Dan por hecho lo de Baena al Atleti. Y de estos cazurros, renuevan a Griez y a Koke. El primero va a cobrar en dos años, lo que cobra en uno. Buen detalle.
degas escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 12:42 pm
Dan por hecho lo de Baena al Atleti. Y de estos cazurros, renuevan a Griez y a Koke. El primero va a cobrar en dos años, lo que cobra en uno. Buen detalle.
Porque está acabado y vive bien en Madrid. De todas formas no entiendo porqué no se va a EEUU a ver NBA, fútbol americano y jugar pachangas.
Antonio Cordón será el nuevo director deportivo del Sevilla. Lo fue recientemente del Betis. Según se rumorea su entrenador elegido podría ser Alguacil.
Berto69 escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 3:37 pm
Antonio Cordón será el nuevo director deportivo del Sevilla. Lo fue recientemente del Betis. Según se rumorea su entrenador elegido podría ser Alguacil.
Trabajó en el Villareal de Pellegrini, Mónaco de Mbappé y en el Betis que ganó la Copa. La verdad es que no se porque salió del Betis y eso que decía que era bético, pero quizás fue por el lío de no poder registrar jugadores y quizás por movidas internas. Sus fichajes en el Betis fueron Luiz Henrique, Pezzella, Bravo, Miranda, Montoya, Víctor Ruiz, Sabaly, W. José y Bellerin. Ahora en su salida leo lo que dijo y joder como cambia el personal. A mi me gustó más Ramón Planes, pero le llego un oferton de Arabia y se marchó, y de hecho su club ha ganado la liga árabe (Equipo de Benzema).
Si quieres un mediocentro tanque Chrisantus Uche, que es joven y puede jugar desde el pivote al delantero, te hace buen apaño y es mejor que Chumino por ejemplo.
Cómo suplente polifacético me vale y mucho.
Berto69 escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 12:00 am
Según Sky Alemania, Jobe Bellingham seguiría lo pasos de su hermano y ficharía por el Dortmund. Bvb y Sunderland deben negociar el traspaso.
Pues se podría venir directamente y nos ahorramos los 100 millones.
CarlJohnson escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:59 pm
Si quieres un mediocentro tanque Chrisantus Uche, que es joven y puede jugar desde el pivote al delantero, te hace buen apaño y es mejor que Chumino por ejemplo.
Cómo suplente polifacético me vale y mucho.
Lo mismo te hace de 9 que lo expulsan en una ida de olla.
degas escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 12:42 pm
Veiga al Porto por 15+4. Se llevan el 90% de la propiedad. Gran negocio para Veiga, se ha llevado un dineral, ha estado un par de años y después vuelve a un equipo que jugará en Europa el año que viene.
degas escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:12 pm
Veiga al Porto por 15+4. Se llevan el 90% de la propiedad. Gran negocio para Veiga, se ha llevado un dineral, ha estado un par de años y después vuelve a un equipo que jugará en Europa el año que viene.
Si, pero la temporada del Oporto ha sido un desastre. Es un equipo a la deriva desde hace un par de años.
Si, pero la temporada del Oporto ha sido un desastre. Es un equipo a la deriva desde hace un par de años.
UEFA/Conference siempre van a jugar. En el Celta poco iba a rascar, y menos cobrar lo que se ha llevado. Ha sido listo, y le ha salido razonablemente bien. Para mí, si se lesiona o le pasa algo, ya tiene la vida cubierta.
UEFA/Conference siempre van a jugar. En el Celta poco iba a rascar, y menos cobrar lo que se ha llevado. Ha sido listo, y le ha salido razonablemente bien. Para mí, si se lesiona o le pasa algo, ya tiene la vida cubierta.
Si hombre a nivel económico claro. Pero estamos hablando de gloria que decía Carletto, y en lo que si tenía razón.
Sonó para VARsa, Madrid......equipos que en Europa van a estar ahí (sobre todo nosotros), la Premier está como loca por llevarse talento. Italia es más complicado destacar pero a nivel fiscal es apetecible. Bundesliga es otro rollo, les gusta más su aura centroeuropea pero hasta ahí podría hacerse un hueco. Irse al desierto......bien a nivel económico pero a nivel deportivo son tres pasos atrás.
Para mí la cagó.
Si llegas a Primera y estás pensando en lesiones mal vamos. Eso es una lotería (a veces, también importa lo que curres tu físico) y más te vale olvidarte. Los dos mejores jugadores de la última época CR7 y Messi no se lesionaban. En el hambre de títulos y gloria también hay algo de resistencia fisica
Si hombre a nivel económico claro. Pero estamos hablando de gloria que decía Carletto, y en lo que si tenía razón.
Sonó para VARsa, Madrid......equipos que en Europa van a estar ahí (sobre todo nosotros), la Premier está como loca por llevarse talento. Italia es más complicado destacar pero a nivel fiscal es apetecible. Bundesliga es otro rollo, les gusta más su aura centroeuropea pero hasta ahí podría hacerse un hueco. Irse al desierto......bien a nivel económico pero a nivel deportivo son tres pasos atrás.
Para mí la cagó.
Si llegas a Primera y estás pensando en lesiones mal vamos. Eso es una lotería (a veces, también importa lo que curres tu físico) y más te vale olvidarte. Los dos mejores jugadores de la última época CR7 y Messi no se lesionaban. En el hambre de títulos y gloria también hay algo de resistencia fisica
Igual fue realista y vio que su techo era ese. O igual sus padres tenían una deuda insalvable.
La vida de los demás es compleja. Yo creo que él hizo cuentas y le dijeron que se aseguraba la vida, y dijo, pues perfecto. Tengo tiempo de sobra de mejorar. No sé, igual tienes razón, me parece un asunto complejo, pero creo que le salió bien. Pero repito, puede que esté equivocado.
Ya es oficial, veremos quién es su entrenador elegido
Ya es oficial, veremos quién es su entrenador elegido
Los equipos de Imanol Albañil más de una vez fue el equipo que más faltas hizo en una liga, es perfecto para el Sevilla un equipo que le gusta dar estopa.