madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 5:13 pm
ahora que está de moda que tal es la peli conclave?
El final es digno de meme
Durante el 90% de la película, la lógica con la que opera la Iglesia como institución y los cardenales como personajes es una, mientras que en el último 10% todo esto se revierte y parece que contrataron guionistas de Disney Pixar para completar la película.
Por otro lado, la revelación final no tiene 'build-up' ni tampoco consecuencias en la historia. Pareciera como si necesitaban tildar algunos requisitos para ser nominados a los Oscar y no sabían cómo hacerlo
Resumiendo, una peli atrapante y entretenida con un final ridículo y al que se llega de modo abrupto y sin respetar la lógica interna de la película. Una pena.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine, había mas gente de la habitual, de todas la edades, y la verdad es que la película se disfruta de otra manera con el ambiente que se crea. La música y las actuaciones musicales son impresionantes, para disfrutar en pantalla grande. Ludwig Goransson ya ha ganado un oscar a la mejor banda sonora, pero esto es otro nivel. En EEUU está funcionando en taquilla muy bien.
Redwhovian escribió: ↑Sab May 03, 2025 10:20 pm
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine, había mas gente de la habitual, de todas la edades, y la verdad es que la película se disfruta de otra manera con el ambiente que se crea. La música y las actuaciones musicales son impresionantes, para disfrutar en pantalla grande. Ludwig Goransson ya ha ganado un oscar a la mejor banda sonora, pero esto es otro nivel. En EEUU está funcionando en taquilla muy bien.
He vuelto a ver Tenet. La he entendido mejor pero me faltan cachos lógicos que no he pillado. Pero bueno, me ha gustado mucho más que la primera vez.
Cada vez me gusta más Pattinson, aquí está genial, en el Faro lo borda y en la peli esta en la que hace de reverendo en El diablo a todas horas, lo hace de forma brutal.