Pues yo no pedí la horca para Alves porque todo eso olía a podrido. Lo de Asencio es una gilipollez, ni participó en los hechos ni difundió el vídeo.degas escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 1:51 pm Ah, que las víctimas de los delitos no pueden pedir dinero. Comprendo.
Hay que crear una bula papal para futbolistas, porque siempre es curioso que en vez de ponerse del lado de las víctimas se ponen de lado del futbolista. Si en vez de Asencio, se llamase Gavi, estaríamos pidiendo la horca para él. Cero dudas.
Habrá que llamar al cornudo como testigo.
Si se lo enseñas al novio no es para que se haga una paja precisamente. Creo que es de cajón que buscaba advertirle.
El Madrid echó a todos los implicados menos a Asencio, y no precisamente porque en esos momentos fuera la joya de la corona. Lo hizo porque el chaval no participó ni difundió nada, solo se lo enseñó a alguien para advertirle de la situación.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:16 pm Algo esta claro, si Asencio siguiera en Castilla, ahorita ya estaría libre de culpa, es que los abogadetes son mañosos, algo de dinero y de notoriedad buscarán en este caso.
El problema es que parece ser que él reconoció que le llegó y se lo enseñó a alguien para avisarle.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 6:34 pm Buenas tardes os pongo un artículo de un tal Miguel Galán que no tengo ni ida de quien es, donde explica desde un punto de vista jurídico el tema Asencio
Eso el lo que pide el abogado de la chica, lo que quieren es llegar a un acuerdo de dinero, de mucho dinero.novenopresidente escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:15 am Buenas noches, es alucinante que pidan 4 años de prisión por la difusión una vez de la mierda del video, lo curioso es que es lo mismo que le cayo a Dani Alves por violación, ( 4 años) sentencia luego anulada en el supremo, pero ojo con la vara de medir que existe en este Estado basvra, según a la casta a la que pertenezcas, tiempos duros vienen
Saludos blancos
Y la pena máxima para los que grabaron el vídeo y lo difundieron creo que es de 6 años. Y ahí sí hay varios delitos.novenopresidente escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:15 am Buenas noches, es alucinante que pidan 4 años de prisión por la difusión una vez de la mierda del video, lo curioso es que es lo mismo que le cayo a Dani Alves por violación, ( 4 años) sentencia luego anulada en el supremo, pero ojo con la vara de medir que existe en este Estado basvra, según a la casta a la que pertenezcas, tiempos duros vienen
Saludos blancos