que Mou se haya equivocado en poner a Kaká no quita para que el jugador esté acabado. Yo también quería ver cómo reaccionaba porque a ese jugador tienes el deber de recuperarlo (por eso siempre aposté por su venta). No obstante, esto es lo que hay con él. Y como dije, Benze no ayuda.
Pues para eso trajimos a Mou, para no ser un Pellegrini influenciable...
David_RM

#3349Mensaje

Cualquiera que os oiga pensaria que en vez de Kaká jugo Drenthe con un baño de cal...

Protagonizo buenas jugadas en los primeros minutos, despues se diluyo, como el equipo. Esta claro que es una presa facil, en el post de Cristiano no se ha comentado nada, en el de Özil tampoco. El equipo jugo mal y punto, y el principal culpable es Mou, que cuesta mucho asumirlo.
Borrar usuario 4146

#3350Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Esto es como lo de Raúl, la culpa es de quien lo pone... Que Mou se haya equivocado en poner a Kaká no quita para que el jugador esté acabado. Yo también quería ver cómo reaccionaba porque a ese jugador tienes el deber de recuperarlo (por eso siempre aposté por su venta). No obstante, esto es lo que hay con él. Y como dije, Benze no ayuda.

Exacto...

Si ya probo con Kaká no hay excusa para no hacerlo con Granero que tiene un buen rendimiento en los ultimos partidos. O con P. Leon que siempre responde o incluso con Canales si lo que se trata es darle minutos a los futbolistas.
Lass

#3351Mensaje

David_RM, yo solo digo que se nota que no está bien físicamente, pero ya he dicho que dio dos pases de gol clarísimos y se asocia y da un toque que le falta al equipo.
En cuanto a que es el punto de mira pues si, contra el Lyon le echó unos huevos que te cagas y todo Dios le puso a parir, pero es normal porque cuanto mas caro sea el fichaje mas observado está, y su precio no quiere decir que sea un Dios, la culpa de lo que costó es de Florentino, no de Kaká.

Esque aveces parece que lo pagáis vosotros o algo, a mi me da igual que compremos a Pinto por 100 millones, si no lo pago yo.
ninorm

#3352Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:

Exacto...

Si ya probo con Kaká no hay excusa para no hacerlo con Granero que tiene un buen rendimiento en los ultimos partidos. O con P. Leon que siempre responde o incluso con Canales si lo que se trata es darle minutos a los futbolistas.
si hubiese salido canales en vez de kaka,lo mismo ahora estariamos preguntando que por que lo a sacado
rupeni

#3353Mensaje

LassMadrid93 escribió:David_RM, yo solo digo que se nota que no está bien físicamente, pero ya he dicho que dio dos pases de gol clarísimos y se asocia y da un toque que le falta al equipo.
En cuanto a que es el punto de mira pues si, contra el Lyon le echó unos huevos que te cagas y todo Dios le puso a parir, pero es normal porque cuanto mas caro sea el fichaje mas observado está, y su precio no quiere decir que sea un Dios, la culpa de lo que costó es de Florentino, no de Kaká.

Esque aveces parece que lo pagáis vosotros o algo, a mi me da igual que compremos a Pinto por 100 millones, si no lo pago yo.
Hombre, RM no tiene una maquina de hacer billetes de 500, si malgastas 100 millones quien sufriremos ese despilfarro en disgustos seremos los madridistas de eso no te quepa duda. :)
Manoplo

#3354Mensaje

Que partidazo cacas
King

#3355Mensaje

Pues para mí Kaká ha sido de lo mejor del Madrid en el primer tiempo.Aporta el pase al primer toque,y eso es importante.Ya recuperara su físico,es pronto para sacar conclusiones.
ninorm

#3356Mensaje

y tambien es pronto para ponerlo de inicio despues de 6 meses :mrgreen:
DelBosque

#3357Mensaje

Todavia le queda mucho para ser titular.
k1_Kilian

#3358Mensaje

creo que mou se equivoco al ponerlo de inicio... creo que era mejor seguir poniendolo en la segunda parte como hasta ahora pero bueno, la verdad es que en la primera parte el equipo no funciono aunque no creo que haya influido en eso
benosteles

#3359Mensaje

Nadie a comentado pero Kaka sigue dando buenas sensaciones, participa en el gol anulado de Marcelo y luego un tacon de crack.
Yo sigo teniendo esperanzas y si se recupera fisicamente vamos a ganar un jugadorazo para afrontar la parte final de la temporada.
Las ultimas 2 jugadas, que calidad tiene.

[youtube]Smux_Z2EJd0[/youtube]
steven2409

#3360Mensaje

tienes razon gran partido que tuvo Kaka fueron minutos pero lo hiso de maravilla, el pase a cr7 que lo quito el defensa y al que le psuo a marcelo uuuuuuuuufffff ese Kaka quiero verlo mas seguido. =D> =D> =D> =D>
Responder