<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#501Mensaje

degas escribió: Mar Jun 03, 2025 12:43 pm Sinceramente, no sé si es bueno, malo, del derecho o del revés, pero creo que es más importante Paz que traer a este.

Si se ficha los florentinista te dirán que es Maradona + Messi .

Si no se ficha es el Lucas Vázquez zurdo argentino.
zam

#502Mensaje

Alyosha escribió: Mar Jun 03, 2025 1:59 pm Ya es hora de tener nuevamente un argentino en el equipo y este pinta bien, no más maulas gabachos y brasucas por favor.
Anda que si nos diera por fichar a gente del país que es el Real Madrid...

De todas maneras con las bestias que competimos no te vas a llevar a todas la promesas salvo que el jugador nos de prioridad.
FlorenVeteYa

#503Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 03, 2025 2:21 pm
degas escribió: Mar Jun 03, 2025 12:43 pm Sinceramente, no sé si es bueno, malo, del derecho o del revés, pero creo que es más importante Paz que traer a este.

Si se ficha los florentinista te dirán que es Maradona + Messi .

Si no se ficha es el Lucas Vázquez zurdo argentino.
Yo creo que los culés se preparan para rajar de antemano. Escriben en una lista cosas con las que pueden atacar a cualquier fichaje del Madrid.

Mastantuono es muy joven, no ha demostrado nada, hasta ahora no había sido internacional, es muy caro, escoge al Barsa en el Fifa, no va a jugar, nadie le ha visto más que 5 minutos en Youtube etc etc etc.
Caravan

#504Mensaje

Según Siro aún no ha firmado por ningún club, pero es verdad que el PSG se ha metido por medio en los últimos días. El Madrid sigue interesado en él, pero es difícil levantarle un fichaje a un club estado que tiene el dinero por castigo. Al final todo dependerá de la voluntad del jugador (aquí sí creo que él preferiría antes España que el PSG) Si termina fichando por el Madrid lo más seguro es que se incorpore en el mercado de invierno.
abelguga

#505Mensaje

Ojalá lo fichemos eso le mostraría la puerta definitivamente a Rodrygo

fer-

#506Mensaje

Pues que se muevan y lo hagan o lo dejen pasar. El caso que sino viene Nico es que hay hueco para más centrocampistas y nunca sobra un jugador de esta proyección. El mercado brasileño de jóvenes promesas deberíamos dejarlo de lado por un tiempo largo....y este sería un buen comienzo.
FlorenVeteYa

#507Mensaje

Por 100 kilos tienes a Nico, Stiller y Mastantuono y solucionas el centro del campo una década.

Puerta a Ceballos y a uno entre Camavinga y Tchouameni.
redondo

#508Mensaje

Lo único que me hace dudar un poco de este fichaje es su posición y su solapamiento con otros perfiles parecidos como Brahim, Guler o Nico Paz.

Si es mas un extremo derecho quizá no se pise con Guler o Nico que entiendo evolucionarán más hacia el centro y la base, y sí con Brahim, pero tampoco le veo ese perfil de extremo super explosivo y super veloz como puede ser un Saka, un Barcola o alguien de ese estilo.

Si por el contrario su evolución natural es hacia jugar por el centro de 10 o de interior, creo que ahí sí se va a pisar con Guler o Nico.

No digo que me parezca mal su fichaje pero me gustaría entender para qué le queremos.

Me recuerda a cuando trajimos en su día a Rodrygo cuando estaba recien llegado Vinicius, en la misma posición, y ya hemos visto lo que ha acabado pasando por traer a otro jugador para la misma posición.
FlorenVeteYa

#509Mensaje

redondo escribió: Mar Jun 03, 2025 4:06 pm Lo único que me hace dudar un poco de este fichaje es su posición y su solapamiento con otros perfiles parecidos como Brahim, Guler o Nico Paz.

Si es mas un extremo derecho quizá no se pise con Guler o Nico que entiendo evolucionarán más hacia el centro y la base, y sí con Brahim, pero tampoco le veo ese perfil de extremo super explosivo y super veloz como puede ser un Saka, un Barcola o alguien de ese estilo.

Si por el contrario su evolución natural es hacia jugar por el centro de 10 o de interior, creo que ahí sí se va a pisar con Guler o Nico.

No digo que me parezca mal su fichaje pero me gustaría entender para qué le queremos.

