LeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 7:56 am
Xetorg escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:59 pm
Arminio escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:27 pm
ojala me equivoque pero un tio que lleva 2 años casi sin jugar le va costar remontar, lo veo imposible ¿hay un solo caso en el Madrid que haya vivido esto y luego haya sido titular varios años?
Marcelo
Vinicius
Valverde
Lo de Marcelo se entiende en cierto modo porque tenía por delante a Roberto Carlos, aunque este ya estaba de bajada.
Valverde estuvo en el Castilla y luego se fue cedido creo que al Deportivo La Coruña si no me equivoco (corríjanme si no es así) antes de tener un lugar en el primer equipo.
Vinicius también tuvo que remarla desde el Castilla hasta que Zidane se convenció de darle lugar en el primer equipo también.
El problema con Guler es que vino pensando que era el nuevo Maradona (o quizás así se lo hicieron creer), le dijo no a la posibilidad de irse al Castilla ni tampoco quiso irse cedido. Ancelotti puede ser criticado por el manejo del plantel, pero está claro que nunca quiso contar con Guler y como DT estuvo en su derecho de mandarlo al ostracismo si así lo creía conveniente.
Igual yo personalmente, como dije muchas veces, creo que Guler es un jugadorazo y tiene un perfil que a día de hoy nos hace falta. Me gustaría saber qué opina Xabi Alonso de él.
A ver Güler venía de ser titular indiscutible con el Fenerbache con 18 años y meterlos si mal no recuerdo en cuartos de final de la Europa League, así como debutando con gol con la selección de Turquía.
Obviamente un jugador así no va a irse al Castilla, como Higuaín cuando llegó no iba a ir al Castilla y asumió sus dos temporadas siendo suplente.
Estamos fichando a mucho jugador de 18 años, que es la edad de empezar en el Castilla, pero que varios de esos chavales de 18 años ya han jugado competición europea y/o debutado con su selección.
Es como quien fiche a Mastantuono, va a debutar con la selección argentina, no se va a ir a jugar a un filial
Y a ver, si, Vini y Rodrygo "jugaron" en el Castilla
Vini jugó CINCO partidos en el Castilla (4 goles)
Rodrygo jugó TRES partidos con el Castilla (2 goles).
No gastas 45 kilos en tios para mandarlos al Castilla, que les parta la tibia cualquier medio ex jugador resentido de 36 años que no ha pasado de primera RFEF (lo que iban a hacer con Vini)