Ese es uno de los problemas que veo... de tener claras ciertas salidas a estar ahora con el "puede querer quedarse" o el "darle una oportunidad con Xabi".
Con Huijsen, Paz, Carreras, Stiller y TAA, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Sobre todo porque lo que más ilusión me hace es Xabi. Veremos.
Lo que sí, dudo que salga nadie de arriba y dudo que salga alguien más.
degas escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:33 pm
Con Huijsen, Paz, Carreras, Stiller y TAA, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Sobre todo porque lo que más ilusión me hace es Xabi. Veremos.
Lo que sí, dudo que salga nadie de arriba y dudo que salga alguien más.
jostyfler escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 3:53 pm
Acabo de ver que el Madrid no tiene intención de fichar a Stiller, ni a ningún otro, que hay "materia prima".
Tócate los cojones.
Esa sería la mayor cagada que podríamos hacer ahora.
jostyfler escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 3:53 pm
Acabo de ver que el Madrid no tiene intención de fichar a Stiller, ni a ningún otro, que hay "materia prima".
Tócate los cojones.
Me fío lo mismo de esa noticia que del que dice, el mismo día, que Stiller poco más y está ya con la camiseta puesta dando toques en el Berna.
De todo lo que está sonando, no quiero ni a Alvaro Carreras ni a Angelo Stiller.
Después de ver a Dimarco con el Inter de Milan tengo dudas de Milos Kerkez porqué también es un jugador acelerado que te puede costar goles en contra.
De los que no tengo dudas son Ederson y Rocco Reitz que ya los debería tener fichados el Real Madrid aunque sea para después del mundialito de clubes ese.
Rodrygo, contrato hasta 2028. Aquí se ha estancado. Con la competencia de Vini y Mbappé irá a peor y bajará su cotización.
Ceballos, contrato hasta 2027. Va a cumplir 29 años. Nadie le pagará lo que cobra ahora, pero puede conseguir más años de contrato.
Ya sé que si no hay ingresos por ventas no pueden venir todos, etc.
PERO me sorprende mucho que NUNCA se hable de la necesidad de un extremo derecho. Llevamos años y años sin extremo derecho, desde la salida de Bale diría, porque Rodrygo no lo es (ya está bien con la broma), Guller tampoco, Nico tampoco... Y además Arnold no es un lateral-extremo, sino más bien alguien que se va a meter hacia dentro, etc...
Hemos pasado de que Xabi Alonso juegue 3-5-2 y cambiar el esquema ,que vengan 4 al mundial sobretodo el ultra necesario lateral izquierdo y que Rodrygo out a Carreras no viene porque el Benfica no lo suelta,no se va a fichar mediocentro,Xabi apuesta por el 4-3-3 y Rodrygo sigue
Parecía que iba a haber un giro radical y al final los mismos cabr.... de siempre y el maldito 4-3-3 con 3 arriba que no defienden.
Luxemo escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 2:03 am
Hemos pasado de que Xabi Alonso juegue 3-5-2 y cambiar el esquema ,que vengan 4 al mundial sobretodo el ultra necesario lateral izquierdo y que Rodrygo out a Carreras no viene porque el Benfica no lo suelta,no se va a fichar mediocentro,Xabi apuesta por el 4-3-3 y Rodrygo sigue
Parecía que iba a haber un giro radical y al final los mismos cabr.... de siempre y el maldito 4-3-3 con 3 arriba que no defienden.
Quedan 7 días de mercado para el mundial, y lo del esquema no te creas lo que dice Marca.
Acaso piensas que han hablado con Alonso? Si no está ni entrenando xd, cómo van a saber lo que piensa el entrenador?.
Faltan minimo dos fichajes, un LI y un mediocentro que haga jugar al equipo, sin esas dos piezas la proxima temporada sera casi seguramente un fracaso si no fichamos urgentemente donde tenemos carencias
En quanto al dibujo tactico, si fichas Xabi Alonso y este al final juega con los mismos de Ancelotti y con el mismo esquema significa que no se a dado cuenta de lo que a pasado este ano y que Rodrygo seria titular El 95 % de los partidos,juntos a Mbappe ,Vini ,Jude y Vinicius, pensar eso ,es decir que Xabi no tiene ni personalidad ni ideas y no me parece que es asi.
Emos fichado un central que sabe jugar al futbol y que no le quema las pelotas en los pies, un LD que seria el Frinpong de Xabi en el Madrid asi que es mentira que el Madrid ni tiene jugadores por jugar como a echo Xabi gran parte de la dos temporada con el Leverkusen.ahoea falta un LI que sabe jugar con defensa de 3( Carreras) y nuestro Xhaka ....