Me recuerda a cuando trajimos en su día a Rodrygo cuando estaba recien llegado Vinicius, en la misma posición, y ya hemos visto lo que ha acabado pasando por traer a otro jugador para la misma posición.
No creo que sea un extremo derecho, va a ser un medio creativo y organizador con el tiempo. No lo digo yo que solo he visto highlights, es lo que dijeron en un análisis de YouTube creo que en el canal de Ramón.
abelguga

#510Mensaje

En el Leverkusen también jugaban Wirtz , Hofmann y Palacios

Creo que es lo que intentará replicar Xabi aquí . Una media de mucho toque , movilidad y construcción con la pelota más que una media física y potente como la que se puso de moda con Francia y trato no se quien de replicar con los fichajes de Camavinga y Tchou aquí .
Kuja87

#511Mensaje

Como ya anuncié en fechas anteriores, en mi opinión debería ficharse, y mi información refuerza esa opinión, por lo que, finalmente, mi información de que está fichado trasciende la opinión y pasa a ser un hecho. It’s done!
FlorenVeteYa

#512Mensaje

Me conformo con Carreras, Stiller y Mastantuono. Nico que siga en Como.

Tanto pidooooooooo?
Centraltotal

#513Mensaje

Vamos tarde en los fichajes, fuimos los primeros que fuimos a por Mastantuono, y se paró todo.
Desde que se interesó el Madrid le conoció la gente en Europa.

Esperar y esperar y esperar en el Madrid.

Y se mete por medio el Psg y casi lo tiene atado, y ahora que si vamos a intentarlo.

Este club es de efecto retardado.
Tarde con Mastantuono, Carreras, Joan García..
Caravan

#514Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 03, 2025 4:23 pm Vamos tarde en los fichajes, fuimos los primeros que fuimos a por Mastantuono, y se paró todo.
Desde que se interesó el Madrid le conoció la gente en Europa.

Esperar y esperar y esperar en el Madrid.

Y se mete por medio el Psg y casi lo tiene atado, y ahora que si vamos a intentarlo.

Este club es de efecto retardado.
Tarde con Mastantuono, Carreras, Joan García..
Lo de siempre desde hace 6 o 7 años. Para otras cosas que no tienen que ver con el fútbol sí que se anda muy rápido el dueño.
FlorenVeteYa

#515Mensaje

Pero si se va al PSG, dónde va a jugar?.

Se va a comer los mocos. Aquí tendría más sitio seguro.
asgaroudfMAD

#516Mensaje

Esta fichado, pero no lo anunciaran aun, quiza hasta la siguiente ventana de fichajes, llegando en el mercado de invierno.
Kuja87

#517Mensaje

Según Siro López, el interés es real y la pretensión es ficharlo antes del Mundial. Pajote de Mon se suma y comenta que todo se está acelerando en las últimas horas. (No me creo ni la mitad de lo que diga Ramón, pero sé que algunos en el foro le seguís).
Última edición por Kuja87 el Mar Jun 03, 2025 6:47 pm, editado 1 vez en total.
redondo

#518Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 4:07 pm
redondo escribió: Mar Jun 03, 2025 4:06 pm Lo único que me hace dudar un poco de este fichaje es su posición y su solapamiento con otros perfiles parecidos como Brahim, Guler o Nico Paz.

No creo que sea un extremo derecho, va a ser un medio creativo y organizador con el tiempo. No lo digo yo que solo he visto highlights, es lo que dijeron en un análisis de YouTube creo que en el canal de Ramón.
Si ese es el perfil y hacia lo que va a evolucionar yo no le veo sitio aquí con Guler y mucho menos si vuelve Nico Paz.

Insisto. No repitamos el error Vinicius-Rodrygo por querer ser los primeros en llevarnos el gato al agua con todo lo que destaca sin pensar en lo que necesitamos.

Luego andamos metiendo a la gente con calzador en otras posiciones o malvendiendo a buenos jugadores porque tenemos cromos repetidos.
FlorenVeteYa

#519Mensaje

redondo escribió: Mar Jun 03, 2025 6:46 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 4:07 pm

Si ese es el perfil y hacia lo que va a evolucionar yo no le veo sitio aquí con Guler y mucho menos si vuelve Nico Paz.

Insisto. No repitamos el error Vinicius-Rodrygo por querer ser los primeros en llevarnos el gato al agua con todo lo que destaca sin pensar en lo que necesitamos.

Luego andamos metiendo a la gente con calzador en otras posiciones o malvendiendo a buenos jugadores porque tenemos cromos repetidos.
No es lo mismo, estamos hablando de 3/4 posibles posiciones diferentes que quizás podrían ocupar Mastantuono, Guler y Nico (entre los 3, no cada uno) No sé exactamente cuál cada uno , pero hablamos del mediocentro en un doble pivote, el puesto de volante (pueden haber 2 puestos), y el de extremo derecho.

Lo que quiero decir que si tienes a esos 3 en plantilla no son cromos repetidos, son perfiles más o menos similares que puedan ocupar varias posiciones.
Centraltotal

#520Mensaje

Cuando el Madrid ha visto las orejas al Lobo y que el Psg podía ficharlo (tienen a Luis Campos y lo ha recomendado y de esto sabe) y que no ficharlo podía ser una cagada histórica de la que se pueden arrepentir con los años, es cuando se han movido de verdad.

Y que Solari lleva meses diciéndole a Flo que lo fiche.

Al jugador le tira más el Madrid de siempre y es su prioridad.
Responder