Lo que importa ahora mismo es el medio, espero que llegue uno para el mundial. Quedan 6 días de mercado.Stardust escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:01 am El Real Madrid pagará una pequeña cantidad al Liverpool para que Arnold pueda jugar el Mundial de clubes.
Carreras está cerrado y el Real Madrid pagará una pequeña cantidad para que juegue el Mundial de clubes.
Una pequeña cantidad por aquí, otra por allá, y seguimos sin recambio de Kroos y sin un delantero centro.
El truco está en dar mordisquitos pequeñitos. En ambas situaciones se les hace un favor a Benfica y Liverpool porque así TAA no parece que se vaya gratis, y Carreras, con la que hay liada en Portugal, no parezca que el Benfica vaya a pasar el rato.Stardust escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:01 am El Real Madrid pagará una pequeña cantidad al Liverpool para que Arnold pueda jugar el Mundial de clubes.
Carreras está cerrado y el Real Madrid pagará una pequeña cantidad para que juegue el Mundial de clubes.
Una pequeña cantidad por aquí, otra por allá, y seguimos sin recambio de Kroos y sin un delantero centro.
A primeros de Junio haber remodelado toda la defensa tampoco está mal. Y estando en la carrera por Mastantuono que es un centrocampista. Se supone que 1-2 futbolistas más llegaran tras el Mundial.Stardust escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:01 am El Real Madrid pagará una pequeña cantidad al Liverpool para que Arnold pueda jugar el Mundial de clubes.
Necesitamos a un 9 cuando está jugando de 9 un tío que mete más de 40 goles?Stardust escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:01 am El Real Madrid pagará una pequeña cantidad al Liverpool para que Arnold pueda jugar el Mundial de clubes.
Claro que mejoramos. Qué propones tú? Que no vengan?zam escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 10:10 am A mi me flipa que pensemos que con Álvaro, Huijsen y TAA vamos a mejorar una barabaridad y disputar el Mundialillo. Y por eso pagamos extras por ellos. No va a dar tiempo ni que se vea a que quiere jugar Xabi.
Estas urgencias eran en diciembre con todo en juego.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 10:20 amClaro que mejoramos. Qué propones tú? Que no vengan?zam escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 10:10 am A mi me flipa que pensemos que con Álvaro, Huijsen y TAA vamos a mejorar una barabaridad y disputar el Mundialillo. Y por eso pagamos extras por ellos. No va a dar tiempo ni que se vea a que quiere jugar Xabi.
Necesitamos más, está claro. A ver si hay suerte y viene un medio al menos. También vamos a tener problemas con los centrales porque hay hasta 4 aún de baja en teoría (Álaba, Rudiger, Joan y Militao).
Os olvidéis del cambio en el banquillo.zam escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 10:10 am A mi me flipa que pensemos que con Álvaro, Huijsen y TAA vamos a mejorar una barabaridad y disputar el Mundialillo. Y por eso pagamos extras por ellos. No va a dar tiempo ni que se vea a que quiere jugar Xabi.
Tu lo has dicho, necesitamos un 9 con esas caracterísiticas y ese rol. Obviamente no para ser titular, de entrada. Pero o se apuesta en serio por Gonzalo o se debe fichar como mínimo a un jugador del nivel de Joselu. Debemos tener al menos esa alternativa en el banquillo.Xetorg escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:56 amNecesitamos a un 9 cuando está jugando de 9 un tío que mete más de 40 goles?Stardust escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:01 am El Real Madrid pagará una pequeña cantidad al Liverpool para que Arnold pueda jugar el Mundial de clubes.
Otra cosa es que necesitemos un rol rematador de cabeza para fijar centrales cuando el rival juega con 9 tíos en su área.
Pero ese perfil caro no es, a Joselu me remito.
El sustituto para Kroos no existe, jugadores que están un escalón por debajo como Vitinha o McAllister no están a la venta.
Así que nos toca descubrir al nuevo Vitinha.
Personalmente pienso que Güler, Nico Paz y/o Mastantuono pueden ser el nuevo Vitinha
Nuevo torneo internacional, foco mediático ? Nuestro presidente se entusiasma.zam escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 11:13 am Que siiii que se mejora porque se cubren carencias, pero que son dos chicos jóvenes + un fichaje top que tienen que adaptarse a una filosofía de un entrenador nuevo en una semana y mientras compiten.
A mi lo que me jode es que se hagan sobresfuerzos para el Mundialito y no cuando se debió en la temporada.
Evidentemente había que reforzar el equipo en diciembre, pero el dueño del club no quiso y como el club es suyo no hay nada más que hablar.zam escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 11:13 am Que siiii que se mejora porque se cubren carencias, pero que son dos chicos jóvenes + un fichaje top que tienen que adaptarse a una filosofía de un entrenador nuevo en una semana y mientras compiten.
A mi lo que me jode es que se hagan sobresfuerzos para el Mundialito y no cuando se debió en la temporada.