forzainter escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 11:23 pm
Theo Hernández muy cerca del Al-Hilal por 35 millones según Sky Sports
Hostias. ¿Cuántos tardarán estos en jugar la Champions?
En dos años final de Champions en el desierto y jugando de invitados cuatro equipos de cabezatoallas, y si no al tiempo....
Si están en la Euroliga, ¿por qué no?
En el momento que dejen jugar a los clubes árabes la champios se monta la superliga
No van a ser estúpidos los clubes europeos de permitir que los clubes árabes ganen las champions y tengan los mejores jugadores porque tienen el dinero
j30madr escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 9:32 pm
Conocéis a ouazane del ajax? Por lo visto estamos cerca de ficharlo
justamente iba a decir lo mismo, dicen que estamos en negociaciones, yo me he puesto varios videos del "yamal" holandes este y ya tengo mi veredicto fichar
Por lo videos se ve bastante bueno y dicen que lo sigue media Europa,pero claro en los videos siempre te ponen lo mejor de todo el mundo,pero vamos esta bien controlar jovenes joyas porque luego se disparan muchos los precios.
j30madr escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 9:32 pm
Conocéis a ouazane del ajax? Por lo visto estamos cerca de ficharlo
justamente iba a decir lo mismo, dicen que estamos en negociaciones, yo me he puesto varios videos del "yamal" holandes este y ya tengo mi veredicto fichar
Por lo videos se ve bastante bueno y dicen que lo sigue media Europa,pero claro en los videos siempre te ponen lo mejor de todo el mundo,pero vamos esta bien controlar jovenes joyas porque luego se disparan muchos los precios.
16 años tiene, necesitamos un mediocentro para ayer..
forzainter escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 11:23 pm
Theo Hernández muy cerca del Al-Hilal por 35 millones según Sky Sports
Hostias. ¿Cuántos tardarán estos en jugar la Champions?
En dos años final de Champions en el desierto y jugando de invitados cuatro equipos de cabezatoallas, y si no al tiempo....
Si están en la Euroliga, ¿por qué no?
En el momento que dejen jugar a los clubes árabes la champios se monta la superliga
No van a ser estúpidos los clubes europeos de permitir que los clubes árabes ganen las champions y tengan los mejores jugadores porque tienen el dinero
Es cierto, tanto PSG como City están en contra de que los países árabes ganen Champions.
El nombre de Alberto Moleiro ha sonado mucho en las últimas horas, con una supuesta oferta de 11 millones más 3 en variables que parecía bastante poco probable, y que la propia presidenta Marián Mouriño ha confirmado que no existe en una entrevista para El Desmarque, en la que incluso descarta a corto plazo contratar algún jugador para esa demarcación: "Si tuviéramos ese dinero sería para renovar, para reforzar lo que tenemos, para acabar de consolidar. Tenemos mucho trabajo pendiente dentro de casa, obviamente se ven jugadores fuera, pero ofertas en firme para esa posición no hemos hecho"