<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#581Mensaje

Eso sí, si viene es porque a Floren le gustan más los mediapuntas que a mí un buen par de tetas. Y juro ante Dios como testigo, que me gustan mucho.
redondo

#582Mensaje

Me recuerda a James.

Luego acabará escorado a una banda (sin ser rápido) o jugando en el medio.

Y digo yo: ¿para eso no era mejor traer a un extremo derecho que juegue como tal en lugar de a otro mediapunta para reconvertirlo o escorarlo?

No digo que sea malo, repito, pero salvo que alguien me saque de mi error y me diga que de verdad tiene la velocidad, ida y vuelta, y regate de un Di María, a día de hoy me parece un cromo repetido de lo que ya teníamos con Guler o incluso con Nico si hubiera vuelto y el mismo error que cometimos en su día trayendo a Rodrygo cuando ya teníamos a Vini y marginando a Rodrygo a jugar todos estos años en una posición que no es la suya.
The Madrid One

#583Mensaje

redondo escribió: Mar Jun 03, 2025 8:51 pm Me recuerda a James.

Y digo yo: ¿para eso no era mejor traer a un extremo derecho que juegue como tal en lugar de a otro mediapunta para reconvertirlo o escorarlo?

No digo que sea malo, repito, pero salvo que alguien me saque de mi error y me diga que de verdad tiene la velocidad, ida y vuelta, y regate de un Di María, a día de hoy me parece un cromo repetido de lo que ya teníamos con Guler o incluso con Nico si hubiera vuelto y el mismo error que cometimos en su día trayendo a Rodrygo cuando ya teníamos a Vini y marginando a Rodrygo a jugar todos estos años en una posición que no es la suya.
Correcto. Si se le ficha es que el club no tiene ni idea.
Capa

#584Mensaje

El destrozatalentos de Ancelotti ha hecho mucho daño y es normal que se tenga recelo a este tipo de jugadores .

Aun no estamos preparados . Con el tiempo todo se cura .

Dadme jugadores de estos y yo os regalo todos los maulas .
Caravan

#585Mensaje

Yo no le he visto ningún partido, sólo algún vídeo de highlights y a mí también me parece más un futbolista tipo James, Güler, Nico Paz, o sea el típico mediapunta que juega caído a banda buscando la diagonal, que un extremo clásico de velocidad y desborde.

Aun así creo que merece la pena hacer este tipo de fichajes, igual que Vini y Rodrygo en su día, o Endrick el año pasado.
FlorenVeteYa

#586Mensaje

Con 17 años no estás reconvirtiendo a nadie. Guler tiene 20 y aún no sabemos cuál es su posición ideal entre 3 (extremo, organizador o volante ofensivo/mediapunta).

Puede que Mastantuono esté jugando ahí por las circunstancias, por su edad o porque todavía está aprendiendo. Yo lo que escuché es que probablemente acabe jugando en el medio y que tiene calidad para organizar.

No olvidemos donde empezaron Pedri, Kroos, Modric y compañía. Eso no es reconvertir jugadores, es encontrar su posición ideal. Lo de reconvertir es lo que hizo Ancelotti por necesidad con Camavinga, Tchouameni o Fede.
ramones

#587Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 03, 2025 9:02 pm El destrozatalentos de Ancelotti ha hecho mucho daño y es normal que se tenga recelo a este tipo de jugadores .

El madridismo tiene trauma post Ancelottismo. Tenemos miedo a fichar a un joven prometedor y que sólo juegue un partido de cada ocho en el minuto 89. Y ay de él si marca.

Paquetizarlo, empezar a aparecerle haters, dudar de si no será un maula, acabar pensando si no sería mejor una cesión al Leganés.
FlorenVeteYa

#588Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 03, 2025 9:20 pm
Capa escribió: Mar Jun 03, 2025 9:02 pm El destrozatalentos de Ancelotti ha hecho mucho daño y es normal que se tenga recelo a este tipo de jugadores .

El madridismo tiene trauma post Ancelottismo. Tenemos miedo a fichar a un joven prometedor y que sólo juegue un partido de cada ocho en el minuto 89. Y ay de él si marca.

Paquetizarlo, empezar a aparecerle haters, dudar de si no será un maula, acabar pensando si no sería mejor una cesión al Leganés.
Es el mayor talento joven que ha salido de Argentina en muchos años. Y no es un cromo repetido.

De todas formas, sido dudando mucho de que venga.
abelguga

#589Mensaje

Es que parece qué hay gente que prefiere que no se fiche nada por proteger a su jugador favorito y que el Madrid otra vez tire todos los torneos por falta de plantilla …

Dejen de ponerle pegas a todo
Berto69

#590Mensaje

Pondría la mano en el fuego como hizo Manolo González a qué este jugador termina de blanco
Leyenda blanca

#591Mensaje

Hombre, normalmente cuando calafat viaja es porque hay algo más o menos avanzado.
ramones

#592Mensaje

Vale, el jugador me gusta, pero veo un hype por otro mediapunta que me recuerda al verano de Guler.

Mientras no nos olvidemos de reforzar lo necesario: dos centrocampistas, un lateral izquierdo, otro central.
FlorenVeteYa

#593Mensaje

Y si jugara d extremo, cuál sería el problema? Si llegamos años pidiendo un extremo derecho.

De todas formas da la impresión que no sea su posición natural y que acabará jugando más centrado y atrasado. Físico y cualidades parece que tiene para hacerlo.
CR7CR9

#594Mensaje

Otro jugador de 18 sin hacer :facepalm:

Si lo compran que se quede otro año en argentina minimo
abelguga

#595Mensaje

Luxemo

#596Mensaje

Por favor el que os diga que es mediapunta o que hay que convertirlo en interior porfavor ni caso.Es ED y tiene el mismo estilo (de golpeo) que Lamine ,recortar hacia el centro y sacar el latigazo al palo largo
Caravan

#597Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 03, 2025 10:37 pm
También sigue al Barsa, Chelsea, City, Liverpool, Arsenal y más equipos europeos :lol:
Luxemo

#598Mensaje

Lo vamos a ver bastante en el mundial de clubes,sus rivales son el Urawa,Monterrey e Inter.Capaces de quedar hasta primero en ese grupo viendo el bajón que tendrán los italianos
asgaroudfMAD

#599Mensaje

Si no han arreglado nada antes del mundial de clubes y se sale, va a terminar costando al menos 80 M
Gandalf

#600Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 03, 2025 11:08 pm Si no han arreglado nada antes del mundial de clubes y se sale, va a terminar costando al menos 80 M
Tiene cláusula de 45M.

Cómo si gana él solo el torneo y se asiste a si mismo 10 veces... 45M.
Responder