Yo ya lo dije la primera vez que vi este esperpento. Charlotada de la FIFA para sacarle dinero del fútbol, inventando cosas que nadie pidió. Y mientras tanto, las Ligas como la española o la francesa dragadas por el dinero árabe.
Una auténtica estupidez de torneo, por fechas, por formato y por su difusión. Una tontá al cubo que sólo sirve para que las cuentas del calvo cuadren. Y si no, al tiempo.
[Jota] escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:34 pm
UEFA ya tiene 12 cupos, el doble que la segunda federación con mas equipos.
Si querés una competencia con mas equipos de Europa ya la tenés, se llama Champion's League.
Habrá que esperar para ver cómo robáis algo en esta competición (como ya pasó en el Mundial), ya que no están los corruptos culerdos los siguientes en la lista sois o el City o los argentinos
Boca y River quedan afuera en grupo, que dice señor.
Además se ríe el muerto del degollado...
Te recuerdo que cuando hablan de robos culerdos y de una liga adulterada, Barcelona ES ESPAÑA. Así que no estás exento.
Si querés una competencia con mas equipos de Europa ya la tenés, se llama Champion's League.
Habrá que esperar para ver cómo robáis algo en esta competición (como ya pasó en el Mundial), ya que no están los corruptos culerdos los siguientes en la lista sois o el City o los argentinos
Te recuerdo que cuando hablan de robos culerdos y de una liga adulterada, Barcelona ES ESPAÑA. Así que no estás exento.
River está en nuestro grupo ... así que ... pasan ellos y el Monterrey
A mí sí me ilusiona esta competición. Sé que, siendo realistas, ahora mismo no hay muchas opciones de ganarla, pero tengo muchas ganas de que empiece y de ver cómo empieza este Madrid en un torneo oficial, con varios de los mejores clubs del mundo en él.
Siendo inteligentes lo mejor sería caer y bien para que así se muevan en el mercado.
Porque como ganen este torneo de Chichinabo ya me veo el percal de siempre.
River está en nuestro grupo ... así que ... pasan ellos y el Monterrey
Perdón me he equivocado, olvidé que el corrupto de Rosario está en la competición.
CarlJohnson escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 6:16 pm
Siendo inteligentes lo mejor sería caer y bien para que así se muevan en el mercado.
Porque como ganen este torneo de Chichinabo ya me veo el percal de siempre.
Wilmots escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 2:17 pm
No tiene ningún sentido que vayan Real Madrid, City, Inter, B.Dorrmund, Chelsea......y el Liverpool no.
Esas son las reglas, pero viendo lo escandolosos que son los cules usando al Liverpool y al Napoli, probablemente las modifiquen el próximo mundial, para meter a 2-3 europeos más y darle más prestigio al mundial, quiza meter repechajes como en el mundial.
Y qué estarían diciendo los culerdos si los que estuvieran dentro fueran ellos y nosotros no? Exactamente lo contrario de lo que están diciendo ahora, como con el supuesto BdO para Yamal o el caso Negreira.
Esa es la diferencia entre culés y madridistas, si nosotros estuvieramos fuera aceptaríamos que es una putad* pero que no nos merecimos estar.
Esa es la grandeza o desgracia de la afición blanca, no endiosa jugadores o tecnicos y sabe muy bien cuando el equipo anda mal. Como dices si no hubieramos entrado estariamos rajando contra Ancelotti y Florentino por su mala gestión y no haber podido calificar al mundial.
River Plate llegando a semis, Masantuono brillando y elevando su costo a 100M para que ahora si Florentino lo pueda fichar
Quitando al PSG, creo que a todos los demás les podemos ganar. No me dan especial miedo los Atleti, Bayern, Inter, Chelsea y demás, aunque está claro que en el fútbol todo puede pasar y cualquiera en un buen día suyo y malo tuyo te puede echar, pero en condiciones normales creo que deberíamos llegar al menos a semis.
En una temporada horrible del Madrid, no se puede decir que los equipos citados hayan estado mucho mejor. Yo creo que a poco que el equipo esté medianamente conjuntado y motivado mejoramos la mierda que hemos visto los últimos 9 meses.
El City va a ser una incógnita, quizás pegue un pequeño subidón, pero es que veo muchos jugadores clave suyos algo acabados.
Tiene peor coeficiente que Shitty y Chelsea y la normativa no permite más de 2 clubes del mismo país, en la competición
Claro, y por eso van solo 4 de Brasil .
Que ya imagino que van por otras razones, campeón de tal y cual. Pero vamos, permitir lo permiten.
Ya, pero las normas para los equipos sudamericanos no son las mismas, el criterio de elección depende del éxito que hayan tenido en la Copa Libertadores de América sin límite de equipos.
Pero bueno, todo es político, faltaría más, parece que hay que relanzar el fútbol sudamericano cuando sea y como sea.
Imagino que si las cuatro Champions las hubiesen ganado cuatro equipos ingleses distintos estarían los 4.
No porque sólo pueden ir máximo 2 del mismo país, salvo que sea de la zona sudamericana
De habernos ganado el Liverpool en Saint-Denis habrían ido ellos y no el Chelsea
Pero todos sabemos quién ganó ese partido
Los 4 campeones de champions van. Sean del país que sean.
"Se aplicará una restricción de dos clubes por asociación, con una excepción si más de dos clubes de la misma asociación ganan la competición de clubes de élite de su confederación."
En ese caso se caería uno de los que entran por coeficiente (el peor, entiendo).
Pero sí que podrían ir 3 o 4 ingleses si ganan la Champions.
Digo ingleses porque me temo que es el único país en el que se puede dar.
Paul Breitner escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:26 am
Veremos si los equipos grandes se toman en serio este torneo de verano o se queda en un Teresa Herrera del siglo 21.
Con la pasta que se reparte, seguro. Ya sabemos que City o PSG no necesitan dinero, pero esto son ganancias a nivel contable que luego te permiten seguir fichando.
Veremos si los equipos grandes se toman en serio este torneo de verano o se queda en un Teresa Herrera del siglo 21.
esta en juego el título de campeón del mundo os guste o no ... entonces creo que todos lo querrán ganar
esta en juego el título de campeón del mundo os guste o no ... entonces creo que todos lo querrán ganar
"Campeón del mundo" me parece una sobrada para algo que no existía hace un año.
la Champions no existía en 1955 ... pero el Madrid de Di Stefano se proclamó campeón de Europa el año siguiente , no ?
no es que me guste este torneo pero ahí está y tienes que jugarlo seriamente
la Champions no existía en 1955 ... pero el Madrid de Di Stefano se proclamó campeón de Europa el año siguiente , no ?
no es que me guste este torneo pero ahí está y tienes que jugarlo seriamente
El campeón moral del primer Mundial va a ser el VARsa aún sin jugarlo.